Es difícil entender que aveces el amor es un completo caos , que colapsa tu mundo en un solo segundo ., tan doloroso al igual que una pequeña raspadura en la piel arde con tremenda cautela que desespera , desatando demonios que ni siquiera conocías de ti mismo El amor es un tremendo juego macabro.Todo esto por lo que está pasando Jenny me hizo entender que no siempre mis problemas son importantes, no siempre soy yo la que está metida en líos y que así como ella se preocupa por mi al igual que todos los chicos mi deber también es apoyarla y demostrarle mi amor como ella siempre lo a echo en tantos años de amistad,
Mientras caminaba con ambas tomadas de la mano pensé en aquel pequeño que lleva en su vientre, no voy a negar me aterra la idea de verla a ella con un pequeño en brazos pero estoy segura que será la mejor madre de el mundo , me reconforta tanto el verla sonreír y hablar a un futuro si las cosas salen bien con duff ., ese es mi maldito remos en estos momentos la reacción que tendrá el rubio para con ella cuando se lo diga ...
Pase lo que pase ella nos tiene a nosotros jamás estará sola ni un maldito segundo , y si su familia no está de acuerdo con ello vivirá conmigo en esa enorme casa .
Semana y media después ...
Es Miércoles mitad de la semana estos últimos días an estado un poco tensos en esta casa , me siento tan incomoda estando aún bajo su techo respirar el mismo aire que él es totalmente nauseabundo no soporto no siquiera el verlo pero hago lo posible para mantenerme estable y fuerte para Jenny ella más que nada me necesita en estos momentos.
Tome la decisión de dormir en la sala de estar de la segunda planta aún que Axl a través de izzy insistió en que yo durmiera en la habitación y él se quedara aquí pero me negué rotundamente ante su petición, le pedí a slash que sacara mi maleta para poder tener todo conmigo aquí .
Hace un par de segundos tome una ducha en la habitación en donde se hospeda brad , el más que nadie se a mantenido alerta en las ocasiones en las que Axl está un tanto cerca de mí y lo agradezco ya que no quiero que se me acerque a menos de un metro de distancia,
—¿donde demonios lo deje? — pregunte para mí en voz baja buscando mi sombrero para el sol , lo buscaba como loca sacando todas mis cosas de la maleta pero nada .
Olvide que el día que llegamos aquí lo dejé en el pequeño buró en la recámara de Axl ...
— Carajo !!!! — cerré con brusquedad la maleta molesta por olvidarlo ahí no me queda de otra más que subir por el , camine con dirección a las cortas escaleras para poder subir a su gran habitación acomodando los tirantes de este incómodo y pequeño bikini negro que mi amiga me obligo a comprar .
Tiene bastante tiempo que no entro aquí , me paré frente a la puerta dudando en entrar o llamar a ella respire profundamente para poder calmar mi impotencia y di dos golpecitos en ella ... no atendía así que lo hice una vez más rogando al cielo que abrigara para tomar mi Preciado sombrero pero aún así no atendía comencé a molestarme un poco pero logré controlarme , tome la perilla y con suerte no tenía el seguro puesto Oh Gracias !!!
Abrí con cuidado recibiendo el aroma de su exquisito perfume apreté mis ojos deseando que no estuviera despierto aún , entre por completo y la habitación se encontraba vacía y arreglada la luz de el sol entra por completo por aquellos ventanales, camine en busca de lo que me obligó a subir hasta aquí pero en el lugar en el que yo recuerdo a verlo dejado no está .
Me imagino que lo movió de lugar o tal vez y lo tiro lo busque como desesperada por debajo de la cama en el sillón en donde se encuentran sus guitarras y nada me tome un segundo para pensar en donde carajos podría estar y mi mirada se clavó en la parte alta de un maldito estante de cristal ... VINGO !!! el maldito problema es como voy a lograr bajarlo de ahí camine hasta ahí salte lo más que pude sin ningún éxito , me quite las sandalias para poder subirme a el mueble y así bajarlo me faltaba casi nada para alcanzar mi objetivo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanficNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...