Quizá enamorarme no estaba en mis planes , pero uno no escoge de quien se enamora simplemente sucede .
Cuando era pequeña recuerdo haber preguntado a mi madre cómo se sentía el amor , a lo que ella respondía - El amor es inexplicable pequeña, es magnífico pero duele y duele mucho . .
Por la mañana tuve que ir a el hotel para verificar que todo estuviera tal cual yo lo pedí y también para pagarle a los decoradores tuve la suerte de hablar con los chicos de la banda que tocaría hoy pero no con el vocalista pero aun así todo ya estaba listo . Cuando llegue a casa axl me llamo para cerciorarse de la hora a la que pasaría por mi , me quede una hora en el teléfono hablando con el como una niña pequeña después de eso desayune con mamá y salimos juntas a el con sentirnos un poco con arreglarnos las unas y un estupendo masaje en el spa , ya solo faltaba esperar a que el tiempo transcurriera para poder arreglarme
*
Me encontraba frente al espejo realmente me veía hermosa , tenía razón Jenny este vestido resalta mucho mi cuerpo , no dejaba de sonreír . Baje las escaleras y escuché el timbre soñar y creí que era axl pero no., era un mensajero que traía un pequeña caja de cristal , mi madre la recibió y firmó la tabla que le entregó aquel hombre.-muchas gracias, que tenga un lindo día- dijo mi madre serrando la puerta , su mirada viajó hacia donde yo me encontraba y me miro sonriendo - Te vez hermosa amor - dijo emocionada cubriendo su boca .
- Te gusta - pregunte dando una vuelta completa , la emoción no cabe en mi me siento feliz y cuento los minutos para llegar a el baile . -esto es para ti linda- dijo entregándome aquella caja que contenía dos orquídeas blancas y hermosas .
-Gracias mamá- agradecí a mi madre y abrí la caja - ah espera linda también venia con esto-dijo entregando una carta ...
Ni siquiera estas estúpidas flores se comparan con tu belleza .
~ W. Axl roseSonreí como una tonta al leer aquellas palabras y es que es tan único para escribir solté una pequeña risa y mi madre me miraba sonriente .
- Me imagino que la envió tu cita - hablo mi madre sonriendo , yo solo sonreía como tonta es un hermoso regalo . -Me ayudas por favor- dije estirando la orquídea para que la colocara en mi muñeca .
- Espero que todo salga bien amor , me siento tan feliz por que por fin estás pasando una nueva etapa disfrútala .. - decía mientras acomodaba el brazalete - listo linda - soltó mi mano , y mi padre se unió a nosotras
-Te vez hermosa cariño- sostenía una sonrisa en su rostro - espera aquí iré por la cámara ...
*
6:00 el cielo comenzó a teñirse de lila con destellos rozados , me encontraba sentada en el jardín admirando la belleza de la naturaleza
No dejaba de mirar mi muñeca en realidad el obsequio de Axl me tomo por sorpresa fue realmente hermoso , mi madre me explicó el por qué vienen dos en la caja una es para usarla en el baile y la otra es para el recuerdo
Ya que la que uso en este momento es natural y se marchitará en uno o dos días por mucho .Escuché el claxon de el auto de Axl , entre a la casa y avisé que mi cita había llegado tome mi cartera y salí de casa ...
Y mi mirada se clavó como un cuchillo en el
Se veía realmente sexy, tan elegante y sofisticado me miraba boquiabierto y ni siquiera parpadeaba ¿será que me veo mal?
Baje el tramo de escaleras y quede frente a el y se quedó en silencio por unos cortos segundos , me miro de pies a cabeza comenzó a asustarme .
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanficNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...