Cuando las cosas parecían estar en su lugar aparece esto , me preguntó si pise mierda para que sea la razón de mi mala suerte, guarde el sobre el el bolsillo interior de mi chaqueta , le di un sorbo a mi bebida y volví a dentro en donde se encuentra liv , .
Gente drogándose y prácticamente cogiendo por todo el lugar , es tan estúpida la manera en la que echamos a perder nuestra vida importandonos una mierda el mañana .
Llegue hasta mi chica , que se encontraba con mis amigos conversando , la tome por la espalda apoyando mi barbilla en su hombro , se quejo un poco y me hizo recordar sus moretones -- lo siento -- dije en su oído alejandome un poco -- esta bien amor-- respondió regresando mis brazos a su cintura ,
Su perfume tan embriagador bloqueaba todos mis sentidos , haciendo que no prestara atención a lo que decían los demás .
-- no es asi axl?? -- pregunto izzy mirándome , no se de que carajos habla este cabron
-- Axl !! -- volvió a pronunciar mi nombre haciendo que prestara atención
-- ¿que? -- pregunte mientras la abrazaba
-- que solíamos escaparnos de la secundaria, e ir a robar cervezas y jugar béisbol con desconocidos en el parque -- dijo bebiendo de aquella botella
-- a si , jaja que tiempos cuando tu madre decía que era mala influencia para ti , cuando en realidad tu eras el que hacia los malditos planes -- hable entre risas , recordar esos tiempos eran tan buenos , cuando todo solía ser escuela y amigos .
Recordabamos algunas anécdotas de la adolescencia ,haciendo reír a el resto de nuestros amigos , ni un segundo deje de abrazar a liv no quería soltarla para nada
Por que es lo mas apreciado que tengo en estos momentos .De mi mente no sale ese maldito sobre y lo que contenga en el , que mierda es lo que dice y lo mas importante ¿por que lo mando?
Narración estelar de Erin Everly.
Mis planes marchan con tanto esplendor que en verdad me sorprendí de ser yo quien los llevo a acabo , hace unas semanas para ser exacta cuatro., me llego la notificación por correo de la demanda de divorcio que el idiota de axl preparo , juro por todos los santos que este idiota no se saldrá con la suya , no me dejara frente a el mundo como una maldita dejada .
Los malditos medios se encargaron de hacer publica la infidelidad de axl,mostrando fotos con esa estúpida mocosa , y demonios , que placer me da el escuchar y leer todas las ofensas contra esa perra , a si que tuve que pensar en algo brillante , .
Estas dos ultimas semanas medite cada maldito detalle , hasta que algo me ilumino ... Salia sin descanso en busca de relucir mis planes , asta que conseguí el arma perfecta y mas importante para este .
Ser modelo tiene sus ventajas cuando de conseguir a un hombre sexy se trata , noche tras noche salia con un idiota muñequito de las películas de acción , es un mocoso para mi, pero !!DIABLOS!! es todo un hombre para complacer en la cama a una mujer , ambos dejamos en claro que esto no es para nada formal , solo una compañía para aliviar las penas , y ya que tenemos algo en común.., se sumo a mi proyecto .
Le hice llegar una carta al idiota de axl , y me sintió tan idiota por tanta cursilería barata que escribí , pero en el fondo lo extraño y ese puto sentimiento es el que me orillo a hacer todo esto .
Estoy sentada en la orilla de la cama esperando a que la maldita prueba indique que esta lista , y me matan los nervios por saber si lo conseguí o no ...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏 -Axl Rose
FanficNunca pensé que el amor seria tan complicado , siempre quise tener un amor verdadero como el de las películas románticas no tenia idea que me enamoraría de un maldito pero hermoso idiota , que me rompería el corazón al Mentirme de tal forma como so...