Capítulo 7

16 1 0
                                    

Haika y Banzay los 2 se están mirando a los ojos, esperando que uno ataque, el ATK le dice.

Banzay: puedes marcharte si quieres Haika, te dejare ir.

Haika: estaba a punto de preguntarte lo mismo, marchate y déjanos pasar, para evitar un baño de sangre.

Banzay: lo haria si pudiera, pero no puedo desobedecer órdenes, prepárate.

Haika: hm.

el cuerpo de Banzay lo cubre una aura de color rojo al igual que Haika pero de color blanco, los 2 al mismo tiempo alzan los brazos se atacan disparando sus cosmos que solo provoca una colisión de ataque sin que ninguno de los 2 sufra daño para luego los 2 se vuelven atacar con sus cosmos los ataques chocan, Banzay poco a poco fue superando a Haika para después Haika recibe ataque de Banzay, el DFS no demuestra haber sufrido mucho daño aun se mantenía en pie para luego contra atacar con el mismo ataque y Banzay igual, parecia que los 2 estaban parejos una vez más el ATK demuestra superar el cosmos del DFS, de nuevo Haika recibe el ataque que lo manda a volar y cae boca abajo provocando un cráter en el suelo, Kuyoshi observa sin preocuparse por su hermano.

Haika: grrr.

Banzay: durante todos estos siglos, esperaba que el gemelos hielo derretido (Haika) y la llama en extinción se hayan vuelto más fuertes, pero veo que estuve equivocado al menos la llama en extinción se ha vuelto muy fuerte.

Kuyoshi: ...

Haika: *se levanta* todavia no estoy acabado.

Banzay: bien, haber si resistes esto *alza el brazo derecho* ¡gran dragón de fuego!.

el espiritu demoniaco ATK de su mano derecha disparó muchas pelotas de fuego en forma de la cabeza de un dragón, Haika los esquiva pero uno le rocía la pierna derecha provocando le quemaduras, otro dragón de fuego le roció el brazo derecho, las que no lograba esquivar este saca de su bolsillo un escudo de color blanco, que luego se agranda y se cubre con su escudo.

Haika: *mente: sus ataques de fuego, no solo dañan al enemigo si no también provocan quemaduras*.

Banzay: eres muy rápido, y tu escudo te salvo de los dragones de fuego que no lograbas esquivar, eh escuchado que todos los DFS tienen ese escudo.

Haika: estas en lo correcto.

Banzay: pero tu escudo no te salvará por mucho tiempo, voy rompertelo. 

Haika: este escudo son tan resistente como nosotros los DFS, no se te hará fácil partirlo en 2.

Banzay: ya veremos, haber si tambien resistes esto, ¡torbellino de fuego!.

dónde está parado Haika salen varias llamas en forma de tornados que lo rodean estos tornados de fuego se unen que exponen al demonio de hielo en una tormenta de fuego el DFS gira y gira hasta llegar al techo.

Haika: ahhhhh *cae de cabeza cuando el tornado de fuego se desvanece* grrrr.

Banzay: mis ataques de fuego resultaron ser muy efectivos ya que ustedes los DFS son de hielo, se salvan gracias a su resistencia, es una lastima que el hielo no extinga al fuego *mira a Kuyoshi* tu puedes venir ayudarlo si quieres, por mi no hay problema que los 2 pelean al mismo tiempo. 

Kuyoshi está cruzado de brazos, permanece callado sin demostrar preocupación de lo que le pase a su hermano. 

Banzay: ¿no piensas ir ayudarlo? *mira a Haika* bueno, entonces acabaré con los 2 uno por uno y yo que pensaba que los hermanos gemelos hielo derretido y llama en extinción se querían mucho. 

Haika: *se levanta* bien, ya vi lo potente que son las técnicas de fuego de los demonios ATK, ahora es mi turno. 

Banzay: ¿que?.

Haika de nuevo lo vuelve atacar con su cosmos Banzay igual, pero al ATK le estaba costando repeler el ataque.

Haika: vamos Banzay, ese no es todo tu poder.

Banzay: ¡esto es imposible! grrr.

el DFS logra repeler el cosmos del ATK y Banzay recibe el ataque que lo manda a volar.

Banzay: ahhhh *cae de espalda* grrr *siente que no puede mover sus manos, se levanta y mira sus manos* ¿que?, congeló mis manos.

Haika: así es, solo necesitaba saber lo potente que son tus técnicas, para así luego contra atacar y darte un golpe crítico, el fuego no todo el tiempo extingue el hielo Banzay. 

Banzay: grrrrr *sus manos los cubre unas llamas rojas que descongela sus manos* no creas que lograras derrotarme.

Haika: vamos, la verdadera pelea apenas comienza.

Kuyoshi: *mente: ese es el gemelo que yo conozco*.

Banzai desaparece y Haika igual solo se veían los impacto de sus golpes que destruyen las ventanas y los pilares de la sala, los 2 tienen un combate cuerpo a cuerpo a la velocidad de la luz, sus golpes chocaban el uno contra el otro al mismo tiempo eran bloqueados, Haika logra congelar le el puño izquierdo y al mismo tiempo congeló su rodilla Banzay contra ataca golpeando su rostro alejándose de él cae de pie.

Banzay: maldición, congelo mi rodilla derecha y mi puño izquierdo.

Haika: *aparece atras de el* ¡cuadro dimensional!. 

Banzay voltea y ve que el DFS creó un cuadro de color amarillo que el cuadro absorbe al ATK y lo envió a otra dimensión el cuadro se cierra, pero luego se ve a Banzay ilezo en otro lugar. 

Banzay: *con los ojos cerrados* no tengo que ser absorbido por el cuadro dimensional *abre los ojos mira a Haika*.

Haika: *camina hacia él* ¿estás cansado?.

Banzay: *serio* ¿me ves cansado?.

Haika: *se detiene quedando 6 pasos alejado de él* pues parece.

Banzay: aun no terminamos *su cuerpo lo cubre por completo su cosmos rojo la apariencia de Banzay cambia como si aya sufrido una transformación, su cabello se le alargó y le salieron 3 colas de escorpión y 2 cuernos, tiene garras en sus manos*  

Kuyoshi: *mente: modo explosivo*.

Haika: hm asi que asi es tu forma real.

Banzay: si, tu eres el tercero que me hace llegar a este punto.

Haika: era lo que menos me esperaba, pero bueno *se pone en posición de pelea*.

Kuyoshi: *mente: hm creo que ya se porque*.

Haika: prepárate Banzay que usare una técnica que tu ni mi hermano ni nadie mas a visto.

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora