capitulo 8

205 12 0
                                    

Narra liv .

El salón de fiestas de el hotel mas privilegiado de los Ángeles California esta completamente  decorado , pude conseguir que fuera aquí y no en la escuela gracias a que mi padre me ayudo a conseguirlo gracias al cielo el presupuesto que la escuela nos dio nos alcanzó bastante bien .

Todo esta listo para el sábado por la noche diablos estoy muy emocionada por todo eso., la emoción de la graduación nos invadía a todos , y la tristeza también.  El saber que tal vez ya no nos veremos en mucho tiempo era doloroso , noviazgos que terminarían por que uno u otro se marchará a algún diferente estado a a algún país . Amigos preparando maletas para marcharse juntos por suerte  .Todo dolía pero a la vez era perfecto el saber que pasamos un obstáculo más en nuestra vida ,y  pasábamos tal vez  al mas grande de nuestra vida la Universidad.

El tiempo se paso volando y con todo esto olvide el almuerzo al igual que los demás ,  mi estómago comenzó a exigir alimentos, asi que decidí ir a comprar algo a la máquina.  Me conformaba con unas galletas y una soda dietética por el momento . De camino en el pasillo me encontré con mel quien corría como si su vida dependiera de ello , me llamo la atención así que la mire con pánico. dio un frenon rotundo frente a mi y la tome de las manos esperando a que recuperara el aliento .

- ¿a donde ibas? - pregunto cruzando su brazo con el mío y comenzamos a caminar juntas

- voy por una Soda - respondí

-Muero de hambre - dijo y continuamos caminando por aquel pasíllo .

Deposite un billete en la máquina y marque algunos números para que pudiera obtener mis alimentos , espere a que mel comprará lo suyo para poder continuar decorando .

Maldición el tiempo a corrido demasiado pronto y aún faltaba una clase para poder entrenar para que todo sea perfecto la noche de el partido después de recibir nuestros diplomas y graduarnos al fin .

Tome algunos libros de mi casillero y los introduje en mi mochila , cerré con candado y camine con dirección a el estacionamiento.  Al llegar note que Jenny conversaba con un tipo demasiado alto y con el cabello teñido de ribio,  sabía quien era carraspie un poco la garganta interrumpiendo la conversación y le Sonreí a ambos .

-Estoy lista - solté un poco  apenada , se miraron entre sí y Duff alzó los hombros.

-liv duff me invito a comer , ¿quieres venir? -  pregunto la rubia , por obvias razones no quería hacer mal tercio así que decidí negarme.  Tanto mi amiga como el rubio trataron de convencerme pero,  cada palabra era en vano dijeran lo que dijeran me negaba . Por último me despedí de ambos y camine por el estacionamiento  para poder salir y caminar hacia casa .

Esto parece película de terror todo silencioso y frío , lo único que falta es aquel grillo que te indica la soledad como en aquellas tomas .  Por mas que caminaba sentía la salida cada vez mas lejos , no tenía de otra más que caminar a pasó veloz.

Tan concentrada me encontraba en mis pensamientos sobre lo que faltaba para el día sábado que no me percaté  de que alguien más estaba en este mismo lugar , Y fue entonces cuando escuche aquella voz , que hizo que me sobresalte .
(Si ya podrán imaginar mi cara por aquel susto.)

- Deberías de tener mas cuidado , y no andar sola por lugares tan solitarios . Últimamente han robado a chicas tan lindas como tu .- dijo soltando el humo de el cigarro y con una sonrisa digna de una fotografía .

-cielos casi me matas de el susto - dije llevando mis manos a mi pecho .

- Tranquila yo puedo darte rsp  .- dijo mientras se acercaba lentamente a mi  ,  Su mirada bajo a mis labios me ponía un poco nerviosa quedo a pocos centímetros de mi rostro nuestras respiraciones podían mezclarse entre si ,aquel aroma a tabaco y menta que enmendaba en el es completamente exquisito , cerré mis ojos esperando a que el besara mis labios  pero eso no sucedió sus labios pasaron a mi mejilla depositando un beso en ella  Abrí los ojos de golpe mientras el se alejaba lentamente pero que estúpida soy..

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora