Ha pasado un mes desde lo ocurrido, aún estaba decaído y la verdad cada día parecía más duro.
Ella no cumplió su promesa de volver por sus cosas. Realmente esperaba verla, aunque fuesen unos minutos.
El bar en donde me encontraba tenía un ambiente bastante divertido, habían parejas por donde quiera, besándose, tocándose y haciendo unas cuentas cosas de más. Yo estaba sentado mirando al rededor, me había arreglado y planeaba volver a las cosas clandestinas.
Salidas, borracheras, chicas, demasiadas chicas por doquier, etc.
Una hermosa chica de ojos cafés se dirigía hacía donde me encontraba, meneaba sus caderas al compás de la música qué inundaba el ambiente, vestía un vestido blanco un tanto arriba de la rodilla y su cabello estaba alborotado, llevaba una copa en la mano izquierda y en la derecha traía un cigarro. Era realmente hermosa.
-Me das otro wisky, Tony.- se dirigió al bar man qué se encontraba limpiando algunas copas, le sonrió ampliamente.
-Claro, preciosa.- se fue sin antes darle un guiño.
Giró lentamente y "casualmente" tomamos el vaso qué, si más no recordaba, había pedido antes de qué "ella" viniera. Su mano fría tocó la mía, lentamente la fue acariciando, mi única reacción fue reír un poco por su tonta-repentina acción.
-Lo siento muñeca, pero esa copa es mía.- Dije aún riendo a lo qué ella hizo lo mismo.
-Era tuya.- Rápidamente me la arrancó de la mano y le dio un sorbo, dejando marcado su labial.
Y se fue, sin más.
Por mera curiosidad la seguí, quería ver si realmente estaba preparado para seguir con mi antigua vida qué se vio truncada por.... Cierta chica.
Estaba a punto de tocar la puerta de salida, cuando de reojo visualice a esa hermosa chica qué se fue de mi vida, tal como si hubiese sido un solo desliz.
Se había cortado el cabello y ahora se vestía mucho mejor, ese vestido le ceñia muy bien su pequeña cintura. Él tipejo qué la acompañaba era guapo, mucho más qué yo. Probablemente por él me dejó, pero no importa.
Se perdió demasiado de mí, no vale la pena
Salí ahora con una sola cosa en mente.
Encontrarla
ESTÁS LEYENDO
FEEL LIKE MAKIN' LOVE |MJ fanfic| |Hot|
FanfictionElla no era una chica como las demás, ella era espectacularmente maravillosa, difícil de describir, veía algo diferente desde qué la vi entrar, con ese maravilloso y deslumbrante vestido blanco. Su forma de ser era muy peculiar, bastante interesant...