15 Parte

1.4K 86 18
                                    

Continúa

-¡Demencia!- la llamaba en cuando había llegado al lugar el cual Black Hat me había dicho -¡Soy yo! ¡El Dr. Flug!-. -¡FLUGGY!- me gritó con alegría mientras me asustaba dando un brinco. -Hola- le dije asustado y nervioso la vez. -¿Porqué viniste?- me preguntó confundida. -Bueno....- le dije y en ese entonces cambié de tema -Veo que atrapaste a la víctima-. -¡Ah si! No fue tan difícil después de todo, digamos que estaba muy distraído- me dijo -Aún así, responde mi pregunta-. -Cierto, perdón. La razón por la cuál vine era para saber cómo estabas- le dije y en ése momento me alzó una ceja -Bueno me rindo, ésta parte de HatsVille es muy peligrosa y vine... para salvarte si estabas en aprietos-. -Gracias, pero te diré todo lo que una chica fuerte dice: "No necesito un héroe". Eres un Villano ¿No? Actúas como si quieres cambiar de papel- me dijo. -¡¿QUÉ?! ¡No! Como ya te lo había dicho antes, bueno, no hace falta repetirlo- le dije nervioso. -Te entiendo, pero te debo decir que todo está en orden, si eso te tranquiliza- me dijo. -De acuerdo, voy a confiar en tu palabra- le dije -Por cierto, que bueno que viniste, ocupo ayuda con el cuerpo, por si las dudas: No está muerto-. -Como digas- le dije.

Al llegar a la casa de Black Hat, Demencia se dirigió con la bolsa de basura, la cual traía el cuerpo de la víctima, a la oficina del jefe.

Demencia's POV

-Listo- le dije mientras entraba y arrastraba el bulto negro -Llegué y con lo que pediste-. -¿Está tal y cómo lo pedí?- me preguntó Black Hat. -Sí- le dije mientras ponía la bolsa con el cuerpo en un lugar de la oficina. -Bueno, en ese caso, muchas gracias- me dijo -Puedes retirarte-.

-¿Qué haces? Dr. Flug- le pregunté a él y dio un brinco del susto. -No vuelvas a hacer eso- me dijo. -¿Hacer qué?- le pregunté. -Escabullirte sin avisar- le dije. -¿Cómo voy a avistar? Eso es ridículo- le dije. -Olvídalo mejor- me dijo -Bueno, aún no te he contado lo que pasó mientras estabas ya atrapando a la víctima-. -Está bien ¡Dime!- le dije emocionada. -Accidentalmente Black Hat descubrió el plan para salir de aquí, no los detalles sino el artefacto; entonces le inventé que sería un premio para el que compre más de sus productos, cuando él escuchó eso se dijo que sería una gran idea así que me pidió que sólo trabaje en ésta máquina- me susurrando y explicando todo de una vez. -¡Eso es tener suerte!- le dije emocionada. -¡Lo sé! Y ya no tardaremos dos semanas, sería menos- me dijo de un tono feliz. -Aún así me alegra- le dije. -¿Qué harás para ésta noche?- me preguntó él. -Trabajar como "policía" de vigilancia- le dije -Algo que me divierte ya que ocurren peleas a buenas horas de la noche-. -Entiendo... ¿Y mañana?- me preguntó de nuevo. -Lo mismo- le dije. -¿Así por todas las noches?- me preguntó. -No, obviamente tengo algunas libres- le dije. -¿Cuáles?- me preguntó. -¿Porqué haces preguntas como esas?- le pregunté. -¿Porqué respondes mis interrogaciones con otras?- me preguntó él. -¿Porqué cambiamos de tema?- le pregunté. -De acuerdo, sólo dime cuáles noches tienes libre- me dijo. -No lo sé, eso me lo dice Black Hat- le dije. -¿Cuándo tengas una libre me puedes avisar?- me preguntó por "milésima" vez. -Está bien, sólo para que dejes de preguntar- le dije -Adiós-. -¡Buenas noches!- me dijo.

Black Hat's POV

-Que desesperado- le dije a Flug en cuando Demencia se fue a vigilar. -¿Porqué hoy todos me andan asustando?- preguntó él asustado. -Ah no, no empecemos con el juego de la preguntitas- le dije serio. -Las preguntas son necesarias para las conversaciones- me dijo. -Sí, lo sé, pero estabas matando a Demencia con preguntas sin sentido... al menos de mucha importancia para ti- le dije con una sonrisa pícara. -Que vergüenza- dijo él. -Lo sé, echarse a una de quince son muchos años de cárcel- le dije con un tono vacilante. -¡Eso no! Es...- lo interrumpí. -¿No te da vergüenza echarte a una menor de edad?- le pregunté vacilando. -¡Jefe! ¡Espere a que termine de hablar!- me dijo -¿Usted estaba escuchándolo todo?-. -Algo así- le dije. -¡Esa es la vergüenza que estoy pasando ahora!- me dijo. -Bueno, ya bebé moja brag... digo pañales- le dije. -En éste momento es cuando me empiezan a hacer Bullying- dijo él. -Exacto, pero que 5.0.5 no sepa nada esto, ya sabes cómo es- le dije a Flug. -Aunque es algo perturbador en cuando tiene en sus garras un artefacto, la cara de ese oso "dice" otra cosa-. -Lo sé, hay veces que da miedo- le dije.

Demencia's POV

-¿Hay alguien allí?- pregunté a la nada.

-------------------------------------------------------------

Hola lectores :3 les traigo la parte 15.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora