Desperté por los rayos del sol que entraban por las delgadas cortinas aún envuelta en las sábanas estire mi brazo para mirar la hora 05:40 AM marcaba el reloj, de el pequeño mueble que esta a un costado de mi cama. tenia tiempo para prepararme., hoy me esperaba un duro entrenamiento, después de clases. No quería ir pero ya solo era esta semana de clases y de entrenamiento , sería el último partido el viernes invite a los chicos incluso a la estúpida de adriana ,.
No podía dejar al equipo solo, a cargo de la envidiosa de camila.
Llegar hasta donde ahora estoy no fue nada fácil, me sometí a varias audiciones para llegar a ser la capitana del equipo de porristas , no dejaria que Camila terminará mi rutina que ya estaba por concluir, camila la típica rubia con la nariz operada al igual que su trasero. Y sigue odiamdome por ganarle el título de capitana y dejarla como co-capitana mi "mano derecha" entre comillas por así decirlo.Me levante de la cama con un poco de pereza, un escalofrío recorrió mi cuerpo debido al fresco amanecer. Me dispuse a tomar una ducha caliente para relajar los músculos... Sentir el agua recorrer mi cuerpo desnudo , me hizo recordarlo... esos ojos tan estúpidamente perfectos, sus manos tan cálidas y esos labios tan suaves,.
¿Por qué el?.
Termine de ducharme seque mi cuerpo y comencé a colocar mi sostén, y de nuevo regreso a mi mente., deslice mis bragas por mis piernas y una vez más el. Mi mente voló me hizo imaginarlo a el deslizándose por mi cuerpo quitando cada prenda,. Esto tiene que parar, pero sinceramente no quiero dejar de pensar todo esto. cerré
fuertemente los ojos y continúe con aquellos pensamientos, lo imagine besando mi cuello deslizándose hacia mis pechos masajeandolos...
Abrí mis ojos Tuve que detenerme. esto, esto realmente está mal muy mal como puedo pensar en esto, el es un hombre casado hasta donde tengo entendido ¿que es lo que tiene el, para hacerme pensar en éstas cosas?, gire mi cabeza en dirección a el gran cuadro en donde coloco todas las fotos, que suelo tomar, y mi vista se clavo en una sola en la que le tome desprevenido a Axl.!MALDITA SEA LIV CONCÉNTRATE! Solté un suspiro y continúe con lo mío,. Camine al closet y tome mi uniforme azul marino y mis tenis blancos, me encanta éste uniforme. termine de vestirme y procedí a secar y peinar mi cabello con dos coletas, coloque un poco de rímel en mis pestañas y un poco de brillo en mis labios, rocíe perfume en mi cuello y tome mi reloj y lo coloque en mi muñeca derecha, mire una ves más la hora.(06:20 AM) tome mis pompones blanco con azul marino y salí de mi habitación.
Como de costumbre todos los días, un desayuno familiar café, fruta, jugo de naranja y un pan antes de comenzar las actividades. Esta es la parte que más me gusta de todos mis días, el desayuno ver a las dos personas que más amo en mi vida hacen que mis días comiencen a la perfección.
-!Buenos días Linda! - saludo mamá con su hermosa sonrisa mientras deposite un beso en su mejilla acompañado de un abrazo . Y de igual forma a mi padre.
-Buenos días a los dos - salude sentándome en una de las sillas del enorme comedor. Serví un poco de jugo en un basó y lo lleve a mi boca.
- amor - mencionó mamá , Papá y yo la miramos con suma atención.
- Le hablo a liv cielo - hablo mi mamá entre carcajadas al igual que nosotros dos , Siempre pasa lo mismo cada que dice algo cariñoso, papá y yo nos confundimos sobre a quien se refiere.
-Me confundes mujer - dijo papá dándole un sorbo a su café. Me causó gracia la forma en la que hablo.
-si mamá - hable colocando el basó en la mesa.
- Hoy por la tarde iremos a buscar el vestido para la graduación, ¿por que no invitas a las chicas? - dijo mientras mantenía su mirada clavada en mi .
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanfictionNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...