Capítulo 16

13 1 0
                                    

Omega Shin: *mente: mis 4 piernas están congeladas y 2 de mis 4 brazos tambien* *sonrie* vamos hacer esto. 

Kuyoshi y Haika: ¿eh?.

el cuarto ATK mas fuerte les da la espalda y camina 4 pasos, se detiene y pone su brazo derecho en una rama, el demonio DFS y el híbrido miran a su alrededor, ya que ahora no están en la habitación si no que están sobre una telaraña sobre un bosque.

Haika: ¿cuando llegamos aquí?.

Kuyoshi: la habitación cambia de terreno cuando Shin quiera, ahora estamos sobre su telaraña, su territorio, aparte que esta telaraña es nuestro único suelo sólido.  

Haika: ¿eh? *mira hacia abajo y ve que hay una caída oscura* hay una caída y parece no tener fin. 

Kuyoshi: lo se, si destruimos esta telaraña quedaremos atrapados en el infierno o en otra dimencion desconocida, puede ser una de las 2, en el infierno si caes cuando ya estas muerto en otra dimensión si caes cuando estás vivo, en todo este bosque no hay suelo sólido, todo es una caída, solo los árboles y rocas es nuestra unica salvacion no caernos. 

Haika: oh ya veo, también podemos volar.

Kuyoshi: no eso tampoco, no podemos volar ni crear plataformas, no en este mundo.

Haika: ¿que?.

Kuyoshi: lo que acabas de oír, al menos esta telaraña no es pegajosa, no para nosotros. 

Omega Shin: *mira hacia arriba* ... *baja la mirada y los mira* eres muy inteligente Kuyoshi, sabes tu madre me cai bien, ahora tengo que acabar con sus 2 hijos.

Kuyoshi: no, al contrario, este sitio será tu tumba.

los 2 corren hacia el, Shin también, este dispara una red echa de telarañas, Kuyoshi lo esquiva pero la red se la pega a Haika dejando lo acostado en el suelo enredado en la telaraña, Shin le da garrasos al híbrido este los esquiva pero le rocía la frente haciendo que le corte parte de su mechón, Shin le clava sus garras en su mano derecha, pero Kuyoshi se dejo clavar las garras aproposito para así sujetar su brazo apoyarlo sobre su hombro y lanzarlo, Shin cae de espalda Kuyoshi se le monta encima y empieza a golpear su rostro 6 veces, pero a la sexta vez Kuyoshi se siente inmóvil, todo su cuerpo queda paralizado ya que Shin lo atrapó con sus telarañas, Haika congela su mano derecha creando un cuchillo de hielo, corta las telarañas y se libera, se levanta y corre hacia su hermano para ir ayudarlo, pero su cuerpo queda inmóvil.    

Haika: ¡no otra vez!.

Kuyoshi: descuida hagamos lo que ya hicimos antes para liberarnos *mira las telarañas* ¿¡que!?.

Omega Shin: jajaja como me congelastes mis 4 piernas y 2 de mis 4 brazos, combine mi telaraña con su hielo y así crear telarañas hechas de hielo, no me tomó mucho tiempo.

Haika: grrr ya entiendo porque nadie ha podido derrotar te en todo este siglo. 

Omega Shin: ¿tu que crees? *mueve sus dedos*.

Haika: *su pierna derrama un poco de sangre* ahhhhhhh.

Kuyoshi: ¡Haika!.

Omega Shin: jajaja es muy divertido escuchar el sonido de sus huesos rompiéndose *mueve 2 de sus dedos*.

Kuyoshi: Ahhhhh.

Omega Shin: acabemos con tu hermano primero.

Haika: ¿¡que!?.

Kuyoshi: grrrr no te atrevas.

Omega Shin: si lo are.

la mano derecha de Shin se cubre con su cosmos rojo, este cierra el puño el cuerpo de Haika se cubre con su cosmos rojo para luego derraman mucha sangre y caer al suelo.

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora