Capitulo 3

322 31 5
                                    

Narra Axl .

Es viernes y como de costumbre acababa de tener una discusión con erin respecto a nuestro divorcio , la amo demasiado pero los dos ya llegamos a el punto de odiarnos .

Sali con los chicos a olvidarme un poco de toda esta mierda llamada amor ...

En el baño de the roxy acababa de tener un buen sexo con tatiana pero el buen humor que esta mujer me creo complaciendome sexualmente me fue arrebatado cuando una estúpida niña choco conmigo en el corredor al salir de el baño .

Una niña de ojos hermosos y buen par de tetas no voy a negar que cuando me miro algo en el fondo de mi se sintió afortunado , y no tengo la menor idea de el por que .

Quien diría que aquella mocosa tendría tan buenos atributos , resulta que estaba en la misma casa en la que ahora me estaba drogando junto a slash , .

Hace un momento pude contemplar ese cuerpo tan firme que posé diablos juro por todos los infiernos que me la puso dura ., trata de poner resistencia ante mis provocaciones después de que ella fue la que comenzó el juego y a mi me enoja que me hagan perder el tiempo , ese tipo de mujeres me aburren tan fácil.

Pero demonios que trasero tiene aquella chiquilla , no soy capas de compararla con cualquier  otra mujer ni siquiera con erin ., ella  es diferente muy diferente al resto  tal ves sea su juventud que le favorece tanto y puedo apostar que nada de lo que tiene es operado solo basta con ver sus piernas tan bien trabajadas esos pechos tan firmes y que decir de esas caderas de diosa  , .

Cuando la vi bailar de aquella manera juro que me prendió como el infierno , jugaba con migo y con los sentimientos de aquello que llevo entre las piernas  y derrepente se hacia la santa ., eso es peligroso tan peligroso como un arma .

Sentí aquel liquido entrar por mis venas incline mi cabeza disfrutando de una buena dosis de heroína , lo necesitaba tanto como a ella gemir mi nombre ...

Apreté el sofá en el que estaba recostado recordando como agitaba sus pechos bajo mi agarre , esa muñeca tiene todo lo que busco todo en su totalidad

¿ Donde diablos estuvo todo este maldito tiempo ?

La quiero para mi solamente para mi y cueste lo que me cueste sera mía por completo , a la mierda con everly y mi maldito matrimonio . ,  esta muñequita se encargara de hacerme feliz  ..

Quiero ser el único que disfrute de ese manjar , tiene la cara de un ángel pero en sus ojos puedo ver la perversion que esconde y pide a gritos ser descubierta .

No voy a negar  que me gusto desde que la vi , si me encanto pero escuchar ese pequeño jemido
Que me dedicó me atrapo por completo ., me imagino lo bien que se a de sentir tenerla brincando sobre mi .

Me levante de es sofá para regresar a la habitación en la que estaba hace unos minutos , queria sentir como se retuerce entre mis brazos pidiendo que no pare , quiere ver su preciosa cara mientras la lleno de mi .,  pero me detuvo algo dentro de mi ...

No pretendo asustarla ni nada por el estilo pero quiero que ella se rinda a mi por deseo y no por mi obligación ella caerá solita , pidiéndome a gritos que la haga mía .

Se muy bien que ella ... Ella es la mujer que tanto busque para calmar los demonios dentro de mi, lo se por que mas de una vez la soñé a mi lado sonriendo y cuando esos preciosos ojos con destellos morados me miraron me acobarde tanto que mi estúpida reacción fue insultarla   haciendo que ella se alejara de mi , y me arrepiento como un completo idiota por que ahora conquistarla sera la tarea mas difícil que en la vida me pude poner ...

Estaba perdido bajo la sustancia de esta maldita droga que me hace pensar con claridad en mi vida , y sinceramente me siento como un idiota por haber echado a perder una oportunidad que no se obtiene dos veces en la vida ahora me estoy lamentando cuando pude haber estado en esa habitación disfrutando tan siquiera de su compañía , de su aroma tan dulce y embriagador .

Tengo temor y lo digo enserio de que este con alguien , alguien que le recuerde día a día lo hermosa que es , alguien que la haga sentir única  cada maldito segundo alguien que no soy yo , demostrar que su mundo no gira al rededor de mi destruyo mi ego haciendo que entrara la necesidad  de que a partir de este mismo momento en cualquier lugar en el que ella este sin importar donde sea me recuerde .
 
Me importa una miserable mierda si tiene a alguien , ella sera para mi 

......................................................
Niñas tantos días sin actualizar , pero aqui esta espero les guste este capítulo , sufrí muchísimo para subirlo  ya estaba casi terminado pero de la noche a la mañana se borró. Espero les guste  no sean timidas comenten díganme si les gusta o no la novela , si no les gusta puedo borrarla :'( .
Las quiero mucho a mis lectoras fantasma

voten y comenten  las quiero .

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora