capitulo 13

168 11 0
                                    

Narra __ (liv)

Mientras conducía podía ver la mano de axl sosteniendo su cigarrillo a medio terminar es curioso este hombre , recordé las palabras de mi querida amiga... <<tratalo como a cualquier chico y lo tendrás babeando por ti >>  esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez , me gusta muchísimo pero no quiero que ceder tan fácil a como el esta acostumbrado a todas .

Subió el volumen de la musica podía escuchar que tenia a scorpions a todo volumen acelero con fuerza en la curva ,  -- este hombre esta loco-- pensé y acelere para alcanzarlo intentaba alcanzarlo pero no me dejaba el claxon de el auto de leo me exalto y baje la velocidad para poder quedar a su nivel .

-- ¿que estas haciendo? -- pregunto bajando la ventanilla pude ver  su  ceño fruncido , agg ya va a empezar a tratarme  como mi padre .

--intentaba alcanzarlo -- respondí sin despegar la vista de el camino

-- pues no lo hagas , parece que quiere matarse el imbécil -- respondió enojado y subió el vidrio de la ventana .  me da risa en la manera en la que me trata se cree mi hermano mayor toda la vida a sido así  .

Ya no faltaba mucho para llegar pude visualizar  algunas casas y centros comerciales  pero me perdí en el mar tan claro , el cielo se reflejaba en el  sentir el viento tan fresco como muy pocas veces se siente en los ángeles , recordé la primera vez en la que axl me trajo aquí  fue el mismo día en el que me atreví a invitar a ese hombre a un estúpido baile de preparatoria .,

Intente alcanzar a axl sin importarme lo que leo dijo escuche de nuevo el claxon pero esta vez lo ignore acelere con mucho mas fuerza y por fin pude ver el auto de axl y quede a su altura .

-- da vuelta a la izquierda en la siguiente curva -- ordeno sin verme  y de nuevo acelero

--idiota-- dije mirando como de nuevo se alejaba hice caso a lo que dijo y pude ver aquella enorme casa de ventanales .

Estaciono su auto y apago el motor  y lentamente bajo de el sin dejar de ver su casa con una enorme sonrisa me causo ternura podía ver la felicidad en su rostro .
Baje de mi auto recargando me en el cofre de este pude ver como llego leo y tras de el los demás bajaron todos realmente sorprendidos ante la casa , axl giro sobre sus talones mirando a todos con una enorme sonrisa.

Jenny y meg corrieron hacia mi con emoción como si nos nos viéramos en años , amo tanto a este par que no se que aria si en  algún momento me alejara de ellas , las extrañare tanto en la universidad ,  las abrace a ambas con una gran sonrisa , Tengo que disfrutar al máximo estas vacaciones por que los voy a extrañar a todos ...

-- vaya viejo te luciste -- dijo slash a axl mientras chocaban las palmas de sus manos a lo cual es soltó una carcajada abrazando a cada uno de sus amigos

Caminamos a la entrada , axl introdujo la llave haciendo que la puerta abriera de inmediato dejando ver lo enorme y hermosa que es por dentro  ,  yo no dejaba de verlo tanta felicidad que mantiene en su rostro me contagia parece un niño pequeño con un helado de chispas sonríe a cada segundo es algo nuevo esa mueca en el ya que casi todo el tiempo mantiene una mirada fría y un humor realmente irritante , verlo así tan feliz ante su logro   me hace feliz , 

El acompaño a todos a conocer la casa y a que eligieran sus dormitorios , yo decidí quedarme y ir a la cocina a acomodar las provisiones que trajimos , cargue las cajas que realmente pesaban y las coloque con cuidado sobre la isla de la cocina ,  y comencé a sacar todo guarde las cervezas en la nevera al igual que los bocadillos de chocolate y embutidos ,  la comida enlatada la coloque a un armario alado de la nevera supuse que ese era su lugar  los cereales los acomode junto a las latas .

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora