Capítulo 11

13 0 0
                                    

Baltar y Castella: ¡onda ígnea! 

Kuyoshi y Haika: ¡ejecución de aurora!.

los 2 demonios ATK al mismo tiempo dispararon un fuego azul como si fuera una tormenta, el DFS y el híbrido dispararon una ventisca helada, ambos ataques quedan parejos para luego ambos ataques colisionan y los 4 terminen afectados afectados.

Baltar y Castellano: ahhhh *los 2 caen de espalda* grrrr *se levantan*.                              

Kuyoshi y Haika: *se estrellan contra la pare, luego caen de pie*.

Baltar: *nota que sus manos están congeladas*  ¿¡que!?.

Castellano: deacuerdo Haika, Kuyoshi, sus hielo son más fríos de lo que esperaba.

Baltar: *los mira* pero no crean que logra ran derrotarlos.

Kuyoshi: ya lo veremos.

una luz roja alumbra el cuerpo de ambos hasta terminar de consumirlos, Kuyoshi y Haika se cubren la cara con sus brazos debido a que era mucha iluminación, cuando la iluminación se desvanece los 2 hermanos los miran.

Kuyoshi y Haika: no era lo que esperábamos.

Baltar: *su cabello se despeluco, de su pecho hasta la mitad del lado derecho de su rostro es como una armadura de hueso, tiene una cola con una pinza que también es de hueso, tiene garras de huesos muy afilados* ahora les toca a ustedes.

Castellano: *su pelo se le alargó al punto que le llegó a su espalda en sus muñecas tiene 3 pullas, una mas grande que la otra, tiene garras en sus manos que pasaron a color negro* vamos ustedes también usen su modo explosivo, demuestren como son realmente.

Haika: aún no tenemos necesidad de usarlo.

Baltar: entonces mueran.

Castellano de su mano derecha dispara su cosmos hacia Haika, pero el híbrido se puso en frente que lo repele fácilmente para después teletransportarse, Castellano se teletransporta, Baltar salta hacia el DFS, Haika crea una espada de hielo en la cual bloquea el garra so del ATK, el sexto demonio ATK más fuerte sigue atacando con sus garras y avanza, Baltar sigue bloqueando los garrasos con su espada y retrocede, Baltar estuvo apunto de conectarle un garrazo en su rostro, pero Haika levantó la mirada haciendo que el garrazo pase por arriba de su cara luego salta y le da una patada en su rostro, Kuyoshi apareció en una esquina de la habitación el quinto demonio ATK apareció frente a el y lo golpe pero el híbrido lo esquiva y solo golpeo la pared dejando un cráter en el, Kuyoshi cubre sus puños y sus pies con su cosmos rojo que brota como si fuera un rayo, Castellano saca su puño y de nuevo intenta golpear a Kuyoshi pero el hace que el golpe pase por un lado y sostiene el brazo derecho de Castellano con su mano izquierda para luego darle un codazo en su brazo y después darle una patada que lo manda a volar expulsando lo de la habitación y él cae sobre una mesa que se destruye, esta en una sala, el ATK se levanta sin problemas Kuyoshi golpea su rostro el quinto demonio ATK mas fuerte lo bloquea y le da un garrazo dejando 4 cortadas en su cachete izquierdo, el híbrido expulsa su cosmos, Castellano salta esquivando su ataque, Kuyoshi salta y le conecta un golpe en su pierna derecha que le parte el hueso.

Castellano: grrr *se teletransporta y aparece en otro lado estando sentado y sujetando su pierna* me partió la pierna asi de facilmente, sus piernas y brazos lo cubre su cosmos, es parecido a la técnica de Naice (Naci). 

Kuyoshi: *aparece frente a él estando 4 pasos alejado, tiene ambas manos atrás de su espalda* ¿que pasa?, ¿tu pierna rota te limita? *su mejilla izquierda derramaba sangre por el garrazo recibido de parte de Castellano este se pasa la muñeca sobre las 4 cortadas limpiándose la sangre*.

El Ataque Hacia el Castillo Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora