Capitulo 26

155 6 0
                                    


Es tan extraña la manera en la que tu vida da un giro de trescientos ochenta grados en un segundo, juraba odiar a esta persona y ahora está aquí conmigo bajo las sábanas descansando aferrándose a mi cintura...

Abrí lentamente los ojos cubriéndome de los rayos de el sol enardeciente ,que extraña es la naturaleza ... por la noche el cielo parecía romperse con cada rayo de la tormenta y ahora ahora hay un hermoso sol como si nada hubiera pasado ., en mi cuello sentí la respiración de aquel hombre que me hizo completamente suya ., sonreí al recordar lo que sucedió ayer por la noche, cada palabra que me dijo se quedó grabada en mi memoria , cada caricia cada beso todo lo atesoraré por siempre .

Mi abdomen al igual que mis piernas duelen como si hubiese corrido un maratón, giré aún acostada quedando frente a el , su rostro neutro emitiendo la tranquilidad con la que descansa tan vulnerable que se ve de esta manera me resulta adorable .

Las cosas con Axl estaban completamente pesadas hace una semana después de el embrollo en la fiesta , me rompió el corazón por completo pero ayer hubo chispas y de eso ambos nos percatamos ., tanto él como yo sentíamos esa necesidad de tenernos uno al otro pero su ego es tan grande que ni él mismo se soporta , más sin en cambio yo soy serena pacifista pero él siempre lograba hacerme enojar , no voy a negar que llore dos noches seguidas después de verlo en la cama con aquella mujer pero eso importa poco en estos momentos por qué ahora estamos juntos solo somos él y yo .

Acaricie su rostro con delicadeza me siento tan extraña en verdad por un momento pensé que esto no era nada más que un juego de mi conciencia pero no ...

*

Me encontraba en la cocina preparando unos panqueques para el desayuno saqué el zumo de naranja y la leche de la nevera coloqué la mesa con la charola de fruta en medio de ella espero que los chicos no tarden en despertar no quiero que se enfríe el desayuno..

— valla huele bien .. — hablo steven acompañado de joe en el umbral de la entrada a el comedor sonreí al verlos

— ¿lo preparaste tu ? — pregunto mi amigo castaño llevando un pedazo de melón a su boca , sentí con la cabeza y me guiñó su perfecto ojo verde olivo

—sabía que olía a panqueques recién hechos — hablo Adriana sentándose a un lado de él rubio de linda sonrisa depositando un beso en sus labios.

— ella los preparo — me señaló con el tenedor en la mano joe , Adriana me miro sorprendida dedicándome una mirada cómplice

— Tal vez la razón de el apetito y buen humor sea Axl ... — soltó steven de golpe escupí un poco de zumo atragantándome con el , mis mejillas se tornaron rijosas ¿¿será que se dieron cuenta de lo qué pasó anoche?? ¿¿Abre eche tanto escándalo?? Me limpié con la servilleta evadiendo sus miradas demonios como les diré a todos que ahora estamos juntos

Después de unos minutos poco a poco los chicos se unían a desayunar junto a nosotros, mi amiga se vea un poco mejor en el aspecto sentimental ya no tenía aquella cara de preocupación pero su semblante seguía siendo pálido .

— A si que toda la familia se reúne a desayunar y nadie me despierta— hablo Axl entrando al comedor con el cabello revuelto sin camisa y en bóxer blancos !! Por qué tiene que ser tan sexy !! Lo recorrí con la mirada boquiabierta sentí que Charly golpeó con suavidad mi brazo , la mirada de Axl se dentro en mi dedicándome una sonrisa .

Comencé a sudar en frío mis mejillas ardían con furia tornándose rojizas me puse nerviosa no sabía qué hacer me levanté con rapidez de la mesa llamando la atención de todos a mi alrededor ,

— ¿A donde vas? — pregunto leo mirándome desconcertado tenía la mirada de todos clavadas en mi incluso la de Axl

—Amm yo voy por la leche la olvide..,  Jenny necesita tomar mucha leche ya sabes — solté con rapidez debido al nerviosismo Jenny me miro haciendo una mueca extraña y chistosa a la vez ., corrí a la cocina huyendo de el .

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora