Capítulo 15

13 0 0
                                    

Omega Shin: vamos a bailar un poco. 

el cuarto demonio ATK mueve sus dedos haciendo que los 2 hermanos gemelos hagan una danza pero al mismo tiempo los huesos de ambos se van partiendo, Kuyoshi y Haika gritan de dolor.

Omega Shin: jajajaja ya les he partido sus 2 piernas, algunas de sus costillas y sus brazos izquierdos, que tal si hacemos que tu Kuyoshi acabes con tu hermano.

Kuyoshi: *abre el ojo derecho* ni te atrevas.

Haika: hermano, no dejes que te controle...

Omega Shin: lo are, ¿eh?.

Kuyoshi y Haika: hielo, ¡extiendete!.

los 2 congelan todas las telarañas del ATK, el hielo llega hacia los dedos de Shin que se los congela, Shin suelta las telarañas congeladas, los 2 hermanos caen al suelo boca abajo.

Omega Shin: grrrr, qué importa si lograron escapar de mi telaraña de la tortura, sus huesos están rotos jajajaja.

los 2 se levantan sin demostrar dificultades para ponerse de pie.

Kuyoshi: que importa.

Haika: mientras estemos vivos, seguiremos peleando.

Omega Shin: vaya que pesados son.

Haika: bueno Kuyoshi, ahora tiene 4 piernas y 4 brazos, ¿crees que sea muy difícil de repeler sus golpes?.

Kuyoshi: tal vez si.

Omega Shin: que esperan, vengan, o mejor aún, ¿porque no usan su modo explosivo?.

Kuyoshi: *mira a Shin* aún no tenemos la necesidad de usarlo contra oponentes como tu. 

Haika: hermano, habrá que ir los 2 al mismo tiempo.

Kuyoshi: me leiste la mente. 

Haika: vamos a hacer esto *le susurra*.

Kuyoshi: hmmm.

Omega Shin: *cruzado de brazos y observando los*.

Kuyoshi: bien vamos.

los 2 hermanos vuelan hacia el, Haika se desvia ya que se fue para otro lado, el ATK voltea las pupilas mirando a Haika, Kuyoshi golpea a Shin, este detiene su golpe, este contraataca con una patada, el ATK lo detiene con su mano derecha, Shin golpea su estómago con los otros 2 brazos que tiene libre, el híbrido no se queda atrás y contra ataca, los 2 tienen un combate cuerpo a cuerpo parejo, Kuyoshi logra conectarle una patada de hielo en rostro el ATK contra ataca golpeando su rostro lo manda a volar. 

Kuyoshi: *de tiene su caída* grrr.

Omega Shin: ja ahora *nota que sus piernas están congeladas* ¿que?. 

Kuyoshi: jaja, cuando te di mi patada de hielo, aproveche esa oportunidad para poder congelarte las piernas, ahora Haika.

Haika: *teniendo una pelota de hielo de color azul oscuro* si, toma esto, ¡polvo de diamante!.

Haika de su puño derecho disparó una ventisca helada al mismo tiempo disparó pinchos de hielo el cuarto ATK recibe el ataque causándole graves daños lo manda a volar pegandole contra la pare, este cae de cabeza su piel paso hacer un poco azul por el frío que ha recibido.

Omega Shin: grrr *su cuerpo tiembla*.

Kuyoshi: lo logramos, lo hemos vencido.

Haika: *va con él* solo queda destruir su alma, sabes ese fue el polvo de diamante mas fuerte que haya hecho, solo necesitaba un poco de tiempo para volver frio, al punto de llegar a 500,000 grados bajo 0.

Kuyoshi: ah ya veo.

ambos miran a Shin estando sorprendidos, ya que el cuarto ATK seguía con vida y se estaba riendo de los 2, Shin se levanta a pesar que sus 4 piernas están congeladas, los 2 hermanos voltean y ven que hay toda una manada de arañas que podría rodear toda la habitación, Shin tiene una viudad negra en su muñeca derecha.

Omega Shin: gracias por tu ayuda amiguita.

Kuyoshi: ¡arañas!.

Haika: hay miles de ellas.

Omega Shin: son viudas negras, están rodeados, no tienen a donde ir *la viuda negra que estaba en su muñeca camina hasta ponerse sobre su cabeza* y si los 2 atacan mis amiguitas los atacaran por atrás, uno de ustedes deberá enfrentarme, cuidado con los piquetes son venenosos *junta sus manos*. 

Kuyoshi: grrrr.

Haika: hermano enfrenta lo, yo me encargo de estas arañas.

Kuyoshi: ¡no!, yo mismo me encargaré de todos *lo dice en un tono agresivo, su puño derecho lo cubre su cosmos blanco*.

Omega Shin separa sus manos mirando seriamente al híbrido, el reflejo de Kuyoshi se ve asta en los 4 ojos de Shin.

Kuyoshi: hermano, mira mi nueva técnica, la más poderosa que tengo, ¡golpe de plasmas!.

del puño derecho de Kuyoshi dispara millones de destellos de luz de color blanco, los millones de destellos destruyen a toda la manada de viudas negras, Omega Shin tambien recibio el ataque, pero el contrarresta algunos destellos.

Omega Shin: grrr malditos destellos *se teletransporta y aparece cuando los millones de destellos se desvanece* dejame decirte que es una técnica muy poderosa, pero no funcionara contra oponentes que tengan habilidades de desplazamiento, como la teletransportación.

Kuyoshi: maldición.

Omega Shin: jajaja, en cuanto tu Haika, no mires arriba*alza su brazo derecho hacia arriba*.

Haika: ¿que? *mira hacia arriba ve que le cae todo un nido de viudas negras que lo tapan*.

Kuyoshi: ¡Haika! *iba a ir ayudarlo pero se detiene*.

Haika: *saca su cabeza* no te preocupes por mi, ocumate de Shin, ¡ya! *las viudas cubre su cabeza de nuevo lo vuelven a tapar*.

Kuyoshi: *mira a Shin* me las pagaras maldito.

Omega Shin: jajaja, ahora tu hermano sera alimento para mis amiguitas y luego tu lo seras.

Kuyoshi: eso ya lo veremos.

Shin se impulsa hacia a él a velocidad superior a la de la luz y golpea su rostro, pero el híbrido se dejó golpear para así sujetar su brazo derecho y darle un codazo en su brazo, le partió el hueso, el cuarto demonio ATK le da una patada que lo manda a volar, Kuyoshi choca contra la pare y cae sentado, Shin intenta decapitarlo con sus garras, pero Kuyoshi se desliza pasando bajo de su entrepierna se levanta y estaba apunto de decapitar a Shin con su técnica anterior pero le cayó otro nido de arañas, que lo dejan inmovil. 

Kuyoshi: ¿pero que?, grrr.

Omega Shin: *se voltea y lo mira* jajaja, mis viudas negras no son comunes y normales, tienen la misma fuerza que yo por eso tu y tu hermano estan inmoviles, ahora muere *extiende sus 4 brazos hacia arriba*.

Kuyoshi: *sonríe* crees que eso me va a detener *expulsa su cosmos blanco, se ve que no pasa nada pero todas las viudas negras se congelan luego Kuyoshi parte el hielo liberando se* jaja.

Omega Shin: ¿pero que?.

Kuyoshi: ¿creistes que iba a usar fuego para hacerlas trizas?, con eso aceleraría mas mi muerte, Haika ya deja de dormir.

Haika: *aparece al lado de él* vamos, 5 minutos más.

Omega Shin: ah ya entiendo grrrr.

Haika: *mira a Shin* desde hace rato, me libere de ese nido, tus amiguitas son muy frágiles ante el hielo. 

Kuyoshi: terminemos con esto.

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora