Castellano: oigan gemelos Kuyos.
Kuyoshi y Haika: ¿eh?.
Baltar: ¿saben por qué Castellano está aquí y no estoy solo?.
Castellano: pues por esto observen, si es que sobreviven.
Kuyoshi y Haika: ¿que dicen?
Baltar: vamos compadre.
Castellano: ¿si!
Baltar y Castellano: ¡gran garras!.
las garras de ambos ATK alumbran rojo y se alargar ellos a velocidad superior a la luz atacan a ambos hermanos sin que ellos pudieran reaccionar, les rasguña todo su cuerpo sus ropas quedan destrozadas, el sexto y el quinto demonio espiritual ATK más fuertes iban a clavar sus garras en sus 3 corazones, pero Kuyoshi reacciona y detiene a ambos disparando una ventisca el fondo se puso como si estuvieran en tiempo granizo.
Baltar y Castellano: ¿¡pero que!?
Kuyoshi: *su cuerpo lo cubre su cosmos blanco* grrr, ahh, AHHHH.
toda la nieve que estaba a su alrededor se les va a su contra a ambos les causa grave daño y les congela partes de su cuerpo los manda a volar.
Baltar: ahhh *choca con la pare* grrr.
Castellano: *cae boca abajo se levanta con dificultad* maldición, mis piernas están congeladas.
Baltar: *se deja caer y cae parado al lado de él* esa fue una de las técnicas más poderosas de un demonio DFS, la ejecución de aurora.
Castellano: sí, pero si hubiéramos dado el último golpe ya los hubieramos acabado.
Baltar: Kuyoshi no es un oponente cualquiera Castellano, aparte expuso toda la habitacion en tiempo granizo.
Kuyoshi: *va con su hermano* ¿estas bien? *lo ayuda a levantarte*.
Haika: *se levanta con su ayuda* todo mi cuerpo esta rasguñado *mira a su alrededor* ya que hiciste esto, tenemos más ventaja.
Kuyoshi: si *mira a Castellano* nuestra pelea aun no termina Castellano *patina hacia su derecha*.
Castellano: grr *lo sigue*.
Baltar y Haika solo se mira, el demonio DFS desaparece en la nieve, Baltar mira a su alrededor de pronto como si nada recibe un golpe en su rostro al instante recibe otro golpe que lo hace caer al suelo.
Baltar: ok, estos DFS se camuflan en la nieve, pero no estarás escondido por siempre *alza sus manos su cuerpo lo cubren llamas rojas, las expulsa y dispersa todo el granizo y asi se acaba el tiempo granizo dejando visible a Haika* hay estas, ¿¡que!?.
Haika: *con 2 cadenas atadas a espadas hechas de hielo las esta girando y con un cuchillo en su boca* mi plan no era atacar y luego escabullir me.
Baltar: grrr.
Haika mientras giraba las cadenas suelta las espadas y estas salen volando pegándose al techo, Baltar le dispara varias pelotas de fuego, Haika gira sus cadenas y las dispersa y al mismo tiempo se le va a cercando en una de esa con las cadenas le devuelve su propio ataque el demonio ATK lo recibe ya que lo absorbió, el DFS lanzó sus cadenas hacia el sexto ATK mas fuerte las cadenas se enrollan en todo su cuerpo, Haika atrae a Baltar hacia el y el cuchillo que tiene en su boca se la clava dónde está su corazón luego le da una patada de hielo en su barbilla lo manda a volar, Haika se teletransporta tomando las 2 espadas que lanzó al techo gira y aparece al lado de Baltar clava su espada del lado derecho de su pecho ya que hay tenia otro corazón mandó a volar a Baltar hacia el suelo, vuelve a teletransportarse y aparece donde Baltar iba a caer alza la espada hacia arriba haciendo que se clave en la espalda de Baltar hasta salir por su pecho, Baltar ya había derramado mucha sangre, Haika por lo generoso lo carga y camina hacia una esquina.
Baltar: *derramando sangre por la boca abre los ojos y lo mira* ¿porque no acabas conmigo de una vez?.
Haika: no es necesario *llega a la esquina y lo sienta retira las espadas* porque ya estas apunto de morir.
Baltar: *escupe más sangre* no te entiendo para nada, tu nobleza en algún momento hará que te apuñalen por la espalda.
Haika: todos podemos hacer cambiar al que sea, incluyendo al ser más malvado de todos, no pareces un mal chico Baltar.
Baltar: ¿de verdad piensas eso? *tose sangre*.
Haika: Baltar...
Baltar: me gustaria charlar un poco más contigo Haika, pero mi tiempo ya se termino, mandale un saludo a Naci de mi parte... *su vista se pone borrosa cierra los ojos y baja la cabeza mirando hacia abajo*...
Haika: *pone 2 de sus dedos en su cuello* ah muerto... *quita sus dedos* es mejor que haga lo que Kuyoshi me dijo para no hacerlo enojar.
el DFS libera 3 cadenas transparentes que traspasan el cuerpo de Baltar sacan su alma, Haika con su mano izquierda lo apunta, cierra el puño y el alma del sexto ATK mas fuerte se le hacen muchas grietas hasta partirse en miles de pedazos.
Haika: termine *camina alejándose del cadáver de Baltar*.
Castellano y Kuyoshi tienen un combate cuerpo a cuerpo Kuyoshi lo iba superando, Castellano intentó clavar sus garras en su cabeza pero Kuyoshi sujeta su muñeca y con su mano izquierda golpea su brazo le parte el hueso, el quinto ATK mas fuerte no se queda atrás y con su otra garra intento rasguñar su rostro él pero hibrido se teletransporto y aparecio atras de el lo sujeta por la espalda y vuela hacia el suelo lo golpea contra el suelo, el ATK se levanta sin dificultades Kuyoshi lo atacó mientras él estaba desprevenido, se deslizó dándole una patada en su pierna derecha le partió el hueso Castellano grita de dolor y expulsa su cosmos, el demonio ATK y DFS salta girando y cae de pie.
Castellano: grrr.
Kuyoshi: ya estas acabado *junta sus manos y apunta hacia arriba su cosmos blanco cubre su cuerpo*.
Castellano: no me vencerás *su cuerpo lo cubre su cosmos rojo*
Kuyoshi: ¡ejecución de aurora!.
Castellano: ¡onda ígnea!.
los 2 dispararon sus ataques al mismo tiempo, ambos ataques chocan pero luego la ventisca helada supera la tormenta de fuego, Castellano recibe el ataque y todo su cuerpo queda congelado y su piel cambió a un color azul por el frío, aun seguia en la misma posicion en la que disparo su ataque.
Castellano: ok as ganado Kuyoshi *baja los brazos* me as vencido.
Kuyoshi: *baja los brazos solo lo observa*.
Castellano: pero no creas que aun tienen la victoria asegurada solo porque nos han derrotado a nosotros 3, aun les faltan 4 mas por vencer, cada uno mucho más fuerte que nosotros, ahhhh *cierra sus ojos y cae boca abajo*.
Kuyoshi: lo se.
de su mano izquierda libera 4 cadenas transparente traspasa el cuerpo de Castellano y se atan a su alma, sacan el alma del cuerpo, extiende su hielo por sus cadenas y congela el alma, las cadenas de hielo transparentes vuelve con Kuyoshi y este da la espalda al alma congelada y camina, el alma congelada de Castellano se agrieta en miles de pedazos hasta no quedar nada.
Haika: *va con su hermano* ¿terminastes?.
Kuyoshi: si, ¿estas bien?.
Haika: si, si estoy bien, sigamos adelante.
Kuyoshi: si, el siguiente es Omega Shin.
los 2 corren hacia la puerta una pequeña araña los observaba esa araña entra por un agujero camina todo el recorrido ve a Omega Shin, usa su telaraña para bajar, Omega Shin estaba sentado en el suelo levanta su muñeca derecha dejando que la araña aterrice en ella, luego acerca a la pequeña araña a su oído.
Omega Shin: ¿que dices?, ... , ¿Kuyoshi y Haika derrotaron a Baltar y Castellano?, ... , ok... ya me lo imaginaba, eso me explica porque sus cosmos desaparecieron *se levanta* escondete amiguita, ahora yo me encargare de esto.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Science FictionLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...