capitulo 49

92 5 0
                                    

Narra _____ Tyler .

El amor , es un campo de batalla... Desperté por la mañana , al rededor de las siete uo ocho , con aquella frase en mi cabeza , merodeando y haciéndome entrar en razón, el sol golpeaba mi rostro abruptamente , con pesadez me levante de la cama con la intención de cerrar las persianas y que la oscuridad se apoderara de mi habitación , así tal cual lo había echo con mi alma .,
sentía ese vacío tremendo en mi corazón y, ese hueco asqueroso en mi estómago , una sensación horrible acompañada de escalofríos . , dormí un par de horas mas sin importarme nada , a mi lado se encontraba maylon , no quise que se quedara en su cama que se encuentra a un lado de la mía , lo subí conmigo , envolviéndonos a ambos entre los cobertores,me sentía tan sola y confundida , solo quería sentir a mi pequeño amigo en mis brazos , no quería saber nada de el mundo , no quería mas que dormir y dejar de pensar el.

Si pudiera y hubiera algún objeto que me ayudara a borrar la memoria , no dudaría en usarlo conmigo en este preciso momento, soy tan estúpida , que no entiendo como carajos , me deje envolver en sus mentiras , en las promesas de amor que me decía cada mañana . , tenía cortos sueños en donde el aparecía por fragmentos al igual que erin , ojala que esto fuera un espantoso sueño , o una broma de pésimo gusto , pero no , esto no es mas que la vida real , este dolor es real , mis lágrimas son reales , todo lo es , y como quisiera que fuese una farsa .

<<Por siempre ...>> solíamos decirnos cara a cara seguido de un dulce beso , esto es un asco , esta historia tenía que acabar , no entiendo esto de verdad , no tiene caso esta situación, esto es tan ilógico , era tan lindo para ser verdad .

Entre sueños podía escuchar la puerta de mi habitación cerrarse e abrirse con cautela , sabia que alguno de los chicos entraban , sabia identificar muy bien sus fragancias , sus pisadas me ayudaban a distinguirlos , pero aun así no me importo y seguí durmiendo por horas enteras , deseando jamás despertar .

-- Arriba , ya fue suficiente , levántate ...-- dijo una voz , demasiado conocida , arrebatando mis cobijas de un golpe , me aferre a maylon en un abrazo ,

-- Dejenme sola ... -- rospondi con fastidio , y dolor al mismo tiempo <<¿cuanto tiempo durara esto? ¿es que acaso estoy pagando algo en esta vida ?>> la luz de el sol golpeó mi rostro sin piedad , por la manera en la que el sol deslumbra creo que es demasiado tarde , me cubrí de inmediato , y maylon salio huyendo de mi lado << ahora tu me abandonas>> deje en mi mente refiriéndome a que maylon me había abandonado ,

-- vamos ... -- me tomo de el brazo haciendo que me sentara en la cama -- son las 2:00 de la tarde liv , no puedes hacerte esto ...-- mire furiosa a jenny , estaba de tan mal humor que la fulminó con la mirada , -- Vas a matarte tu sola , no has privado bocado . -- baje la mirada esquivando la suya , me sentía tan apenada por mi apariencia que no quería que me mirara de este modo , mis lágrimas caían lentamente ardiendo como jamás lo ha bien echo , ese nudo en mi garganta se formo de nuevo evitando que pudiera respirar , sus brazos me envolvieron , haciéndome sentir segura y protegida bajo ellos , me deshice ahí , me quebré una vez mas , deje escapar ese maldito dolor , mientras ella acariciaba mi cabello .

-- Llora todo lo que tengas que llorar , deja salir todo ___ , llora hasta que tu corazón descanse y pueda sanar , por que solo así podar sobrevivir a esto .

La tome con tanta fuerza , que puedo jurar le faltaba el aire , pero ahí estaba , consolandome con un abrazo que necesitaba como jamás en la vida lo necesite , ni siquiera el dolor que sentí cuando criuse y yo terminamos , se compara a este , mi alma estaba desecha , mi corazón ya no estaba conmigo , sentí como el mundo me caía enzima .

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora