21

47 4 0
                                    

|¡Hola mis amores!, lean el capítulo con la canción :3!|

Michael POV'S
Eran aproximadamente las tres con cinco minutos de la tarde de un sábado común y corriente, el personal se había ido hace menos de quince minutos y me encontraba manejando fuera de la ciudad, con la música a tope y mi felicidad aumentando a más no poder. Mordía mi labio inferior y tatareaba la canción qué estaba en la radio mientras con mis manos tocaba el volante simulando una batería, la chica qué se encontraba a mi lado esperando a qué el semáforo se pusiera en verde, sonreía y agitaba su mano en modo de saludo, le respondí.

-Lindos rizos.-Mordía feroz su labio.

-Muchas gracias, linda.-Guiñé un ojo en su dirección y me dispuse a arrancar.

Me dirigía había una zona un poco rural llamada San Pedro, es muy hermoso ya que cuenta con uno de los principales puertos de la ciudad y es conocida por su alto nivel de pesca. Un lugar digno de la naturaleza, un lugar perfecto para mí.

Jermaine me había dado el número de Astrid y estaba indeciso si llamarle, mandarle un mensaje o no, para tomar decisiones siempre he sido pésimo, de tan sólo pensar en las malas consecuencias, me pone de mal humor. Un brazo colgaba fuera de la ventana de mi auto convertible, una de mis manos sostenía el celular con fuerza mientras mi mirada seguía fija en éste con la pantalla destañando una tenue luz.

Baje del auto y me adentre al pequeño frío bosque qué estaba casi entrando a San Pedro, me senté en un tronco pequeño qué se encontraba a dos metros de mi auto y seguía pensando, pensando en si hacerlo o no, al carajo, ¡qué más da!

Tres pitidos empezaron a sonar junto con los latidos de mi corazón, cada vez mordía más fuerte mi labio inferior.

-¿Hola?- Su voz se escuchaba tranquila con un toque somnoliento.

-Em.. Hola.- Bien, no será tan fácil.

-¿Michael? ¿Qué pasa?- Un largo suspiro sonó del otro lado.

-¿Estás ocupada?-¿Ocupada?, ¿en serio Michael?

-Pues sí, estoy trabajando...- Mierda.

-Me encantaría pasar un rato contigo... Esta noche.- El lugar estaba cómodamente solo y la brisa hacia qué mis huesos dolieran.

-Michael.- Otro suspiro volvió a inundar mis oídos.- No hagas esto más difícil de lo que ya es, me es sumamente imposible olvidarte por completo cuando vuelves de la nada, te presentas en mi universidad como mi maestro, me abrazas y me dices cuanto me extrañaste todo este tiempo... No puedo, simplemente no.

Un silencio aterrador nos inundó, temia por lo que diría.

-... Esta bien, haré lo posible, ¿en dónde estás?

Mis emociones volvieron aflote y ahora no podía controlar la enorme sonrisa que tenía.

-En San Pedro, se encuentra fuera de la ciudad... ¿Quieres que pase por ti ó...-

-No te preocupes, pediré permiso, allá te veo.- Colgó sin dejarme terminar.

Astrid POV'S
Recibí una llamada mientras estaba con el señor Andrés y sus hijos, me estaba contando la historia de cómo se conocieron él y Sarah.

-...Wow, qué romántico.- Sonreí nostálgica, ojalá me sucediera algo como eso.

-Sí, ya verás que encontrarás a alguien correcto para ti, no te apresures... Todo pasa cuando menos te lo esperas.-Guiño su ojo mientras me daba suaves palmadas en la espalda.

Iba a responderle pero un sonido fastidioso interrumpió la agradable conversación.

Mire curiosa la pantalla, número desconocido, con un poco de desconfianza y la mirada insistente de Andrés, decidí responder.

-¿Hola?- Mi voz probablemente sonaría adormilona y un poco triste

-Em.. Hola.- ¿Por qué Dios me odia tanto? Rodé los ojos reconociendo perfectamente la voz del otro lado de la línea.

-¿Michael? ¿Qué pasa?- Todo pasa con este hombre, joder.

-¿Estás ocupada?-¿Ocupada?, ¿en serio Michael?

-Pues sí, estoy trabajando...- Mierda, mire de reojo a Andrés qué se encontraba jugando con su pequeña.

-Me encantaría pasar un rato contigo... Esta noche.- Mi corazón pareció captar las palabras de esa aguda voz.

-Michael.- Otro suspiro volvió a inundar mis oídos.- No hagas esto más difícil de lo que ya es, me es sumamente imposible olvidarte por completo cuando vuelves de la nada, te presentas en mi universidad como mi maestro, me abrazas y me dices cuanto me extrañaste todo este tiempo... No puedo, simplemente no.

Un silencio aterrador nos inundó, realmente estaba impactada por eso, la emoción estaba a flor de piel, sabía qué él había sentido lo mismo, estamos conectados.

-... Esta bien, haré lo posible, ¿en dónde estás?- Ahora Andrés me sonreía cómplice.

Mis emociones volvieron a flote y ahora no podía controlar la enorme sonrisa que tenía.

-En San Pedro, se encuentra fuera de la ciudad... ¿Quieres que pase por ti ó...- Recordaba el lugar.

-No te preocupes, pediré permiso, allá te veo.- Colgó antes de que me dijera otra cosa.

Guardé el celular en mi bolsillo izquierdo del pantalón.

-¿Y bien?-Preguntó juntando sus manos y observándome cautelosamente.

-¿Me darías permiso?...-Entrecerre mis ojos mientras esperaba su temerosa respuesta.

-¡Claro qué sí! Tranquila, cuando Sarah regresé le diré algo, no te preocupes.-Me levante rápidamente del asiento y mi abracé.

-Astrid.. Astrid, ve anda, el chico te está esperando.

Sonreí y fui corriendo a la entrada por mi auto, ingresé y me dirigí a San Pedro.

FEEL LIKE MAKIN' LOVE 	|MJ fanfic| |Hot| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora