Mi respiración me delató por completo haciendo que su mirada se clavara en mi sorprendido arrojo a un lado a aquella mujer que no entendía nada de lo que pasaba lentamente me fui acercando a la puerta de espaldas , mi cerebro calló en shok solo mis pupilas se movían sin sentido mirando tal escena salí lo más rápido posible,Salí de la habitación en mi cabeza no deja de repetirse aquella escena , sus ojos se clavaron en mí mientras ella gemía su nombre.. estoy impáctala no puedo procesar todo eso me dolió tanto .
Camine esquivando a toda cuya persona que se paraba frente a mi , el efecto de el alcohol desapareció por completo gracias a lo sucedido mi pecho subía y bajaba con rapidez me quede sentada en el descanso de las escaleras de la segunda planta aquí no hay tanta gente como abajo , tome mi cabeza con ambas manos exigiendo una explicación a mis adentros .
Como muerda es posible que explotara de tal manera con aquel rubio y decir que me quiere que tenemos algo especial proclamarme su novia y tener el valor de acostarse con la primera mujer que encontró a su paso , no me explico cómo es tan capaz de confundir por completo mi vida ., mi cabeza duele y no soy tan fuerte como creí mi llanto es tan fuerte que diversas personas que caminaban por este piso me miran como un bicho raro por un momento Adriana me convenció de todo aquello que Axl dijo , pero ahora con todo lo que acabo de ver provocó que lo odiara con tanta fuerza que en mi vida lo quiero volver a ver ...
Me quede un largo tiempo ahí sin saber lo que are hasta que tome la decisión de irme de aquí ,
Me levante de el escalón con las piernas temblorosas mi garganta arde gracias a aquel estupido nudo que se formo por el llanto , mi maquillaje corrido y mi cabello desordenado me hace ver completamente fatal físicamente y mi corazón sangra en este maldito momento , baje los escalones en busca de mis amigos solo quiero que sepan que me iré , en el camino me encontré con steven que parecía completamente perdido bajo la sustancia de el licor no me detuve a charlar solo caminaba sentí una mano cálida en mi brazo y me giré para ver de quien se trataba ,
—¿puedo hablar contigo?— pregunto sonriendo de lado aquel rubio con ojos color plata , sosteniendo un pañuelo con hielo sobre si rostro ¿por qué en este momento tiene que aparecer ? Mire su rostro enrojecido de los brutales golpes , me da tanta pena que yo allá sido la culpable de ello y todo ¿ para que ? Para que sus malditas palabras se las llevará el viento en menos de dos horas .
—jon yo .. tengo que .. — hable con voz ronca , me interrumpió tomando mi mano vendada lo mire a los ojos
—por favor — suplico , suspire pesadamente y asentí con la cabeza caminando a su lado él me dedicó una linda sonrisa yo me limité a hacerlo caminamos hasta llegar a un lugar más apartado con muy pocas personas al rededor y donde la música no sonaba tan alto , me recargue con pesadez en la pared con la mirada clavada en el suelo me da pena el mirarlo .
— solo quería pedirte una disculpa yo sé que qué cometí un error ... sé que te metí en problemas con .. con tu ..— no deje que terminara la maldita oración y levante mi vista a el interrumpido por completo sus palabras ,
— No somos absolutamente nada !!Nada!! — hable furiosa dándome cuenta de que era con él con quien desquitaba mi coraje lo mire apenada ,
— Entiendo pero entre ustedes hay una historia y yo la arruiné tratando de besarte ..— su mirada bajo a mis labios , hable de nuevo tratando de distraerlo para que dejara de mirarlos mientras mordía su labio inferior .
—jon .. no puedes tener algo con una persona que ni siquiera le importan tus sentimientos ¿comprendes? —hable mirándolo fijamente, este maldito sentimiento me está matando .
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
ФанфикNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...