Capitulo 48

73 5 0
                                    

Sigue narrando Axl.

El tiempo es una bomba que estalla sin miedo a dañar a cualquiera a su paso , es una mezcla , en donde hay personas que luchan entre la vida y la muerte, una nueva vida llega a este mundo , otros mueren , y otros solo desean morir y entre ellos me encuentro  yo  ...
Nunca pensé que hoy mi vida  , cambiaría drásticamente en cuestión de horas , parece que no estoy aquí , me siento como si mirase todo esto, a través de una ventana , me siento estupido , derrotado , no cabe duda de que la vida apesta , pero de una manera maravillosa .

Mi futuro esta en juego , en manos de un monstruoso ser humano , ese fuego que siento que me consume de a poco , me asfixia , me lastima sin piedad alguna , .

Estando todos sentados en el comedor , me detuve a pensar , que este momento es uno de los mejores que e tenido , en mi infancia la navidad consistía en ir a la iglesia , hacer alabanzas que me fastidiaban , ahora estoy aquí , conviviendo como siempre quise hacerlo en mi niñez , tengo a mi madre aquí , y eso en el fondo me hace sentir satisfecho , .

La presencia de pitt , esta vez no me enfadaba para nada , al contrario , el ver a todos aquí , me parecía perfecto , lo único que me importa es el mirar a liv sonreír gracias a ellos , rodeada de las personas que le hacen feliz , mi humor el día de hoy es invencible , y nada podría hacerme cambiarlo ,

Me encuentro en el balcón , admirando el gran jardín decorado con luces tenues , tomando una copa de champagne , pensando en lo bueno que este año me trajo , la venta de el disco , las giras y presentaciones , el que ____ llegara a mi vida .,
Recuerdo ese día , con tanta claridad , fui un idiota pero conseguí ganarme su amor , en verdad ella fue lo mejor que el año me brindo .

Sentí la presencia de alguien a mis espaldas , pero no tome la mayor importancia de quien se trataba , hasta que su voz se hizo presente , y su silueta se poso a un lado mío , recargandose en los pilares al igual que yo , carraspeo antes de hablar .

-- Se que no te agrado , y para ser sincero tu a mi tampoco rose ...

Era brad , quien hablaba sin despegar la mirada de el jardín , me reincorpore un segundo mirándolo incrédulo y confundido , esta intentando causar una clase de conflicto ??, continuo hablando

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora