22

34 4 0
                                    

Astrid POV'S
Cuando llegué al lugar, Michael estaba sentado en una piedra, al otro lado se encontraba su auto encendido, el aire volaba mi cabello y mi ropa no era la adecuada para el ambiente en qué estábamos, hacia un viento horrible y el cielo estaba nublado.

Me acerqué lentamente y me fije en que sus manos estaban en su hermosa melena, un poco despeinada.

-Hola.-Susurre causando un susto de su parte.

-Hola.-Se levantó y con una sonrisa se acerco lentamente.

-¿Cómo estás?- Pregunté aturdida por su suave mirada.

-Bien, de echo demasiado bien...¿Qué tal tu trabajo?- Hizo un espacio en la piedra en donde estaba sentado.

-Un poco complicado.-Reí bajando la cabeza.- Ya sabes, me gusta cuidar a los niños o cualquier persona, pero ahora con la universidad y mis hermanos, me dejan exhausta.

-No te preocupes, todo estará bien... Aquí estaré para ti.

Nos pasamos el resto de la tarde conversando de cosas interesantes, nadie debía saber que ya lo conocía y que ya me había acostado con él, todo debía quedar como alumna-maestro.

Quedé fascinada cuando me percaté de que seguía siendo el chico humano, cariñoso y lindo que había conocido.

Al final del atardecer, rentamos una cabaña, bueno, Michael lo hizo porque al parecer ya era muy tarde para manejar a la ciudad y me pareció muy buena idea, mis ánimos de manejar eran muy bajos y al parecer los de Michael eran mucho peor.

-Y aquí es...-Susurró Michael mirando la cabaña por fuera. Era una muy linda y algo hogareña, me recordaba a la casa de los abuelos, por fuera tenía un pequeño balcón, una ventana con cortinas blancas y la madera con la qué fue construida era muy sólida, también había una pequeña silla al lado de la puerta de entrada, alrededor se encontraba el bello paisaje del "bosque".

Sonreí mientras tomaba la mano de Michael.

-Gracias.- Dijimos al unísono.

-Qué tengan una excelente noche.-Nos hizo un giño y se giró para irse.

Seguíamos parados en el mismo lugar, empecé a caminar por alrededor para verla mejor, había costado un poco cara rentarla.

-¡Se me ha olvidado algo!-Gritó en forma de sorpresa a lo qué me asusté y solté un leve grito, nadie lo notó.

-Feliz aniversario, si necesitan...Ya saben.-Se dirigió a Michael a lo qué él entendió.-Puedes consultar conmigo y no hagan mucho ruido chicos.

Michael se ruborizo al instante y reí, reí como si lo hubiese un mañana al momento en que recibí un fuerte golpe por parte de él en mi cabeza.

-¡Auch! Abusas de tu altura.-Sobe la parte golpeada.

-Te estabas burlando de mi sonrojo.-Mordia su labio tratando de no reír.

-Métete con alguien de tu edad.-Susurre en modo de juego.

Se acerco peligrosamente hacía mí y me abrazó por la cintura posando sus brazos sobre la ebilla de mi pantalón pero sin tocar más partes. Posó su mano izquierda sobre mi mejilla e hizo que lo mirara a los ojos, un rizo caía sobre su frente y yo recargaba mis manos sobre su pecho.

-Me metí con alguien menor que yo y fue una de las mejores cosas qué existieron en mi mundo.-Acariciaba mi mejilla arduamente.

Sentí mis mejillas arder a más no poder, mi mirada cayó en un collar que colgaba en su cuello, lo sostuve en mis dedos durante unos minutos y después fijé mi vista en sus ojos cafés.

-Siempre arruinas esto Jackson.-El mismo rizo qué estaba en su frente, ahora estaba en mis manos, contemplaba su hermoso rostro sin ninguna imperfección, besé su mejilla lentamente haciéndolo sufrir (cómo él lo estaba haciendo ahora mismo).

-Te pedí qué ya no recordamos eso... Te lo pedí por favor, ahora... Ahora sólo somos amigos y ésto ya no debe de ser nada personal...-Quité mis manos de su anatomía y quité las suyas de la mía.

-Sí, lo sé pero de verdad quiero enmendar las cosas, sé qué no fue correcto lo que hice pero te necesitaba, joder, no sabes cuanto te necesite y te sigo necesitando.- Su rostro mostraba frustración, lo entendía perfectamente.

-Michael... No te había dicho esto pero...-Me giré dirigiendome hacía la entrada de la cabaña.-Tengo novio... Hace cinco meses.

Oí cómo paraba en seco.

-¿De verdad?

-Sip, sólo... Sólo es mejor olvidar esto, seamos amigos y si de verdad el destino quiere que estemos juntos de nuevo, lo estaremos.

Sonreí dándole confianza.

-Vamos adentro, hace frío.-Tomó mi mano y entramos a la cabaña.

FEEL LIKE MAKIN' LOVE 	|MJ fanfic| |Hot| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora