Narra liv.
Me siento tan tranquila ahora que no tenemos que escondernos para que nadie se entrometa entre nosotros , ahora es distinto dos semanas de noviazgo y todo me resulta tan favorable se comporta como el hombre ensueño que cualquier chica desearía tener , me protege y se preocupa por mi dándome la prioridad que merezco pero hay algo que no me deja disfrutarlo al máximo y si hablo de su esposa ...
Baje a preparar una tasa de té son las 6:43 pm hace dos días les llamaron a los chicos para continuar con el demo y ahora están ahí trabajando desde la mañana sin descanso alguno .
Camine a la parte trasera de la casa con mi tasa en mano sin pensar en nada mas que en mi relación tengo la intención de llamar a mis padres y decirles todo pero no puedo no puedo hacerlo por que lo primero que mi padre me dirá es que axl es un hombre casado y yo solamente estaré siendo la otra ...
-- ¿esta todo bien? -- pregunto leo a mis espaldas .
cerré mis ojos al escucharlo desde aquella noche en donde axl me pidió ser su novia frente a todos el simplemente me daba la vuelta cuando trataba de hablar con el al igual que brad , me duele su frialdad conmigo hemos tenido peleas como en todas las amistades y de inmediato olvidamos el enojo y continuamos normal pero esta vez es diferente con brad ., me quede callada simplemente continúe contemplando el atardecer sin mirar a leo .
-- ____ se muy bien que no me eh comportado de la mejor manera contigo ...-- se paro a mi lado mirándome hizo una pausa y continuo hablando lo escuchaba atenta aun sin mirarlo
--...me encanta el verte feliz y enamorada yo no soy nadie para juzgar tu noviazgo con el , si tu te sientes bien adelante aqui estaré yo para apoyarte , como tu siempre lo as echo en todo momento ,incluso cuando te conté lo de mel me dijiste... ve por todo o no vayas por nada... y mira ahora es mi novia gracias a ti ., ayudaste a jenny a afrontar el tormento por el que pasaba por que eso eres ... una buena amiga la mejor -- gire mi rostro para poder verlo a los ojos , yo siempre e estado ahí para todos cuando me necesitan en buenos y malos momentos
-- Si tu eres feliz con el a mi no me queda de otra mas que aumentar tu felicidad pero odiaría el verte llorar por su culpa lo mataría si te lastima, mas que nada es por eso que me comporte así contigo los últimos días , por que tengo miedo que te lastime por que no soportare el verte llorar por su maldita culpa ... Pero eso no importa ahora me estoy adelantando a los hechos-- en realidad ese también es mi temor salir lastimada emocionalmente hizo una breve pausa y continuo hablando
--... para eso soy tu mejor amigo para ayudar a sanar tu corazón y levantar los pedazos rotos de el ... por que si no duele entonces nunca fue amor linda .-- hablo tomando mi mano una lágrima se escapo de mis ojos lo abrace con fuerza y el deposito un beso en mi frente , detestaba el echo de estar separados sin ninguna razón alguna .
La reputación de axl no es de el todo buena tanto con las mujeres las drogas sus cambios de humor entre otras cosas tengo la esperanza de que eso termine estando conmigo .
Continuamos charlando sentados en el marco de la puerta hablando de la universidad a la cual solo nos quedan 15 días de vacaciones , lo único bueno de entrar a la universidad es que seguiré junto a mis amigos ya que todos escogimos el mismo ramo profesional menos meg .
-- se supone que mañana jennifer y mackegan hablaran con sus padres ¿no es así?-- pregunto soltando el humo de el cigarrillo .
-- espero que su padre no mate a duff -- respondí quitándole el cigarrillo soltó una carcajada al igual que yo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanficNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...