Narra Liv,
El clima es completamente agradable , los pajarillos cantan a pesar de que el otoño se acerca , son aproximadamente las 2:00 de la tarde , y nada se me antoja mas que salir a nadar un poco en la piscina , me quede pensando entre ser o no lo que tengo en mente , me encantaría llamar a jenny y decirle que venga a disfrutar esta tarde tan agradable conmigo , pero hace dos días que se marcho de luna de miel y seguramente ella este disfrutando de las riquezas inauditas de Malibu , me deje caer sobre el sofá derrotada al no tener a mi cómplice aquí conmigo .
Axl se marcho hace media hora a su casa , ya que Annie la señorita ama de llaves de su residencia, le llamo diciéndole que desde hace dos semanas antes de que el regresara a los ángeles , su hermana insiste en hablar con el , en cuanto le dijo eso su rostro empalideció por completo , se despidió de mi y salio corriendo , le entregue las llaves de mi casa por si regresaba .
Ahora estoy aquí , sola , mirando el televisor mientras esta apagado , muriendo de calor y aburrimiento .
Le llame a Meg Charly y Adriana , seria tan grato nadar con mis amigas , pasar un rato de chicas , pero creó que imagino mal las cosas , es obvio que ellas vendrán con los chicos , y no estaría nada mal el invitar a el resto de mis amigos , llame a Leo , brad , jhonny y nik, también invite a sus respectivas parejas aun que eso consistiera en tener en mi casa a la pesada de camila , intente llamar a axl para que estuviese enterado pero no contesto ,
En cuanto llegaron todos solo creí que traerían unas cuantas cervezas , pero llegaron con las manos llenas , una parrillada comenzó en cuanto todos estuvimos juntos ,
Me coloque un bikini ya que todos estaban en trajes de baño y solo faltaba yo .Un tiempo agradable lleno de risas , camilia mantenía su distancia y eso en verdad que me alegra ,
-- ¿Donde esta axl? -- pregunto slash sentado en la orilla de la piscina
-- le llamo annie , su hermana le estuvo llamando , no quiso decirme nada pero solo se despidió de mi y se marcho -- respondí mientras acompañaba a leo en el azador
-- Amy llamo ? -- pregunto izzy sorprendido
-- si , eso creo
-- que extraño , se supone que lo odia ..
-- ¿que lo que? -- pregunte boquiabierta , como es posible que su propia hermana pueda odiarlo , yo desearía tener un hermano , pero mas sin en cambio me toco estar sola y es por eso que tengo amigos
-- A mm , se suponía que ninguno de los dos se habla , desde que axl se fue de indiana ella se molesto con el, yo me quede unos meses mas allá antes de seguirle el paso , la veía con frecuencia cada que pasaba por el parque , es tres años menor que nosotros , te estoy hablando que cuando axl se largo de casa ella tenia mas o menos 16 años , el era su ejemplo era algo que admiraba como yo admiro a mi madre , era más o menos así , cuando me fui a despedir de la madre de axl Amy se molesto igual conmigo ., no niego que me dolió su indiferencia ella era como mi hermana al igual que stuar y axl , con el paso de el tiempo el intento hablar con ella pero simplemente colgaba el teléfono al escuchar su voz , le duele y mucho . mas que nada es por eso que me sorprende el echo que Amy allá llamado .
Hablo sin parar , llamando la atención de todos nosotros , es increíble yo no sabía que axl tuviera una hermana hasta hace unas horas me entere , hay algo que me inquieta ¿Axl se largo? , izzy dice que amy es tres años menor que ellos , axl tiene 25 amy en la actualidad tendría 22 entonces cuando el se marcho ella tenia 16 años eso quiere decir que axl se marcho de casa a los 19 en teoría tiene 6 años que no tiene contacto alguno con su familia .
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanfictionNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...