el demonio ATK mas fuerte camino por el pasillo en la cual todos los pilares estaban derrumbados todas las ventanas destruidas, el llega hacia los cuerpos del demonio DFS y del híbrido, el nota que el DFS se arrastra hacia su hermano.
Naci: hm creí que ya habías muerto con mi explosión de universos, a pesar de que estes privado de tus 5 sentidos, sigues con los deseos de pelear.
Haika: *arrastrándose hacia Kuyoshi* *mente: ya te lo dije, mientras esté vivo seguiré peleando sin importar lo que destruyas de mi, mi hermano me salvó la vida, le debo mi vida*.
Naci: hm ya veo, entonces ahorita mismo te eliminare *lo apunta con su mano derecha*.
Haika: *llega pero apenas alcanza la mano de su hermano* *mente: Kuyoshi...* *toma su mano con fuerza cierra los ojos*.
Naci: *recarga una pelota de cosmos de color morado* este es el fin hielos derretidos.
en lo que Naci estaba a punto de disparar un cosmos de color rojo oscuro golpeó su rostro lo mandó a volar el cae de espalda y se levanta la mitad de su casco del lado derecho quedó destruida.
Naci: *pone su mano sobre su cara del lado derecho* la armadura...fue... *mira a Kuyoshi, ve que está de pie* ¿que?, ¿¡pero que como!?, ¡se supone que deberías estar muerto!.
Kuyoshi: *su cosmos de color rojo oscuro brota levanta la mirada y mira a Naci su cabello cambio a un color gris con las puntas de color rojo, sus ojos sueltan rayas rojas que le llegan hasta los cachetes* grrr.
Naci: ¿ese cambio de color de cabello?, no puede ser... grr.
Haika: *siente el inmenso cosmos de su hermano abre los ojos y lo mira* *mente: Kuyoshi...*.
Kuyoshi: *regenera 2 de sus brazos esqueléticos que fueron destruidos con el ataque anterior* *mente: ¡Naci no voy a morir hasta haber acabado contigo!*
Naci: shp tonterías, ese aumento de cosmos que recibisteis no te salvará.
Haika: *mente: su cabello cambio de color, es igual al de nuestra madre*.
Kuyoshi de su mano izquierda dispara su cosmos en línea recta de color rojo oscuro, Naci de su mano derecha dispara su cosmos de color rojo ambos ataques chocan y quedan parejos.
Naci: ¿que?, ¿aun te queda fuerza?
Kuyoshi: grr...
Naci: *mente: esta en una situacion desesperante y aun le quedan fuerzas para pelear* *lo mira a los ojos* *mente: no, está inconsciente, a menos que* muy bien Kuyoshi, estas demostrando el verdadero poder de la combinación de un demonio ATK y DFS, te admiro, tu madre y tu padre estarian muy orgullosos, sin embargo al recibir mi técnica tu tiempo de vida está disminuyendo poco a poco, los tendones de tu cuerpo incluyendo los átomos se separan o quedaron vueltos cenizas por completo tu cosmos está disminuyendo, pronto te quedarás sin fuerzas por lo tanto morirás, te enviaré con tus padres de vuelta *refuerza más su cosmos logrando superar a Kuyoshi*.
Kuyoshi: *este hace lo mismo volviendo a quedar parejos*.
Naci: eso es imposible, grrr.
Haika: *mente: hermano* ...
el cosmos de Kuyoshi una vez más vuelve a ser superado el cierra los ojos, recordando los tiempos con su madre, cuando era niño, ella lo montaba en su nuca y corría llevando lo de paseo por los bosques, para después ver a su madre congelarse, el híbrido abre los ojos, Naci lo supera por completo y lo ataca, pero el atajo su cosmos con sus 4 brazos.
Kuyoshi: grrr.
Naci: atajo mi cosmos con sus 4 brazos, eso es imposible.
Kuyoshi: ahhh *combina el cosmos recibido con el suyo para luego con su mano derecha lo dispara*.
Naci: Ahhhhh *es mandado a volar cae de cabeza, su cabeza al impactar contra el suelo termina de destruir su casco* grrr hm *se levanta sacudiéndose el polvo* muy bien Kuyoshi me sorprendistes, pero serás tú el que muera en esta pelea.
Kuyoshi: *mente: ¿eso crees?.
Haika estando acostado en el suelo boca abajo solo observa, mientras que ellos están combatiendo cuerpo a cuerpo, los golpes del híbrido no parecen ser efectivos debido a que el ATK tiene puesto una armadura que le cubre casi todo el cuerpo y se le hace muy difícil impactar en su rostro, Kuyoshi dispara una ventisca y al mismo tiempo pinchos de hielo, Naci se confía de su armadura y recibe el ataque solo para darse cuenta que partes de su cuerpo se congelaron, debido a que su hielo traspasa su armadura, no se queda atrás y sigue peleando conectando le un golpe de fuego en el rostro del híbrido, el sujeta su brazo y lo lanza contra el suelo, Naci se levanta en lo que mira hacia arriba ve que el híbrido tiene preparado una pelota de cosmos de color morado que brota como si fuera electricidad el lo lanza y Naci apenas logró responder con un Galactic World lo disparo en línea recta pero muy pequeño por lo tanto recibe el ataque creando una explosión, Kuyoshi aterriza, Naci se levanta de los escombros su armadura quedó destruida.
Kuyoshi: hmm.
Naci: ahh... ahhh... ahh... si no fuera por mi armadura de seguro me hubieras eliminado...
Kuyoshi: *mente: eso mismo pensaba, aun no has visto nada* *crea una pelota de fuego de color morado se lo lanza*.
Naci: *desvia la pelota de fuego mira su mano izquierda* ¿que?, mi mano se convirtió en piedra *mira a Kuyoshi* ¿¡que era ese extraño fuego morado!?, ¿no era fuego entonces?.
Kuyoshi: *mente: por su puesto, no es fuego*.
Haika: *logra mantenerse de pie camina y va con su hermano con dificultades se para a su lado derecho*.
Kuyoshi: *lo mira* *mente: ¿seguirás peleando hermano?*.
Haika: *mente: si, le piedrizastes la mano izquierda y le destruistes la armadura, tenemos ventaja*.
Naci: ¿y que?, los 2 estan privados de sus 5 sentidos, ambos recibieron mi explosión universal, tú hubieras muerto Haika pero tu hermano te salvo a tiempo, tu Kuyoshi ya estarías muerto, los 2 pronto estarán muertos, los que los mantiene en pie es el débil cosmos que les queda, de poco a poco está disminuyendo, ambos no esperen derrotarme *ambos ojos le alumbran negro*.
los 2 gemelos miran a Naci y se ponen en posicion de pelea, mientras que Naci solo los observa mirando los directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Science FictionLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...