2 Parte

4.5K 262 44
                                    

Continúa

-¿Negocios?- le pregunté confundida. -Así es, verá, mi nombre es Black Hat, para ti, soy tu jefe- me dijo -Soy dueño de una compañía que crea y vende artefactos para los demás Villanos, como verá, soy el Villanos Supremo y Gobernador de éste mundo-. -Disculpe, pero no me gustaría trabajar para usted- le dije nerviosa. En ese momento él se levantó de su asiento y empezó a dar vueltas alrededor mío. -No te pregunté si quieres o no trabajar para mí. Ahora tú perteneces a éste lugar y me servirás como un plebeyo a su rey- me dijo. -No hay papeles que digan eso- le dije.

Black Hat's POV

-Ésta mocosa me empieza a molestar- pensé. -Señor, disculpe, pero no voy a trabajar para usted- me dijo la joven firme y claro. -Señorita, tanto yo como mis compañeros te salvamos de una situación muy grave- le mentí. -Muchas gracias, pero aún así no acepto- me dijo. En ese momento no aguanté más de mi enojo y la agarré fuertemente del brazo. -Escúchame, idiota, trabajarás para mí, quieras o no- le dije -¿Entendido?-. -Si... Black Hat- me dijo alterada. -Bueno, de todas formas no tienes otra opción- le dije -Ahora voy a explicarte cómo funcionan las cosas aquí-.

Dr. Flug's POV

-Y aquí es donde trabaja el Dr. Flug- le decía Black Hat a la joven, me imagino que le estaba mostrando el sistema de vivencia en ésta casa. -De acuerdo- le dijo ella. -Flug, ahora quiero que te encargues de cuidarla- me dijo. -Con gusto, jefe- le dije.

-Hola, de nuevo- me dijo feliz mientras entraba al laboratorio. -Hola...- le dije -Sólo te pido que no toques nada de aquí-. -¿Porqué?- me preguntó. -Porque estos inventos son muy importantes para el jefe- le dije. -¿Y qué pasa si hago... esto?- me dijo con una voz juguetona y de acto seguido bota un tubo de ensayo que tenía un líquido fundamental para el artefacto que estaba construyendo en éste momento. -¡NO!- grité alterado y fui directamente a atrapar el objeto. -Perdón...- me dijo entre risas. -¿Qué te pasa?- le pregunté molesto. -Sólo quería divertirme un poco- me dijo. -¿Divertirte?- le pregunté. -Así es, el oso no es tan divertido como parece- me dijo. -¿Oso? ¿Será que Black Hat ya le presentó a 5.0.5? Pero... ¿Porqué de comporta así?- pensaba. -Como sea... ¿Qué hace ésta cosa?- decía ella mientras agarró el nuevo invento para el catálogo de Black Hat y lo destruyó al instante. -¡¿QUÉ HACES?!- le grité. -Perdón- me dijo no muy honesta. -¡BASTA! ¡FUERA DE AQUÍ!- le grité. -¡¿QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ, PAR DE IDIOTAS?!- gritó Black Hat entrando al laboratorio, luego entró 5.0.5 asustado. -Jefe, ella destruyó el nuevo artefacto para su catálogo- le dije. -Ya veo... bueno, no hay problema alguno, apenas está aprendiendo- me dijo -Por cierto... ¿Ella ya tiene nombre?-. -No, jefe- le dije. -Muy bien- dijo -¡Escuchen todos! Desde ahora en adelante, la nueva integrante se llamará: "Demencia"-. -¿Ese es mi nombre?- preguntó ella. -Así es, querida, te queda perfecto- le dijo Black Hat a ella. -Bueno... bienvenida Demencia- le dije a la joven. -¡GRACIAS!- me dijo alegremente mientras se tiró hacía mí y me abrazó. -Si... es un gusto- le dije casi ahogándome del fuerte abrazo de Demencia, tenía mucha fuerza. -¡Hola de nuevo, oso!- le dijo ella. -Él se llama 5.0.5, no "oso"- le dije. -En ese caso... ¡ES UN GUSTO, 5.0.5!- dijo ella y luego lo abrazó, algo que mi compañero peludo no dudó dos veces en devolverle el abrazo, así que a la hora de abrazarla la levantó del piso. -Ya puedes soltarme- le dijo ella a 5.0.5 y de acto seguido, él la soltó. -¡Ahora un abrazo para ti!- le dijo Demencia a Black Hat, algo que para ella era muerte segura. -¡NO ME TOQUES!- le gritó él -¡Me debes respetar como tu mayor y eso significa: "No muestras de afecto"! ¡Ahora veo que hay que ponerte límites!-. -¡Como sea! ¡Aún así te voy a dar un abrazo!- le dijo ella y de acto seguido lo abrazó, luego 5.0.5 y yo notamos lo enfurecido que estaba Black Hat, y como en verdad lo estaba, la agarró del cabello y la tiró bruscamente. -Te dije que no me abrazaras- le dijo él a la joven de cabello corto -Más tarde te diré las reglas de éste lugar y unas especiales para ti-.

Tiempo después de eso, empecé a reparar el invento para Black Hat y su catálogo. -¿Qué haces?- me preguntó Demencia. -Reparar ¡Tú! Desastre- le dije. En ese momento ella se acercó y pude sentir su respiración caliente en mi cuello, me puso nervioso. -¿Te puedes alejar de mí?- le pregunté. -Está bien- me dijo y luego empezó a tocar otras cosas del laboratorio. -¡NO TOQUES NADA!- le grité pero cuando noté ya era demasiado tarde, Demencia estaba tirada en el suelo.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 2.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora