Capitulo 6

276 18 0
                                    

Narra Liv.

A pasado exactamente una semana de que lo conocí , lo se demasiado pronto como para decir que me gusta o que yo le gusto pero no lo se tal vez sea cosa de el destino ., el resto de la semana después de aquella ultima vez que lo vi se fue bastante tranquila no voy a negar que no pienso en el , por que seria una gran mentira su mirada me en vicio ..

Ayer por la tarde después de salir de clases quede de acuerdo con meg en que pasaría a mi casa a dejarme algunas revistas para poder elegir un vestido estamos a dos semanas de el baile y si yo aun no tengo un vestido y peor aun no tengo sita para aquella noche ., en mi cabeza no deja de dar vueltas aquella conversación de ayer por la tarde con izzy .

Flashbak

Estábamos tranquilamente tomando una tasa de café colombiano que me regalo mi madre , hablábamos de diversos colores que combinan conmigo mientras ojeaba las revistas .

-- no yo creo que el naranja sea una buena opción liv -- agregó izzy mirando con nosotras la revista .

-- concuerdo contigo amor -- respondió meg abrazándolo por los hombros me causan demasiada ternura .

--¿Que tal un verde olivo?-- pregunte risueña sabia cual seria su respuesta ambos me miraron con la boca abierta .

-- oh ! Vamos liv tu odias el verde -- reí por la expresión que tenia en el rostro en realidad ni siquiera sabia lo que quería nada en esta revista me interesa lleve mi mano a mi cabeza dando un sorbo a el café .

-- y bueno supongo que el popular de la escuela sera tu sita ¿verdad? -- pregunto iz , mire a meg ella solo le soltó un golpe con el codo a el , si de por si me sentía frustrada el recordándome eso me pone peor aclare mi garganta el solo me miro con pena .

-- liv prefiere ir sola -- hablo jenny salvandome de aquella incomoda pregunta .

-- yo creo que a axl no le molestaría para nada ir contigo -- agregó entre pequeñas risas esta vez meg lo pellizco pude escuchar como se quejó por ello .

-- ¿Axl? -- pregunte pensativa , por segunda vez me dicen eso y tal vez no sea mala idea pero por favor hasta cree que el asistiría a un estupido baile de preparatoria , meg me miro sonriendo sabia lo que pasaba por su mente Sonreí involuntariamente.

-- Así es , a el no creo que le moleste al contrario -- respondió el pelinegro llevando la tasa a sus labios , lo mire seriamente el se dio cuenta de lo que dijo sin pensar este era el momento de saber la verdad sobre aquel rumor .

-- ¿como es que estas tan seguro de ello? -- pregunte alce una ceja meg me conoce a la perfección sabe lo que estoy haciendo el solo soltó un suspiro y cerro sus ojos ..

-- No puede ser que no te des cuenta -- agrego yo solo me acomode en mi asiento mientras negaba con la cabeza .

-- te lo diré pero por favor no le digas que yo te lo dije por favor -- suplico Sonreí sabia que me salí con la mía .

-- ni siquiera le hablo quien te hace pensar que yo le diré algo por favor -- respondi dando un sorbo a mi café

-- Tu le gustas ... le gustas desde que te vio liv nos lo dijo a nosotros , Diablos solo fue con nosotros a la plaza a escoger un es tupido traje como diría el por que sabia que tu estarías ahí ..-- respondió mira dome fijamente a los ojos , me quede perpleja entonces era verdad que le gusto .

Fin del flashbak .

Me encontraba arreglando una mochila con algunos cambios de ropa y un traje de baño aquel día en la plaza quedamos de acuerdo con hacer una reunión hoy en casa de jenny ya que estará sola casi un mes , no me negué a ir no tenia nada bueno que hacer la rutina con las porristas esta concluida solo tenemos que ensayar a diario después de clases a si que si no voy a aquella parrillada moriré de aburrimiento ., estoy un poco nerviosa ya que ahí estarán todos los chicos y tal vez también este axl .

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏           -Axl Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora