Haika: oye hermano vamos hacer esto.
Kuyoshi: ¿que?.
Haika: *le susurra*.
Kuyoshi: parece un buen plan.
Haika: no me gusta pelear de ese modo, ya que eso suena muy cruel y aprovechado, pero no hay más opciones vamos.
Kuyoshi: si.
Prone: *mirando los seriamente y los vuelve apuntar*.
los 2 corren hacia el segundo demonio ATK más fuerte, él les dispara miles de lazer, Haika crea un cuadro de color gris al frente del cuadro se ve otra dimensión, ese cuadro se agranda y los miles de lazer entraron en la otra dimensión, Prone se sorprende, voltea a su derecha recibe un golpe de hielo por parte Kuyoshi, el golpe se devuelve a su contra mandando a volar al híbrido, Haika va con el.
Haika: hermano, ¿estas bien? *lo ayuda a levantarse*.
Kuyoshi: *se levanta con la ayuda de su hermano* si, parece que Prone también tiene un espejo defensivo.
Haika: no me digas que...
Prone: así es, también yo tengo un espejo que hará que tus ataques se pongan en tu contra, no lograrán vencer me, hermanos derretidos.
Haika: eso crees, hermano vamos de nuevo.
Kuyoshi: ese espejo, logramos destruirse lo a Torres, lo mismo vamos hacer con su hermano, yo me adelanto hermano, tu cubreme.
Haika: si.
Prone: *observando los y los vuelve apuntar* mueran *vuelve a disparar miles de lazer*.
Kuyoshi: *corre y su puño derecho lo cubre su cosmos gris* ¡puño relámpago!.
el híbrido de su puño disparo miles de destellos de color gris, cada destello fue repeliendo los lazer, ambos seguían disparando, hasta que uno de los destellos logra pegarle a Prone, pero el destello se devuelve hacia Kuyoshi, este resiste y aun sigue disparando.
Prone: grrrr*mente: la velocidad de su ataque está aumentando, no puedo disparar más rápido que el*.
el DFS aparecio detras de Prone, el ATK voltea a mirarlo mientras aún dispara, Haika junta sus manos y dispara una ventisca helada, para luego Prone ser consumido por ambos ataques, su espejo se agrieta el baja la mirada y alza los brazos para así devolverle los ataques y hacer que ellos se hieran con sus propios ataques, ambos caen de espalda.
Prone: *levanta la mirada y los mira* hmm, por poco *ve que sus pistolas echan humo este las sopla*.
Kuyoshi: *se levanta* estábamos tan cerca.
Haika: todavia no nos hemos rendido.
Prone: *cierra los ojos, apunta hacia el cielo*...
Kuyoshi: ¿que haces?.
Prone dispara un láser hacia el cielo, el láser se desvia a otras direcciones para luego entrar y salir en la pierna derecha de Haika, el laser se desvia y entra por la espalda y sale por su estómago Haika escupe sangre, el láser pasa por delado derecho de Prone y se dirige hacia Kuyoshi el lo esquiva sin problemas pero el láser se vuelve a desviar entra por la parte de atrás de su rodilla y sale por delante para luego volver, entra por su pecho y sale por su espalda.
Kuyoshi: *escupe sangre*con que eso era he...
Prone: *abre los ojos* jajaja, puedo disparar más.
Haika: Kuyoshi, aquí viene de nuevo.
Prone: es imposible de que escapen.
el segundo ATK mas fuerte dispara 12 laser, los 12 lazer se dividen en 6, 6 van contra Kuyoshi y los otros 6 van hacia Haika, ellos 2 corren y luego vuelan evitando que los láser los alcancen, Kuyoshi vuelva hacia la ciudad pasando por los callejones, y asi cada laser chocan contra los edificios, el nota que los 6 laser no explotan y solo traspasan los edificios, los láser lo alcanzan y explotan, Haika que se encontraba volando sobre un barranco crea muros de hielo pero los láser los traspasan fácilmente, el llega al final del barranco y se encuentra acorralado voltea y recibe los 6 laser, causa una explosión.
Prone: *guarda sus pistolas* listo, termine *iba a irse pero ataja 2 escudos, al atajarlos le cortan la mano* ¿que es esto?
Kuyoshi y Haika: *aparecen estando ilesos* no creas que una técnica como esa nos va a vencer.
Prone: ya veo, les salvó la vida sus escudos de DFS, si no habrían muerto *les lanza sus escudos*.
Kuyoshi: *ataja el suyo* teníamos varias oportunidades para escapar de eso.
Haika: *atrapa el suyo* así es como teletransportarnos, o la otra dimensión.
Prone: *saca sus pistolas* hmm entiendo, pero esta vez los resultados no serán los mismos *de sus pistolas dispara una red echa de fuego los atrapa a ambos*.
Kuyoshi y Haika: ¿¡pero que!? *la re se aprieta* grrrr no nos podemos mover.
Prone: así es, los atrape en mi red de llamas, ya no pueden escapar y si se teletransportan, la red seguirá atada en sus cuerpo.
Prone les dispara, los 2 hermanos reciben los miles de láser, para luego ellos crean un cuadro gris que los absorbe a ambos.
Prone: ¿que?, se dejaron atrapar por la otra dimensión, ellos deben de aparecer en alguna parte... *voltea mirando los alrededores* no siento sus cosmos, no tengo idea de donde aparecerán.
Prone sigue mirando los alrededores, no se queda parada en el mismo sitio y salta hacia otros lugares evitando ser atacado de sorpresa, cierra sus ojos por unos momentos, los abre y aun no siente señales de los 2 hielos derretido, el segundo ATK mas fuerte, cree que ellos se suicidaron con su propia técnica, el mira hacia abajo ve una luz gris vio un brazo que salía de un agujero dimensional, esa luz gris era cosmos que manda a volar a Prone, Kuyoshi aparecio y lo sujeta por atrás, Prone trata de zafarse pero sus piernas y brazos se congelan, los 2 se congelan y crea una explosión de hielo, Kuyoshi sale ileso, pero Prone está arrodillado y algunas partes de su cuerpo están congeladas, el se pone de pie sin dificultades, Haika aparece del lado de su hermano sin embargo los 2 no demuestran estar desgastados físicamente, por haber recibido miles de lazer.
Prone: *se sacude los bloques de hielo de su traje* ok, me atraparon, admito que fue una muy buena estrategia por parte de ambos, dejarse arrastrar por la otra dimensión y atacarme de sorpresa.
Haika: *le sonríe mostrando los dientes*.
Kuyoshi: como ya te dijimos Prone, una técnica como esa no nos va a derrotar.
Prone: ya veo *mira sus pistolas y nota que están congeladas habla en su mente: mis pistolas están congeladas ya no las puedo usar, algunas partes de los átomos de mis cuerpo están congelados, tengo que tener mucho cuidado* *mira a los 2 y lanza sus pistolas se pone en posicion de pelea* ¿listos?.
Kuyoshi: cuando quieras.
Haika: espera hermano, deja que yo pelee.
Kuyoshi: pero Haika.
Haika: vamos deja que yo mismo acabe con el, se que lo lograre *vuelve a sonreir*.
Kuyoshi: hmm deacuerdo, ten cuidado.
Haika: si, *da 5 pasos al frente y mira a Prone se pone en posición de defensa*.
Prone: *mente: hm mejor, asi podre matar a 1X1* ¿estás listo Haika?.
Haika: cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Science FictionLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...