Haika: oye hermano, ¿como puede estar viva?, si con hesa técnica iba a morir.
Kuyoshi: es que... cuando un demonio ATK, DFS o VLS entran en su modo explosivo sus heridas se curan, no se porque dije hace rato que como esta viva, si la respuestas es obvia, eso lo sabes muy bien.
Haika: pero no pensaba que te fuera recuperar en ese punto.
el cuerpo de la tercera demonia ATK mas fuerte lo cubre su cosmos rojo salta asta caer en un edificio, el híbrido y el DFS la miran y se preparan para pelear, del cielo se escuchan relámpagos y truenos, la mano derecha de Torres lo cubre una llama negra, creando una lanza de fuego negro, ella la lanza hacia los 2 hermanos, cae al frente de ellos, pero la lanza explota, dejando varias llamas negras a los alrededores y comenzó a llover, Kuyoshi y Haika se levantan y ven a Torres, los 2 vuelan hacia ella, Orly corre hacia ellos, ambos hermanos la golpean al mismo tiempo pero en lo que la golpean sus golpes se regresan hacia ellos, ellos mismos se golpearon el rostro, las cadenas de fuego de Orly se enrollan en todo el cuerpo de ambos ella corre y los arrastra en el suelo, luego los golpea contra varios edificios los trae de regreso y a ambos les da una patada al mismo tiempo, Haika cae encima de Kuyoshi.
Haika: grrrr perdón hermano *se le quita de encima y lo ayuda a levantarse*.
Kuyoshi: *se levanta con su ayuda* no entiendo, cuando la golpeamos nuestros golpes se regresaron hacia nuestra contra.
Orly: jajaja *ríe un poco*.
Kuyoshi: *serio* hmm....
Haika: eso no me detendrá, toma esto.
Kuyoshi: ¡espera hermano!.
el DFS disparó su cosmos en línea recta, Orly se dejo pegar pero una pared transparente le devolvió su propio ataque, haciendo que Haika se hiera con su propio cosmos.
Haika: ahhh *cae de espalda* grrrr.
Kuyoshi: *lo mira* ¿estás bien? *mira a Orly* con que eso se trataba, un muro.
Orly: no es un muro, es un muro de espejo, en la cual lo llamó movimiento espejo, mi movimiento espejo desviara cualquiera de sus ataques.
Haika: *se levanta como estaba lloviendo, la lluvia limpia su vestimenta que esta manchada de sangre* ¿eso crees?.
Kuyoshi: pues nosotros destruiremos tu espejo.
Orly: intentenlo, solo buscaran suicidarse *sonríe*.
Haika y Kuyoshi: eso es lo que tu crees *juntan sus manos* ¡ejecucion de aurora!.
los 2 al mismo tiempo dispararon una ventisca helada con pinchos de hielo, el muro de espejo repele ambos ataques haciendo que se devuelvan directo a los usuarios los manda a volar y los 2 caen de cabeza.
Orly: jajajaja.
Kuyoshi: grrrr *se levanta*
Haika: *igual* no creas que eso nos detendrá, de seguro ese muro no te protege de los lados.
ambos corren hacia ella, Haika se desvia, Kuyoshi la golpea, pero solo golpeó el muro de espejo su golpe se devuelve hacia su contra, se golpeó el rostro, Haika de su puño derecho dispara su polvo de diamante por el lado izquierdo de Orly, pero su polvo helado también es repelido y se devuelve contra el, es mandado a volar.
Kuyoshi: grr *mente: debe haber una forma para romper su espejo*.
Haika: *aparece al lado de su hermano* ¿algún plan?.
Orly: ¿ya terminaron?, ahí les voy.
la ATK dispara sus cadenas de fuego, intenta darles cadenazos a ambos, ellos los esquivan pero las cadenas los rozan debido a que eran muy rápidas, a Haika logra darle un cadenazo por su pierna y pecho para luego darle un cadenazo en su cabeza que lo tumba contra el suelo, a Kuyoshi enrolla su cadena en todo su cuerpo y le da una descarga de un millón de voltios, lo acerca y le da una patada eléctrica lo manda a volar contra un edificio, Kuyoshi cae boca abajo, Haika se levanta y cubre ambos puños en hielo, en lo que Torres alza la cadena para cortarlo, Haika logra sujetar la cadena, la otra cadena lo ataca, pero el DFS lo atrapa, sujeta ambas cadenas, eh intenta congelarlas, Orly sonríe y las cadenas de fuego, se hacen más extensa, cubriendo todo el cuerpo de Haika en una bola de fuego, para luego explotar y caer donde esta su hermano, cae de espalda.
Kuyoshi: grrrr.
Haika: ¿que haremos hermano?, con ese movimiento espejo, es imposible de golpearla.
Kuyoshi: *se levanta al levantarse los escombros que estaban sobre su cabeza se caen* deja que yo me encarge de eso, tu ataca cuando logre destruir su espejo.
Haika: *se levanta* ¿como planeas hacerlo?.
Kuyoshi: ya veras.
los 2 salen del edificio y van con Orly.
Kuyoshi; oye aun me queda una tecnica, esta tecnica destruirá tu espejo.
Orly: enseñame la.
Kuyoshi: ¡golpe relampago!.
de su puño derecho dispara millones de destellos de color gris, todos los destellos le pegan al muro de espejo, pero los destellos son repelidos, Kuyoshi no se da por vencido y sigue ejecutando el ataque haciendo lo más fuerte.
Orly: idiota, tu técnica, no lograra destruir mi movimiento espejo.
Kuyoshi: grrrr.
Orly: *nota que a su muro de espejo se le hace una grieta* ¿¡que!?.
el híbrido seguía disparando su golpe relámpago, los millones de destellos grises cada vez se hacían más fuertes, el muro de espejo comenzó agrietarse cada vez mas y mas asta quedar destruido por completo, Orly recibe los millones de destellos.
Orly: AAhhhh *cae de espalda* grrrr.
Haika: hermano, ¡lo lograstes!.
Kuyoshi: ahh, si lo, logre.
Orly: *se levanta* destruyo mi muro de espejo, eso es imposible...
Kuyoshi: ahora ya no tienes defensa, vamos Haika.
Haika: si.
los 2 hermanos gemelos vuelan hacia ella, Orly espera que estén lo suficientemente cerca, para luego hacer que Kuyoshi se desvíe para un lado, a Haika le pega una pelota de cosmos en su pecho que lo manda a volar, Kuyoshi vuelve hacia Torres y la golpea, pero ella bloqueó su golpe, para luego los 2 tienen un combate cuerpo a cuerpo parejo, mientras peleaban Haika aprovecha y dispara su polvo de diamantes, Torres gira su cadena y desvia el ataque, para luego pegarle una pelota de cosmos en el pecho de kuyoshi que lo manda a volar, va contra Haika y también tiene un combate cuerpo a cuerpo contra el, el DFS le logra congelar su pucho izquierdo, pero la cadena se enrolla en su brazo derecho se la quema y lo lanza hacia unos escombros, Kuyoshi se recupera y vuela rápidamente hacia Torres, estaba apunto de golpearla pero ella salta, de nuevo Kuyoshi golpea su pierna derecha, le parte el hueso, Orly se teletransporta y aparece en otro lado, cae sentada.
Orly: grrr de nuevo me partió la pierna, pero no debo dejar que eso me detenga *se levanta*.
Kuyoshi: *va con su hermano lo ayuda a levantar se* podría crear otro espejo, tenemos que vencerla rápido.
Haika: *se levanta con la ayuda de su hermano* sí, pero hay que ser cuidadosos, pueda que aun tenga otros trucos que no conozcamos.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque Hacia el Castillo Del Rey
Ciencia FicciónLos padres de Kuyoshi y Haika siempre fueron independientes, casi nunca estaban para cumplir con su trabajo que sus reyes les mandaban, siempre han tenido su matrimonio en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes especies, lo cual está pro...