*Último Capítulo*
Astrid POV'S
Al momento de tratar de salir corriendo unos manos me detuvieron, era mi madre.-¿Qué estás haciendo?- Susurró con sus manos en mi rostro.
-Mamá, tú no entiendes la situación yo...yo.- Estaba perpleja, todo había sucedido tan rápido que me costaba asimilarlo.
Lo quería, siempre lo quise, lo sabía pero me había alejado.
-Hija, claro que entiendo tu situación pero la vida de tu hermana está en peligro, ¿por qué no esperas?- Sonrió débilmente haciendo que yo riera a carcajadas.
¿Esperar? ¿Para qué? ¿Para qué me repitiera lo cuan culpable era de su desaparición?
-Mamá, ¿estás siendo consciente de lo que me estás pidiendo?, si no mal recuerdo, Michael también es un ser humano y tuvo un accidente.- Jadee desesperada.- No me pidas por favor que haga eso...
Cansada y derrotada me dirigía al auto.
***
Mientras hablaba con mi hermano para que me dijera la dirección manejaba un tanto distraía, en unos 25 minutos aproximadamente había llegado, toda la paz que estaba tratando de tener, se había esfumado.Estaba nerviosa por todo lo que estaba sucediendo, ¿por qué específicamente cuando volvíamos a encontrarnos?
¿Por qué?
Cabizbaja cogí las llaves y salí del auto, con una postura erguida tomé la perilla de la puerta y entré al lugar más desesperante del mundo; el hospital.
-Buenas tarde señorita, ¿me puede decir dónde se encuentra el señor Michael Scruse?- Desesperada tomé la barra, tenía que decirme.
-Señorita, lo siento pero no le puedo pasar la habitación.- Tiré de mi cabello fuertemente, no podía pasar, no ahora.
-¿Sabe a caso quién rayos soy?- Tomé con fuerza su ropa, su mirada bajó hacía mi acción.- Soy su esposa, así qué, si no me das el número de su maldita habitación, llamó a Derechos humanos y hago que te despidan.
La solté, tecleo algo y me digo.
-Gire a la derecha, por el pasillo encontrará un gran ventanal, vuelva a girar hacia la derecha, habitación 74.
-Gracias.
Con ágil movimiento me dirigí corriendo hacía allá.
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
أدب الهواةElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...