los 3 se miran las caras esperando que uno de ellos ataque.
Kuyoshi: *mente: Haika no te metas deja que yo me encargue, cubreme*.
Haika: si.
Naci vuelva hacia ellos y Kuyoshi vuela hacia él, ambos chocan sus puños causando una onda expansiva que arrasa todo destruyendo por completo el pasillo, los 2 entran en un combate cuerpo a cuerpo hasta alejarse, Haika mueve sus cabeza mirando los pelear ya que solo se ve la onda expansiva que provoca el choque de sus puños, hasta que Kuyoshi aparece delante de Haika, el de sus puños derechos dispara miles de destellos de color gris, Naci de su puño derecho también dispara miles de destellos de color rojo, los miles de destellos chocan el uno contra el otro, ambos refuerzan más sus ataques provocando una colisión que a ambos los mandó a volar y los 2 al mismo tiempo se levantan y el pasillo se resconstruye solo.
Haika: *va con él* ¿estás bien?.
Kuyoshi: *mente: sus poderes se han incrementado más que la última vez*.
Haika: ¿quieres que entre a la pelea?.
Naci: ¿estas cansado Kuyoshi?.
Kuyoshi: *mente: hermano, Naci tiene un dispositivo dentro de su cráneo del lado derecho*.
Haika: ¿que pasa con eso?.
Kuyoshi: *mente: pues aun no esta usando el poder de ese dispositivo, si se lo destruimos tendremos más ventaja*.
Haika: es una buena idea, ¿pero como se lo destruimos?.
Kuyoshi: *mente: el hace mucho tiempo perdió el ojo derecho, su dispositivo debe estar en su ojo derecho*.
Haika: pero eso no responde mi pregunta.
Kuyoshi: *mente: yo lo distraigo, tu ataca en el momento justo*.
Haika: bueno, ¿y como sabes eso?.
Kuyoshi: Naci se lo conte a mi madre, su dispositivo no lo obedece del todo, pero ahorita pueda que lo obedezca no estoy seguro.
Naci: ¿vendrás a atacar? o ¿quieres que yo ataque?.
Haika: debí pensarlo, espera pero crees que podré dar en el blanco, de nuevo volví a estar ciego.
Kuyoshi: *mente: si podrás hermano, puedes sentir su cosmos así debes de saber dónde está*.
Haika: ¿pero que pasara si lo esquiva?.
Kuyoshi: *mente: confío en ti Haika, se que no fallarás* *mira a Naci* *mente: hay voy Naci*.
Naci: ataca híbrido.
Kuyoshi junta sus 4 brazos y dispara dispara 2 polvo de diamante, Naci contra ataca disparando una onda ígnea en la cual ambos ataques quedan parejos, Haika se prepara y recarga su ataque en su puño derecho, mientras que los ataques de Kuyoshi y Naci colisionan los 2 no demuestran ser afectados, para luego despues los 2 se disparan al mismo tiempo un rayo de color amarillo que ataco directo el sebrero de ambos, Haika los mira y queda sorprendido ya que ninguno de los 2 mueve un musculo.
Naci: *suspira* ja eso fue un empate.
Kuyoshi: *mente: lo mismo digo, pense que ambos quedamos bajo el control del otro*.
Naci: lo mismo pense yo.
Haika: *suspira* qué alivio *crea una pelota de cosmos en su puño derecho mente: está listo, solo debo esperar el momento adecuado*.
Naci: no creas que podras vencerme usando mis mismas técnicas.
Kuyoshi: *mente: ya veremos*.
Kuyoshi se mueve rápidamente ya que debajo de sus pies salieron espadas que casi lo traspasan, Naci crea varias espadas y se las lanza, Kuyoshi va esquivando todas y algunas lo rocían, Haika sigue observando a Naci, Kuyoshi se protege de las espadas creando una esfera de hielo, para luego dispararle su ejecución de aurora, Naci se cubre con una esfera de llamas y contra ataca disparando una pelota de fuego gigante, Kuyoshi lo esquiva y corre al mismo tiempo congela el suelo y patina rápidamente a Naci le costaba pegar le alguna pelota de fuego, Kuyoshi pasa al lado de él conectando le un golpe en su espalda al mismo tiempo se lo congela, Naci iba a seguirle el juego pero nota que sus piernas son congeladas de nuevo.
Naci: no estabas patinando solo, me congelas tes las piernas de nuevo.
Haika: ahora *de su puño dispara su cosmos en forma de láser*.
Naci: *voltea a mirar a Haika y el láser traspasa su ojo derecho hasta salir por atrás de su cabeza y baja la mirada*.
Kuyoshi: *mente: lo logramos*.
Naci: jajajajaja *levanta la mirada*.
Haika: ¿que?
Kuyoshi: ¿eh?.
Naci: ¿en serio creen que lograron herir me de gravedad? *se arranca el mechón que cubre su ojo derecho y ven que tiene un agujero*.
Haika: entonces...
Naci: asi es, tu ataque solo paso a través de mi cabeza.
Kuyoshi: *mente: pero estaba seguro de...*.
Naci: si, estas en lo correcto Kuyoshi, tengo mi dispositivo hay, pero desde el principio supuse que en algún momento atacaran mi ojo derecho para destruirlo y por eso lo moví a otra parte de mi cuerpo.
Haika: grrr.
Kuyoshi: *mente: ya veo, entonces el único camino que queda es atacar y destruir te*.
Naci: ¿como piensas hacerlo?, si ambos ya están en las peores condiciones *su cuerpo lo cubre su cosmos rojo*.
Kuyoshi y Haika solo lo miran esperando su ataque, Naci alsa su puño hacia el cielo en la cual su puño derecho lo cubre su cosmos de color rojo y dispara un destello de color rojo, ese destello cae y se multiplica en miles de destellos, Haika y Kuyoshi intentan moverse para esquivarlos, pero están paralizados por lo tanto reciben el impacto de miles de destellos, 2 de los brazos de Kuyoshi quedan destruidos ambos caen al suelo boca arriba.
Kuyoshi: grrrr *mente: increible, usó la misma técnica pero nos paralizó*.
Haika: Naci, tiene varios trucos muy sorprendentes.
Naci: no fue la misma técnica Kuyoshi, esta se llama golpe del cielo, es similar a mi golpe breeker pero con la diferencia es que paraliza al enemigo.
Kuyoshi: *se levanta con dificultades y mente: ya veo* grrr.
Haika: *se levanta* pero aún nos queda fuerza para pelear.
Naci: parece que los 2 no han perdido el espíritu de pelea, a pesar de sus condiciones, jaja eso es ser un guerrero y lo aprecio.
Kuyoshi: *mente: hermano, no pudimos destruir su dispositivo, por lo que hay que atraparlo antes de que comience a usar los poderes de sus dispositivo*.
Haika: tienes razón, para eso habrá que ir los 2 juntos.
Kuyoshi: *mente: exacto, vamos hacer esto*.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Bilim KurguLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...