capitulo 31 .

106 3 1
                                    


Narra liv.

Desperté mucho mas temprano de lo normal aun esperando de su llamada tuve un sueño no tan agradable fueron tantas cosas mezcladas pero en todas estaba el  , me levante sonriente intentando que mi sueño no afectara a mi mente durante el día., hoy será su primera presentación en Londres y estoy completamente orgullosa por eso realmente estoy feliz de que en verdad todo aquello que siempre soñó al fin se este cumpliendo , cuando yo conocí a los chicos acababan de terminar la primera gira en todo América .,aquí en California comenzaban a tener fama desde las presentaciones en The roxy , Wisky go go  entre otros ,. Tanto en estados unidos como en otros países ya eran demasiado conocidos desde el lanzamiento de wolcome to the jungle en MTV , y ahora están recorriendo todo Europa siendo proclamados los reyes del hod rock y resulta tan magnifico  . solamente espero que el al igual que los chicos estén disfrutando este momento ...

Lo imagino haciendo aquellos movimientos tan típicos de el mientras canta sobre la tarima aquellas canciones junto a sus fans, siendo proclamado mas que nada por las chicas , y para nada estoy celosa al contrario me encanta el echo de saber que esta conmigo y que prácticamente el mundo entero sabe de nuestra relación ya que en cualquier medio comunicativo se encuentra como primera plana nuestras fotos besándonos y mirándonos con amor con el encabezado de la pareja de el momento  esta mas que claro que el es solo mio ...

colocando mi cased favorito en mi wokmad salí a correr un poco como  mi rutina  diaria antes de salir avise a las chicas que yo traería el desayuno coloque mis auriculares y comencé a trotar las deje completamente dormidas y quiero pensar que por lo menos pusieron un poco de atención cuando me despedí al salir de casa .

Cantando  lo nuevo de madonna corríendo entre las calles intentaba olvidar ese maldito sueño e intentaba sonreír como siempre pero las imágenes borrosas venían a mi mente repentinamente , me concentre en el camino imaginando que esta tarde llamara ..

-- buenos días 5 Lates con canela deslactosados por favor .. -- pedí a la chica de la cafetería con una sonrisa amable  asintió y comenzó a preparar mi pedido mirando aun el televisor , alce mi mirada al igual que ella prestando atención en lo que trasmitían en el canal de musica ,   ...

-- nos encontramos en wembly en los preparativos de la nueva banda proclamada como los nuevos reyes de el hold rock , estamos a casi cuatro horas de el concierto y las personas parecen volverse completamente locas !! Conseguimos una pequeña entrevista con los miembros de la banda ... -- hablaba aquel tipo en el televisor trasmitiendo a duras penas gracias a los gritos de todos aquellos chicos coreando el nombre de la banda Sonreí como idiota tome los Lates y pague con rapidez dejando mi cambio como propina y salí corriendo de el lugar para tomar un taxi directamente a mi casa en donde están las chicas .

Entre a la casa azotando la puerta llamando la atención de todas y encendí el televisor , una por una se acercaba a la sala prestando atención ...

-- están con nosotros GUN'S N' ROSES ... -- la cámara enfoco a cada uno de los chicos sonriendo con emoción y haciendo movimientos graciosos en especial steven 
-- Hola a todos -- saludo axl a través de el televisor con esa voz que me eriza la piel escucharlo me relajo completamente

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora