Rahakore: es increible que Kuyoshi y Haika hayan logrado llegar muy lejos, son los primeros en llegar hasta mi heredero en todo este siglo *se levanta de su trono* ¡Naci!, ¡quiero que elimines a Kuyoshi y Haika, as todo lo que tengas que hacer sin importar nada!.
Kuyoshi: Naci (Naice) es el último, estamos muy cerca del emperador Rahakore.
Haika: si, ya no hay marcha atrás, vamos.
los 2 terminan de subir las escaleras, llegan a otra puerta, entran y ahora están en un pasillo que parece ser muy religioso y los 2 se detienen.
Haika: hmm oye hermano, no se porque este pasillo parece ser religioso, no mejor, ¿porque parece un cielo?, o algo asi.
Kuyoshi: Naci es muy creyente como nosotros, tiene toda su confianza en Dios.
Haika: ¿cree en Dios?, creí que era ateo, tambien pensaba que los VLS eran los unicos seguidores de Dios.
Kuyoshi: no, no todos los ángeles caídos son ateos o perdieron su confianza en Dios, hay algunos que buscan el perdón de Dios, a pesar de que Dios no puede perdonar los, pero esa parte que Dios no los puede perdonar, no me la creo, Dios es tan bondadoso que nos da a todos una segunda oportunidad, pero nunca una tercera.
los 2 caminan siguiendo su camino.
Haika: ¿crees que Dios le de una segunda oportunidad a Naci y a Rahakore o a todos los demonios ATK?, eso también incluye a los DFS.
Kuyoshi: si se arrepienten si, si no, no, pero es una lastima que los demonios ATK nunca se arrepienten, por eso Dios no los puede perdonar, se que te dije que la parte en la que Dios no los puede perdonar no me la creo, pero olvide mencionarte que la mayoría de los demonios no se arrepienten, por eso Dios no puede perdonar los.
Haika: jajaja *ríe un poco* pareces un sabio hablando de ese modo.
Kuyoshi: ya me lo habías dicho.
los 2 pasan el pasillo que parece ser un cielo, llegaron a otro pasillo donde hay cuadros en las paredes, ambos miran los cuadros.
Haika: guao hermano, mira estos cuadros, mira aqui se ve a Naci con Prone, mira este Baltar y Castellano, mira uno de Banzay, y este es el mejor, aqui estan los 7 juntos.
Kuyoshi: ... parece que estamos en el pasillo donde cada uno pone su cuadro en el *mira un cuadro de Naci solo*.
Haika: *se adelanta y mira otro cuadro* oye hermano, mira este cuadro de Naci, y esta con una chica de cabello azul y esa chica es mas grande que él, al menos Naci le llega a sus hombros, también es muy bonita, ¿sabes quien es?.
Kuyoshi: haber *va con el y mira el cuadro* ah es Yix The Wol, la mejor amiga de Naci.
Haika: ¿la conoces?.
Kuyoshi: no empersona, pero Naci hablo de ella con mi madre.
Haika: oye pero aqui Naci luce muy diferente, parece ser un presidente y usa un parche.
Kuyoshi: en ese tiempo que la conoció, era un dictador de Venezuela *sigue el camino*.
Haika: ya veo, oye en este cuadro Yix lo está abrazando parece que ella tiene un gran afecto hacia él, pero Naci con esa mirada no demuestra sentir afecto hacia ella *voltea y ve que su hermano no está* oye espérame *lo sigue*.
Kuyoshi: *caminando y mira otro cuadro y se detiene* hmm, mira Haika cuando era dictador de Venezuela esta chica fue su mejor soldado, se llama Sondails.
Haika: guao, sabes es muy bonita, tambien es mas grande que Naci, al menos el llega a su cuello como ya te dije, no parece ser una demonia.
Kuyoshi: es una Arlekin, cuya especie se mantiene escondido, solo Naci conoce a una de ellas, él ha hecho un buen trabajo en ocultar la a ella y a esa especie del emperador Rahakore, si no, habrá muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Ciencia FicciónLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...