𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮́ 𝓮𝓼 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 .

169 10 1
                                    


𝓒𝓮𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓷̃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓝𝓮𝓿𝓮𝓻𝓵𝓪𝓷𝓭 1987 .

Frente a un hermoso panorama en el que me encontraba en este hermoso lugar , con los minutos contados para la llegada de un año nuevo , 1988 entraría en menos de 10 minutos , le diría adiós a un año al cual agradecí y deteste al mismo tiempo, con la compañía de la luz de la luna y el espantoso frío que erizaba mi piel gracias a el viento que alborotaba mi peinado , me detuve a pensar en mi futuro , en que sería Demi ahora que el ya no está aquí , me llegó ese miedo a no lograr todo lo que quería , por qué era con el con quién tenía mis sueños y ahora ya no estaba , una punzada en mi corazón llegó en cuanto lo recordé , seguramente el en estos momentos está con su esposa y ese bebé que en meses tendría en sus brazos , suspiré amargamente dando un trago a la copa entre mis manos . ,
Mi corazón duele , no lo niego pero de verdad deseo que le valla bien , que deje esa vida tan alocada por la llegada de su futuro hijo , que se olvide de mi , que haga como si jamás nos hubiéramos conocido , por qué eso mismo haré yo , intentaré olvidar el pasado así me cueste lo lograre , no quemaré cartas mucho menos las fotos  simplemente las dejaré guardadas , por qué fue lo más lindo y lo más horrible que me sucedió .

— La vida sigue .. — hablé para el viento con una lágrima en mis ojos , el viento soplo desenfrenadamente , alborotando mi cabello , di una calada a mi cigarro .

— La luna envidia la manera en la que brillas , le robas el crédito de una apasionada noche .— una voz a mis espaldas se hizo presente , haciendo que girará de inmediato a su dirección .

— lo siento , no quise interrumpir tu momento , pero algo me obligó a venir a esta dirección — dijo aquel hombre tan quitado de la pena sonriendo ., Me quedé paralizada , sin saber que hacer , sus ojos brillaban y su sonrisa le daba ese toque tan sensual , vestía un traje oscuro y brilloso , sus rizos caían sobre sus hombros , y sus ojos color almendra apuñalaban mi alma , Camino con pasos sigiloso hasta mi .

— es una pena que está fiesta te parezca aburrida ,-- hablo coquetamente a una distancia corta de mi ,

—So solo quería tomar un poco de ahorro fresco -- respondí temerosa , una completa mentira , el mundo entero me estaba mirando raro y eso no me gustaba para nada , tantas celebridades me miraban como bicho raro y otras eran un poco amables , pero aquí estoy , frente al anfitrión de esta cena , sin saber que hacer ...
Soltó una leve rosa haciendo que mi cuerpo se tensara

— entiendo que las personas te atiendan , me pasa lo mismo , soy fanático de mi privacidad , pero esto fue idea de mi mejor amiga Lisa Marri , permíteme presentarme preciosa... Soy Jackson Michael Jackson . — extendió su mano para que pudiera tomarla , con la adrenalina al cien como pude, tome su mano temblando , es la primera vez que veo a el rey de el pop tan cerca , un sueño en verdad , trague duro antes de hablar

— _____ Tyler  u-un gu..gusto — hablé con dificultad ,

— sé quién eres hermosa , te e visto en tantas polémicas . — su comentario me hizo sentir un poco incómoda , era deprimente el saber que hasta el supiera de esta situación ,baje la mirada a el suelo .

— oh lo siento en verdad, no fue mi intención decirlo de esa manera — hablo con preocupación tomando mis hombros con ambas manos , lo mire de nuevo a los ojos , por una extraña razón no podía dejar de verlos

obvio idiota , es Michael Jackson — hablaba mi mente

— está bien , es algo natural recibir esos comentarios ya me acostumbre . — hablé con un nudo en la garganta

— Permíteme remediarlo , permíteme invitarte un trago por lo menos  ... — dijo el temeroso ,clavando su mirada en la mía , en verdad que sus ojos son hermosos .— se que tal vez está fue la peor manera de presentarme   , pero déjame disculparme por ser tan descortés muñeca — hablo el sonriendo de lado colocando un mechón detrás de mi oreja , su mirada me había atrapado fue algo que no puedo describir , mi corazón se detuvo al mirarlo frente a mi , era una mezcla de sensaciones extrañas .

 Me tomo por la cintura , y ambos caminamos juntos de regreso a dónde todo el mundo se encontraba , recibo el año nuevo junto a Charly , Slash y Michael , conocí a lisa Marri presly a Madonna entre otras celebridades , en ninguna ocasión Mike se separó de mi lado , siempre estuvo ahí , mostrando su amabilidad y caballerismo .

Sonaba una linda balada , sentada en la mesa que compartía con mis amigos y Jackson , admirando a las parejas bailar , mi mente estaba en blanco solo miraba a Slash y Charly bailar , asta que Michael hablo llamando mi atención por completo

— ¿me permites está pieza?— pregunto sonriente asentí con la cabeza y ambos nos levantamos de la mesa , al llegar a la pista , su mano se poso en mi espalda baja atrayendome a el , con delicadeza tomo mi mano , sería una estupidez negar que fue una linda noche , y estoy agradecida por la insistencia de Slash para que viniera , gracias a el conocí a Michael .

Cuando todo aparento terminar , eran más de las 5 de la mañana , mi cuerpo suplicaba por dormir ya no podía más , me despedí de Mike en toda la noche tuve la suerte de charlar con el conocerle un poco , y ayudándome a salir de tantos líos en mi cabeza con consejos , más de una vez me invitó un fin de semana a su hermoso rancho a disfrutar un poco de lo maravilloso que es Neverland .

Con el paso de el tiempo comprendí que el conocer personas nuevas es una bendición , Mike consiguió mi dirección y el número de mi teléfono ¿Cómo? No tengo idea, pero fue algo inesperado , todos los días durante tres meses hablábamos a diario por teléfono hasta la madrugada , llenaba mi casa con hermosos arreglos florales , después de esos tres meses comenzamos a salir con el plan de una amistad , el más que nadie comprendía mi situación y me ayudaba a entender el amor con claridad .

Tiempo después logro enamorarme , compartíamos gran parte de el día juntos , manteniendo una relación cautelosa bajo los medios , los únicos que sabían de lo nuestro eran mis padres Slash y Charly y obviamente su familia , si , me costó demasiado acostumbrarme a sentir sus labios besar los míos , el sentir sus caricias por la noche , el compartir una cama ., Axl seguia en mi , su aroma seguía conmigo .

Está historia comienza a tener un giro dramático , con un nuevo rival de amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está historia comienza a tener un giro dramático , con un nuevo rival de amores .  ¿Serás capaz de averiguar qué sucederá?

🎉 Has terminado de leer 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose 🎉
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora