Llegamos a casa de Jenny eran aproximadamente las 2;30 de la mañana mis amigos decidieron seguir la fiesta , yo estaba un poco cansada decidí descansar mejor subí las escaleras para poder entrar a la habitación de jenny , retire mis pendientes al igual que mis tacones antes de entrar a las sabanas me recoste en la cama pensando en determinadas cosas , pero no dejaba de pensar en sus ojos , en sus facciones tan finas y en ese cabello alborotado ,.
Después de barios intentos tratando de conciliar el sueño me levante con pesadez de la cama mire el reloj que se encontraba en la mesita de noche solo había pasado media hora y era inútil tratar de dormir con la fiesta que montaron mis amigos , podía escuchar que la pasaban muy bien y decidí bajar y pasar un rato con ellos ..
Salí de la habitación cerrando tras de mi la puerta y me gire para caminar en el enorme pasillo , me tope con un rubio con hermosa sonrisa y con una melena oscura y rizada no pude ver su rostro del rizado puesto su pelo cubría gran parte de este .,
-- Creo que es mi día de suerte --hablo es de cabello rizado con una voz seductora acercándose lentamente hacia mi
-- disculpa necesitó pasar -- hable un poco incomoda evadiendo su mirada y aliento a alcohol llevando la vista hacia el suelo
-- Diablos dejala en paz trapeador -- le ordenó el rubio de sonrisa linda , estaba un poco nerviosa trataba de esquivarlo pero no me lo permitía .
-- tu cierra boca popcorn --ordeno aquel moreno de rizos intento tocar mi rostro le solté un manotazo en cuanto lo intento comenzaba a irritarme .
-- Liv veo que ya conociste a Steven y slash - las voz un poco alcoholizada de leonardo se hizo presente salvandome de el incomodo momento que estaba pasando .
-- a si que ese es tu nombre .. un gusto soy Steven adler mis amigos me llaman popcorn - el rubio se presentó estirando su mano hacia mi para estrecharla , lo hice un poco dudosa
-- y aquel castrozo es Saul hudson , pero todos le llamamos Slash -- los mire sorprendida y mas a aquel moreno , no podía hablar solo me quede ahí mirando a ambos sonrei como boba
Hace un par de meces los vi en una entrevista que dieron para MTV y a mi mente vino aquel pelirrojo Mierda no puede ser ...Si slash y steven están aquí es obvio que el resto de la banda también lo este incluyendo a aquel pelirrojo ¿pero ellos que hacen aquí?.. cada ves me ponía mas nerviosa al estar con ellos y no es un nerviosismo malo si no que ahora mismo tengo frente a mi a dos miembros de la banda mas aclamada de este año ., después de aquel manotazo que le di a slash me disculpe con el pero el dijo que al contrario las disculpas me las pedía el a mi por su comportamiento , me despedí de ellos nerviosa y dejándolos con leo .
Baje corriendo las escaleras buscando a meg o a jenny necesitaba que me explicaran como es que Guns n roses llego aquí buscaba con desesperación a alguna de las dos y por ningún lado estaban camine con dirección a el jardín esperando a que estuvieran ahí pero tampoco . ,
Me gire frustrada con la mirada cabizbaja sin prestar atención a donde caminaba sentí que tropecé con alguien voltio a verme sabia quien era su perfume lo reconocí de inmediato, levante mi rostro encontrando de nuevo esos ojos acompañados de un intento de sonrisa .-- Que costumbre la tuya , el no mirar por donde caminas -- habló mirandome de arriba abajo, con desagrado , lo mire mal no entiendo su maldito problema conmigo ,.
--Liv pensé que dormías -- escuche hablar a joey , tanto aquel pelirrojo y yo lo miramos , me separe un poco de el ya que habíamos quedado un poco cerca
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanfictionNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...