Capítulo 30

14 0 0
                                    

Kuyoshi: Naci, mataste a mi madre y a mi padre, mi madre que tanto te quería la matastes, ahora vengare su muerte, no puedo creer que tenga la oportunidad de acabar contigo *sonríe mostrando los dientes para luego derramar una lágrima de sangre* .....

Naci: *solo lo mira seriamente, permaneciendo callado, para despues crear 2 rafagas de cosmos en ambas manos*. 

el híbrido corre hacia el demonio ATK mas fuerte lanza sus 2 rafagas de cosmos, pero Kuyoshi las esquiva y golpea a Naci, el lo bloquea y contraataca, los 2 entran en un combate cuerpo a cuerpo luego ambos se apartan y los 2 al mismo tiempo se golpean las caras, los 2 vuelven a entrar en combate cuerpo a cuerpo, los 2 cubren sus puños con sus cosmos chocan sus puños y crea una colisión de ataques en la que ambos son dispersados.

Kuyoshi: ¡golpe relampago!.

Naci: ¡golpe breeker!

Kuyoshi y Naci de sus puños dispararon miles de destellos, los destellos chocan el uno contra el otro, ambos seguían manteniendo sus ataques para luego crear otra colisión de ataques en la que ambos son dispersados y caen de espaldas al suelo Kuyoshi se levanta para luego recibir un golpe en su rostro por parte del demonio ATK , el híbrido no se queda atrás y contra ataca golpeando su estómago, iba a volver golpearlo pero su brazo es sujetado usa su otra mano pero también es sujetado, Naci sujeta ambos brazos de Kuyoshi, el híbrido trata de zafarse, el suelo comienza a temblar y los pilares del pasillo comienzan a agrietarse y algunos se derrumban, hasta que el híbrido le da una patada de hielo en la barbilla del demonio ATK que lo manda a volar, este se teletransporta y le da otra patada pero Naci se teletransporta y aparece en otro lado, Haika cae de pie. 

Naci: no lo haces para nada mal, tu golpe relámpago es similar a mi golpe breeker.

Kuyoshi: jaja, ¿que crees que estube haciendo en todos estos siglos?.

Naci: muy bien llama en extensión, me gusta, pero no por mucho *su cuerpo lo cubre una aura roja*. 

Kuyoshi: ¿eh? *serio y esperando el ataque*.

Naci: *estira los brazos y junta sus muñecas abre sus manos* galactic World.

Naci de ambas manos disparó un ataque de energía en línea recta de color rojo con llamas negras alrededor, Kuyoshi se cubre creando un ataúd de hielo, pero el ataúd es fácilmente destruido y recibe el ataque creando una explosión de llamas negras, el se levanta sin dificultades.

Naci: hmmm.

Kuyoshi: no esta mal, esa técnica es similar al light world de Haly, toma esto *junta sus manos* ¡ejecucion de aurora! *dispara una ventisca helada y al mismo tiempo pinchos de hielo*.

Naci: *crea un campo de fuerza de color rojo que lo protege del ataque*.

Kuyoshi: ¿que?.

Naci: *quita su campo de fuerza* a tu hielo le hace falta ser más frío de lo que ya es.

Kuyoshi: ya veo, entonces eso mismo haré *crea una pelota de hielo, cierra el puño* ¡polvo de diamante! *dispara un polvo helado*.

Naci: *detiene el ataque con su mano derecha* ya te lo dije tus ataques de hielo les hace faltar ser más de 100 mil grados bajo 0.

Kuyoshi: entonces te atacare 100 veces, hasta que estés muerto.

Kuyoshi cubre su puño derecho en un bloque de hielo, corre hacia Naci en la cual este de su dedo le dispara un láser rojo, al híbrido no le cuesta nada esquivarlo y golpea el pecho de Naci traspasando su corazón, Kuyoshi cree que le asestó un golpe crítico, pero luego ve que atacóKuyoshi a su hermano.

Kuyoshi: ¡Haika!.

Haika: hermano... porque... *cierra sus ojos*.

Kuyoshi: *quita su mano* no, Haika no mueras *mira bien y ve que su hermano está donde mismo* ¿eh?, pero que pa... *es interrumpido*.

Naci: vaya, ¿en serio dejas que los sentimientos te debiliten?, me decepcionas Kuyoshi.

Kuyoshi: *voltea y lo mira* ¿que dices?.

Naci: tu mirada me decía que no te dejas dominar por las emociones, pero siempre estuve equivocado, aun te falta aprender mucho.

Kuyoshi: aun no te he demostrado todo mi poder.

Naci: pues ataca hibrido.

Kuyoshi cubre sus puños y sus pies en hielo, Naci hace lo mismo pero los cubre fuego, los 2 se lanzan el uno contra el otro, al chocar sus golpes se crea una onda expansiva que arrasa todo a su alrededor, Kuyoshi le sujeta el brazo izquierdo y se lo golpea, partiéndole el hueso, pero él no se queda atrás y contraataca golpeando sus costillas le parte 5 de sus costillas, Kuyoshi golpea su pecho congelando lo un poco, ambos entran en combate cuerpo a cuerpo, dándose golpes y patadas, luego ambos vuelven a chocar sus puños y de nuevo salen dispersados, Naci corre hacia el, Kuyoshi espera a que esté lo suficientemente cerca para luego dispararle un rayo de color amarillo que ataca directo al cerebro del demonio ATK, Naci no se dio cuenta de eso, pero cuando estaba apunto de golpear el rostro del híbrido su cuerpo se paraliza.

Naci: ¿que?, mi cuerpo no se mueve, es como si mi cerebro, no respondiera al movimiento de mis músculos.

Kuyoshi: *se levanta* así es, use la posesión imperial en ti, ahora estas bajo mis órdenes *lo apunta con su dedo* y te ordeno a que te destruyas los 3 corazones ya *le dispara otro rayo amarillo directo en su cerebro*.

Naci se resiste por unos momentos para después clavarse la mano en el pecho 3 veces, y caer al suelo, Kuyoshi cree que ya ganó el combate, le da la espalda al cadáver del ATK y camina hacia donde está su hermano, para luego recibir un ataque de cosmos por su espalda el voltea y ve que Naci sigue en pie.

Kuyoshi: ¿sigues vivo?, ¿¡pero como!?, estaba seguro que con ya deberías estar muerto.

Naci: ya conocia esa tecnica asi que tuve el tiempo suficiente para resistirme un poco, osea no cumpli con la orden de sacarme los 3 corazones, solamente use la posesión imperial en mi mismo y repeler tu ataque.

Kuyoshi: hm ya veo, entonces....

Naci: lo sabes perfectamente, solo los herederos, podemos heredar algunas técnicas del emperador, tu madre se había convertido en su heredero y solo heredó esa técnica nada más, mientras que yo he heredado algunas de sus técnicas.

Kuyoshi: hm entiendo, entonces esta técnica será ineficaz en ti, tendre que derrotar té con mi propio poder, pero debes de tener los 3 corazones heridos, y debo de suponer que tener el corazón lastimado es una herida muy letal. 

Naci: jajajajajajajaja, no creas que por tener los 3 corazones lastimado te dará mucha ventaja en esta pelea, no me subestimes Kuyoshi.

Kuyoshi: *se pone serio* bien, vamos *mente: parece tener razón, no se cansado ni desgastado a pesar de tener los 3 corazones lastimado*.

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora