Capítulo 9

17 1 0
                                    

Banzay se lanza contra el hielo derretido intentando clavarle sus 2 colas de escorpión el DFS no le da tiempo de contra atacar y se cubre con su escudo a lo cual no le pasa nada ni siquiera se le hace ninguna grieta.

 Banzay: grr maldición! *se le aleja*.

Haika: *con su mano derecha crea una pelota de nieve cierra el puño* ¡rayo de aurora!.

el de DFS alza su brazo abre su puño y dispara una ventisca al mismo tiempo disparó cubos de hielo, el séptimo demonio ATK se cubre con sus 2 colas de escorpión pero al igual que su otra cola ambas colas se le congelan para luego recibir el ataque.

Banzay: ¿¡que!?, ahhhhhhhhh *es mandado a volar contra la pare* grrrrr *cae boca abajo no le cuesta nada levantarse y mira al frente ve que Haika no está* ¿eh?, ¿dónde está ese el hielo derretido?.

Kuyoshi: hm.

el séptimo demonio ATK mas fuerte mira a todos lados luego cierra los ojos por unos minutos, reacciona a tiempo esquivando el polvo de diamante de Haika, el DFS aparece atras de el y le sujeta ambas colas como estaban congeladas este se las parte fácilmente y lo sujeta por la espalda.

Haika: te tengo.

Banzay: grrr suéltame, no creas que porque hayas destruido mis 3 colas vas a lograr vencerme.

Haika: ya lo veremos *su cosmos de color blanco cubre su cuerpo y también cubre todo el cuerpo del ATK*.

Banzay: *trata de zafarse* grrrr, ¿el cosmos de Haika esta?...

los 2 vuelan atravesando varias habitaciones hasta salir del castillo, el DFS cambia de dirección y vuela a su derecha dando le la vuelta al castillo, vuelve a entrar al castillo atravesando el techo y varias habitaciones volviendo a la habitación de Banzay este cae de cabeza y Haika cae de espalda creando un crater.

Haika: ahh, lo logre.

Kuyoshi: oye eso no estuvo mal.

Haika: jaja *mira a Banzay se sorprende al verlo de pie* no puede ser...

Banzay: lo lamento, pero tu truco no sirvió para acabar conmigo.

en cuestión de segundos el ATK clavó sus garras en el pecho del DFS, Haika escupe sangre lo golpea pero el ATK detiene su golpe.

Banzay: no creas que porque hayas destruido mis 3 colas tienes la victoria asegurada *saca su garra y le da un garrazo en su rostro que se lo quita de enfrente*.

Haika: grrr *tiene 4 rasguños en su mejilla izquierda no se queda atrás y contra ataca dándole un puño de hielo*.

Banzay: *bloquea su golpe y derrite el hielo que cubre su puño* vas a necesitar más que eso para vencerme *le da una patada patada en su pecho lo manda a volar contra un pilar*.

Haika: *choca con el pilar  creando un cráter en el, cae sentado* *mente: ok no quería usarlo, pero voy a tener que hacerlo* *se levanta*.

Banzay: que esperas, ¿porque no usas tu modo explosivo?, entonces voy a terminar contigo ahora, para que no estés sufriendo más. 

Kuyoshi: *observando sin demostrar preocupación hacia su hermano*.

Banzay: *con ambas manos crea una pelota de fuego negro* llegó, el momento.

Haika: *cierra sus ojos su cuerpo lo cubre una aura blanca*.

Banzay: ¿que?.

Haika: *abre los ojos lo apunta con ambas manos* ¡final freezer!.

Haika creó varias púas de hielo se las dispara pero estas pasaron por al lado de Banzay, se quedan mirando alrededor de él, lo rodearon por completo. 

Banzay: ¿¡que es este truco!? *dispara su bola de fuego negro hacia las púas de hielo que giraban a su alrededor pero el fuego se disuelve* ¿qué?, ¿porque no funciono?, ¡déjame salir de aquí! *nota que su mano derecha está congelado debido a que se estaba produciendo una ventisca helada* mi mano está...  

todas las púas que giraban se unen creando una esfera de hielo, la esfera desaparece y se ve que Banzay esta intacto para luego sus piernas se congelan para luego todo su cuerpo se congela al instante asta su cuello.

Haika: todo tu cuerpo quedó congelado hasta los átomos, di tus ultimas palabras.

Banzay: *sonríe* buena pelea Haika, me has vencido, pero aún les queda Baltar, Castellano, Omega Shin, Torres, Prone, Naci, para que puedan llegar al emperador, dudo que logren derrotarlos a todos, estando solo ustedes 2 solos jajaja.

Banzay seguía sonriendo y su cabeza se congela todo su cuerpo queda congelado Haika le da la espalda y camina hacia su hermano la estatua de hielo de Banzay explota en miles de pedazos todos los pedazos de hielo se derrite al instante, Kuyoshi apunta con su mano derecha a Haika y dispara una cadena transparente que pasó por un lado de su hermano esa cadena se enrollo en el alma de Banzay, la cadena vuelve con Kuyoshi una vez que el alma de Banzay este serca de el el híbrido lo golpea, el alma se le hacen muchas grietas destruyéndose por completo. 

Kuyoshi: te falto destruir su alma.

Haika: no queria hacer eso, Banzay parecia ser un buen sujeto. 

Kuyoshi: no olvides a quienes estamos enfrentando, tenemos que borrarlos de la existencia para que no sean revividos por nadie.

Haika: *llega hacia el y queda 3 pasos alejado de él, solo lo mira serio por lo que le acaba de expresar*...

Kuyoshi: así que as lo que te digo.

Haika: deacuerdo, ¿me pasas una posición?, no quiero tener problemas en las próximas batallas por este veneno, es por precaución. 

Kuyoshi: *en su mano derecha aparece un frasco transparente el líquido era de color rojo se lo lanza*

Haika: *lo ataja, destapa el frasco y toma la poción hasta dejar vacío el frasco todas sus heridas son curadas* hmm crey que solo me curaría el veneno, pero veo que también sana mis heridas.

Kuyoshi: ¿cuantos te has traído?

Haika: *de su bolsillo saca una bolsa pequeña la bolsa se agranda y la abre* solo nos quedan 4.

Kuyoshi: hm serán suficiente, no las desperdiciemos.

Haika: si *su bolsa se encoje del tamaño de una metra y lo guarda en su bolsillo* por lo que veo, Banzay tiene un cuerpo físico.

Kuyoshi: es porque ellos ya han ido a la tierra y adoptaron un cuerpo fisico, el unico que no tiene un cuerpo físico es el emperador ATK. 

Haika: ¿y eso porque?.

Kuyoshi: nunca ha ido a la tierra, su cuerpo físico fue destruido por el dios de los mares (Poseidón), solo esta como un espíritu demoníaco, quizás.. sea fácil destruir lo.

Haika: ¿eh?, oye, veo que sabes mucho sobre esto, cuenta más.

Kuyoshi: los demonios ATK, DFS y VLS existen desde la era del mito, se muchas cosas cosas porque mi madre existe desde esa epoca, fue la unica que sobrevivio a la guerra que los ATK tuvieron contra Poseidón, en la cual el emperador Rahakore perdió la guerra. 

Haika: ¿el emperador ATK Rahakore y el dios del mar Poseidón tuvieron una guerra en la era del mito?, ¿como Rahakore sobrevivió?.

Kuyoshi: luego te cuento, ya hemos perdido mucho tiempo hablando aquí, sigamos adelante.

Haika: si.

los 2 corren hacia la puerta y salen de la habitación de Banzay corren por un pasillo.

Rahakore: *sentado en su trono* Banzay ha caído, pero a los hermanos gemelos al hielo derretido y a la llama en extinción les faltan derrotar a 6 de mis demonios ATK mas fuertes, no lograran llegar hasta mi jajajajaja.

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora