Capítulo 39

24 1 2
                                    

Haika: oye Kuyoshi.

Kuyoshi: ¿que pasa?.

Haika: cuando quedastes inconsciente tu cabello cambio de color aun gris y tus puntas son rojas, ahora te pareces a mamá.

Kuyoshi: bueno pues este es el verdadero poder de un demonio ATK/DFS gracias a Naci logre despertarlo.

Haika: ya veo, jejeje sabes de verdad en esa forma te pareces a mamá.

Kuyoshi: jajaja ya lo note.

Haika: jajaja, oye hermano ya pasamos por los 7 demonios ATK más fuertes, ahora sí llegamos al emperador.

Kuyoshi: si, cuando estemos con el, deja que yo hable.

Haika: deacuerdo.

los 2 hermanos gemelos siguen corriendo por el pasillo en ruinas hasta llegar a  una puerta que tiene líneas de color dorada, la puerta no se abre Haika congela la puerta y Kuyoshi lo golpea rompiendo la puerta en miles de pedazos los pedazos volaron por un lado del emperador uno se iba a clavar en su rostro pero él lo ataja fácilmente, los 2 entraron a la sala del trono y caminan hacia el rey.

Kuyoshi: aquí estamos emperador.

Rahakore: *sentado en su trono* Kuyoshi, Haika...

los 2 caminan hacia él hasta quedar 5 pasos alejado de el.

Kuyoshi: hoy mismo terminare con tu locura.

Rahakore: jajaja ¿que les hace pensar que podran contra mi? *se levanta* Haika un hielo derretido como tu, siempre estarán tan derretidos que nunca serán perdonados por tu emperador y nunca llegaran a tal nivel.

Haika: ¡oye!.

Rahakore: escucha Kuyoshi, es cierto que soy el emperador de los demonios ATK desde la era mitológica, con un cuerpo y cosmos más fuerte que el de cualquier ATK que haya creado, comparado contigo *cierra los ojos y sonríe* un defectuoso. 

Kuyoshi: grrr.

Rahakore: *abre los ojos y los mira seriamente* los demonios ATK están bajo mi poder, no permitiré que uno de ellos están combinados con el enemigo, sería un insulto hacia la especie y demostrando que solo somos defectuosos, no pudiendo derrotar al enemigo con nuestra propia fuerza, los defectuosos como tu Kuyoshi nunca deben existir, ni deberían de existir voy a borrar todo rastro de tu existencia.

Kuyoshi: no creas que lograras vencer asi de facilmente. 

Haika: vas a tener que pasar sobre mi cadáver emperador.

Rahakore: ¿tu tambien Haika?, entonces lo mismo va para ti, esta vez los Bledavol y los VLS no los salvará.

Kuyoshi: un demonio angel ATK, logro hacerte sangrar si es así, entonces podremos vencer te.  

Rahakore: vengan averiguarlo *sonríe*.

los 2 hermanos corren, saltan hacia el, Haika junta sus manos y dispara una ventisca y al mismo tiempo pullas de hielo, Kuyoshi de su puño derecho dispara miles de destellos de color gris, el emperador Rahakore se cubre con una barrera de cosmos de color que repele los ataques y al mismo tiempo se los devuelve a ambos, los 2 reciben sus propios ataques y caen de cabeza boca abajo.

Kuyoshi: grrr *se levanta* nos devolvió...

Haika: *se levanta* nuestros propios ataques así como si nada...

Rahakore: todo ataque que ustedes usen en mi contra, se devolverá al usuario.

Kuyoshi: ¡deja de hablar como si fueras un dios!, vamos hermano.

Haika: si.

Rahakore: *cierra los ojos* es inútil. 

los 2 siguen lanzando sus ataques ya mencionado el rey ATK sigue repeliendo y devolviendo les sus propios ataques con su barrera de cosmos, los 2 son mandados a volar y vuelven a caer al suelo pero siguen manteniéndose de pie ellos corren hacia él e intentan golpearlo pero el rey los golpeo a ambos al mismo tiempo en sus estómagos un destello rojo salió por sus espaldas de nuevo son mandados a volar atraviesan varios pilares hasta quedar pegados en la pared, hasta que caen boca abajo los 2 se levantan sin demostrar dificultades.

Rahakore: hm

Kuyoshi: grrr es muy rápido, su barrera impide que lo golpeemos.

Haika: ¿que haremos hermano?.

Kuyoshi: vamos hacer esto *le susurra*.

Rahakore: *solo los observa y espera a que ellos ataquen*.

Haika: puede funcionar vamos.

los 2 hermanos corren hacia el, Rahakore espera a que se acerquen para contraatacar, estos se desvían del camino, Kuyoshi fue a su izquierda y Haika a su derecha, el rey ATK mueve las pupilas de sus ojos mirando los a ambos y vuelve a mirar al frente cierra los ojos, el demonio DFS cubre su puño derecho con hielo, mientras que el híbrido cubre su puño izquierdo con fuego morado, ambos intentaron golpear al rey ATK pero él con su barrera de cosmos detuvo los golpes de nuevo expulsa su cosmos que los manda a volar, Kuyoshi se recupera y vuela hacia el emperador de nuevo intentó golpearlo el rey ATK esquiva todos sus golpes el contra ataca golpeando su estómago para luego golpear su rostro 2 veces vuelve a golpear su estómago una vez más, un destello de color rojo sale por su espalda manda a volar a Kuyoshi, Haika estaba detrás de él crea un cuadro de color gris en la cual abre otra dimensión el emperador voltea y lo mira pero el cuadro dimensional no absorbe a Rahakore, Haika queda sorprendido y refuerza el cuadro dimensional, Rahakore alza su mano apuntando a su derecha, el cuadro dimensional comienza agrietarse hasta partirse en miles de pedazos y ambos vuelven donde estaban, las pupilas del rey ATK alumbraron rojo ya que el disparo su cosmos que ataco a Haika en su pecho lo manda a volar y el cae donde esta su hermano.

Haika: grrr, hizo añicos el cuadro dimensional, eso es imposible.

Kuyoshi: *se levanta y lo mira* ¿que?, ¿destruyó el cuadro dimensional?.

Haika: *se levanta* si, y lo hizo así de muy facilmente alzando la mano derecha.

Kuyoshi: ya veo *mira al rey ATK mente: tiene una poder monstruoso*.

Rahakore: ¿sorprendidos?.

Kuyoshi: si un poco, pero aun no estamos acabados.

Haika: mientras sigamos vivos, seguiremos peleando.

Rahakore: defectuoso, hielo derretido, caigan.

el rey ATK expulsa su cosmos hacia ellos, los 2 hermanos sacan sus escudos y se cubren con ellos, sus escudos repelen su cosmos por unos momentos hasta que ambos escudos comienzan agrietarse hasta partirse en miles de pedazos los 2 reciben el cosmos del rey ATK que se elevan en el aire, las pupilas de los ojos del rey alumbran azul, en la cual un láser de color azul traspasó sus espaldas hasta salir por su pecho los 2 caen de cabeza boca abajo, Rahakore les da la espalda y camina y se para del lado derecho de su trono, detrás de su trono había una ventana enorme en forma de circulo.

Rahakore: lo ves Bledavol, el defectuoso y el hielo derretido que cuidates por muchos siglos han caído, vas a tener que pensar en otro modo de vencerme, porque ni aunque combines tu especie con los angeles, ni que las llamas en extinciones y los hielos derretidos se combinen y se unan a ti, los resultados siempre serán lo mismos, ¿oistes Bledavol?. 

Bledavol: *sentado en su trono con los ojos cerrados* ...

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora