La atracción...
En ocasiones es tan extraña la manera en la que el amor puede llegar a tu vida, sin darte cuenta puede estar frente tus ojos, en la misma tienda de vinilos, en el café al cual recurrentes cada mañana.,
Y es que es tan inevitable esto de el romance es tan agradable pero, a la vez es tan doloroso, que no quisieras saber nada respecto a el.Aquel beso aquellos roses que tuvimos durante la noche, fue magnífico el simple echo de tenerlo serca de mi ma hacia sentir protegida..
Sus brazos me sujetaban a él con suma delicadeza, mientras su lengua jugeteaba con la mía al ritmo de aquella canción, tenía la sensación de que esto era bueno para ambos.
Me aleje lentamente de él a falta de aire, abrió lentamente sus ojos y me miró sorprendido como si no pudiera creer lo que acababa de suceder , me causó gracia la manera en la cual me miraba.
-¿Que sucede? - pregunté aguantando las ganas de reír, el simplemente sonreía en su mirada pude notar un cambio, un extenso brillo y sus pupilas estaban más dilatadas de lo normal.
-Axl ¿te sientes bien? si no es así dímelo podemos irnos aho... - no me dejo terminar de hablar
- ¿Y perdernos de esta hermosa noche?
Pará nada lindura, Aprovechemos la ocasión y hagamos de esta velada la mejor de todas. - sonreí ante sus palabras, puede que Axl sea una persona muy Egocéntrica pero cuando activa su lado tierno es más dulce que la miel.Me apego nuevamente a él para poder terminar de bailar, en lo que resto de la casion me hacía complidos y hacía una que otra broma., y eso me encantaba me encantaba verlo sonreír verlo tan concentrado en la pista.
La noche transcurrió tranquila llena de cosas que jamás olvidaré, cada broma cada cumplido se quedó grabado en mi mente y ese beso prometo que jamás en la vida lo olvidaré.
Me encontraba sentada frente a axl escuchando su graciosa confesión de que tenía miedo de tropezar mientras bailaba conmigo, mi risa retumbaba por todo el gimnasio, pude visualizar a joe junto con brad con dirección a nosotros...
-Hey par de románticos, allá atrás dejaron un charco de miel el idiota de jhonny resbaló por culpa de ustedes. - dijo brad a lo cual no pudimos evitar reír ante su broma
-Descuida nena en un momento te haré derrochar miel por mi no seas envidiosa- le respondió axl ante su broma lo cual me hizo reír aún más al grado de sentir dolor en mi estómago
- por tus babosadas ya olvidé a lo que venía - respondió brad - a sí, saliendo de aquí jenny pondrá su casa para selebra como debe de ser, por que este maldito ponche no tiene alcohol - mire a axl y el me miró a mi
-Tu decides, quieres ir o nos perdemos un ratito antes de llegar a tu casa-- susurro axl en mi oído, me sonroje y no pude evitar una sonrisa.Al salir de él baile axl manejo hasta casa de jenny no sin antes llevarme a casa por un cambio de ropa, estaba nerviosa y no tenía idea de el por qué...
La pasamos de maravilla los chicos se pusieron más ebrios de lo normal contando a mis amigas, no negare que tome mas de dos copas, pero no fue tanto como para perder los estribos esa noche....
Al día seguíente mis padres ofrecieron una pequeña reunión para selebrar la graduación invitaron a algunos familiares sercanoz al igual que a las familias de mis amigos todos asistieron, y junto con cada familia invitamos a los chicos todos fueron menos stiven.
Resulta que mi padre conoce muy bien a axl me sorprendió la manera en la que ambos se saludaron, todo salió a la perfección...
10:40 PM
-¿que se supone que diremos?- pregunté nerviosa tenía miedo de resivir un no por respuesta
-la verdad, tus padres aman a axl a demás no iras sola vamos todos nosotros tranquila - respondió leo
Respire profundamente tratando de calmar mis nervios, caminamos a dirección a mis padres sonreí lo mas natural que pude.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanfictionNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...