10 Parte

1.7K 115 21
                                    

Dr. Flug's POV

Tenía que detener a Demencia, no podía creer que después de ser una chica tranquila y tímida se llegase a transformar a un monstruo asesino sediento de sangre a los días después; aunque en un momento se me vino a la mente un detalle: una de las chicas padecía de problema mentales, por esa razón se encontraba corriendo a aquellas horas de la tarde y supuse que la otra era alguien cercana a ella que trataba de calmarla. Tenía que ser una fusión.

-¡Demencia! ¡No!- le dije a ella mientras me ponía al frente de Black Hat para así poder (según yo) pararla de esa manera, pero lo único que conseguí fue todo lo contrario. -¡Fuera de mi camino, idiota!- me dijo el jefe y se puso en frente mío y a la hora crear una especie de púa con su brazo, la utilizó para protegerse él mismo, y a la hora de hacer contacto con el arma de Demencia hizo una pequeña explosión de ondas vitales, en ese entonces, todo había terminado.

-Que lástima- dijo ella mientras se levantaba del piso. -Si tu objetivo era hacerme daño, déjame decirte que eso será imposible- le dijo Black Hat a Demencia de un modo serio. -No sólo era eso, también era para saber qué puedes hacer con tus poderes- le dijo ella de un modo inteligente. -Puedo hacer una gran infinidad de cosas, que no las pueda demostrar todo el tiempo no significa que no pueda hacerlas- le dijo Black Hat serio y luego me dirigió la mirada a mí. -Y tú, Flug, no hagas estupideces- me dijo él. -Sólo trataba de detenerla- le dije al jefe nerviosamente. -Entiendo tu propósito, ¿Pero no la ves? Ella no se detendrá hasta no alcance su objetivo- me dijo y luego se fue enfadado.

-En serio, lo siento- me dijo Demencia y luego empezó a caminar hacia mí -Es sólo que quiero ayudarte a escapar-. -¿Qué? No entiendo- le dije confundido. -He notado que trabajar para Black Hat no es nada fácil y se debe tener mucha seguridad ante todo acto- me dijo -Si logro encontrar su punto débil, tal vez podamos aprovechar eso y que luego te des el gusto de escapar de aquí-. -Eso... suena muy inteligente, pero también lo he tratado de hacer y eso resultó muy desastroso- le dije. -Soy una chica, tal vez él pueda tener un poco más de confianza y contarme todo por ser su asistente y guardaespaldas- me dijo. -Tienes razón- le dije. -¡Entonces está hecho!- me dijo ella felizmente y luego se fue, pero antes de que desapareciera la detuve. -Demencia- le dije tomándole del brazo derecho para después tomarle la mano -A parte de llevar a 5.0.5... también quiero llevarte a ti, escapemos juntos-. -¡Claro que si!- me dijo y luego tomó mi mano derecha con sus dos manos -¡Hagámoslo!-. En ese momento lo habíamos prometido, todo estaba claro para llevar el plan para irnos de aquí.

Black Hat's POV

-Todos están locos en ésta casa, pero los necesito para poder ser lo que soy- pensé mientras entraba a mi habitación privada. -Por otro lado... Flug está actuando extraño, parece que le importa mucho el experimento nuevo-. Luego de eso me dirigí a mi armario a cambiar mi sombrero. -Esa información me podría ayudar en un futuro- pensé.

5.0.5's POV

¡Estaba harto! Nadie en ésta maldita casa me presta atención, intento hacer todo lo posible y aún no logro nada, eso es lo que logras cuando nadie te entiende por el lenguaje a señas. Luego de desahogarme pateando mi cama que estaba colocada en la sala, Demencia había llegado a hacer unas travesuras.

-Hola, 5.0.5- me dijo ella -¿Quieres jugar a algo?-. Luego le hice un gesto de: "No". -¿Porqué no?- me preguntó. -Después señalé hacia las cosas que ella misma había roto. -Ah... eso. Bueno, era porque estaba aburrida, y ahora busco a alguien con quien pasar el rato- me dijo -Si quieres podemos jugar a algo de tu agrado-. Estaba soñando, al fin alguien en ésta casa me entendía y me sentía dichoso de que fuera la nueva.

Dr. Flug's POV

-¡HAS UNO NUEVO!- me gritó Black Hat. -¡De acuerdo!- le dije con cólera -Pero no es necesario gritar-. -¡Como digas! ¡Sólo quiero uno nuevo! ¡Estás cosas son geniales para el catálogo!- me dijo el jefe. -Lo sé, mis inventos son geniales- le dije presumiendo. -Y... ¿Ya terminaste el otro artefacto?- me preguntó. -¡JEFE! ¡Una cosa a la vez!- le dije alterado. -¡Bueno! ¡Bueno!- me dijo. En ese momento entró 5.0.5 más feliz de lo que acostumbraba. -¿Qué pasa? 5.0.5- le pregunté de un modo cariñoso y luego noté que él se había asustado de un modo alertador y después oí que algo se había caído.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 10.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora