Capítulo 25

12 0 0
                                    

Haika: ok Prone, aquí voy:

Prone: *esperando a que ataque*.

Kuyoshi: *salta y se sienta en un edificio, los observa*.

el demonio DFS crea una pelota de hielo cierra el puño, lo alza y dispara un polvo helado, el segundo demonio ATK mas fuerte se queda quieto y recibe el ataque ya que el polvo helado lo regresó al usuario usando un espejo transparente, Haika esquiva su propio ataque dándose cuenta que aún mantiene activo su espejo el se teletransporta y aparece del lado derecho de Prone, intenta darle un golpe de hielo, pero este le bloquea el golpe con su mano derecha Prone al hacerlo su mano se congela pero no se queda atrás y contraataca dándole un golpe en su rostro el DFS logra bloquear su golpe, los 2 terminan en un combate cuerpo a cuerpor, pero Prone lo domina poco a poco para luego conectarle 3 golpes en su estomago y por ultimo hace un giro y le da una patada en su cabeza lo manda a volar contra el suelo, Haika se pone de pie pero luego recibe otra patada en su rostro que lo acuesta en el suelo.

Haika: grrrr.

Prone: hmm tal como lo pensé, eres fuerte sin embargo no puedes vencerme.

Haika: ¿¡que dices!?.

Kuyoshi: *solo observa sin demostrar preocupación hacia su hermano*.

Prone: Haika, en tus anteriores batallas lograstes vencer a Banzay y Baltar, estabas peleando muy bien sin embargo, si no fuera porque tu hermano Kuyoshi estaba ahí ayudándote, Omega Shin y mi hermana Torres te hubiesen derrotado.

Haika: ¿que estas diciendo?, dijistes que estaba peleando muy bien.

Prone: si eso es cierto, sobre todo cuando Omega Shin te partio todos los huesos, con eso ya habias caido derrotado, pero te salvó tu resistencia, desde hay Kuyoshi se dio cuenta que en tu estado normal ya no eres rival para nosotros *voltea a mirar a Kuyoshi* ¿verdad Kuyoshi?.

Kuyoshi: ...

Haika: con que es eso eh, ya veo, ¿nos estabas observando verdad?.

Prone: claro, desde tu batalla con Banzay, todos los hemos estado observando.

Haika: ah, ya veo, pero olvidas un detalle.

Prone: ¿hm?.

Haika: dices que en mi estado normal, ya no soy rival para ti y para Omega Shin y Torres, pero nunca me has visto pelear en mi modo explosivo.

Prone: si eso es cierto, pero ya es tarde para eso *pisa con fuerza su cabeza enterrando su rostro en el suelo*.

Haika: grrr ahhh *su cuerpo lo cubre su cosmos blanco*. 

Prone: ¿eh? *mira su pie y nota que se puso de color blanco y lo quita* ¡mi pie se congela!.

Haika: *se levanta su cosmos cubre todo su cuerpo*....

Prone: grrr Haika, congelas tes mi pie, como te atreves.

Haika: te demostrare el poder de un demonio DFS.

Prone: grr *su pie y todo su cuerpo lo cubre en una bola de fuego descongelados las partes de su cuerpo que estaban congelados* muy bien hielo derretido, vamos.

Haika: *mente: se descongelo las extremidades que estaban congeladas*.

Kuyoshi: era de esperar de él.

Haika corre hacia él y lo golpea, Prone lo bloquea y golpea su brazo luego le da una patada que lo manda a volar contra el suelo y se le acerca, Haika toma un tubo lo congela y golpea su rostro el tubo se parte, el segundo demonio ATK mas fuerte no se queda atrás y este crea una pelota de cosmos con fuego alrededor se lo pega al DFS en su pecho lo manda a volar contra varios edificios, el DFS recibió ciertos daños, pero se pone de pie sin dificultad va hacia donde está el ATK, para su sorpresa Prone ya no estaba hay, Haika mira hacia arriba y mira alrededor, Prone no se ve por ningún sitio, el DFS mira su hombro derecho ve que tiene un agujero que le está derramando sangre, este se va de ese lugar y se esconde detrás de una roca. 

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora