5 Parte

2.3K 151 28
                                    

Continúa

-¿Qué fue eso?- pregunté del susto. -Seguro Demencia ya llegó- me dijo Black Hat -Apuesto que no pudo con la tarea-. -Bueno, sería mejor comprobar para ver la verdad- le dije un poco molesto ya que siempre el jefe se cree el mejor y el superior a los demás, sin olvidar que le gusta hacer sentir mal a las personas y criticar.

Al llegar a la entrada de la casa de Black Hat encontramos a Demencia manchada de sangre desde su cabeza hasta sus pies, y la verdad, su cara decía que lo disfrutó todo. -¡Ya está hecho!- le dijo Demencia a Black Hat con voz de maniática. -Vaya, me sorprendiste- le dijo Black Hat. - Demencia ¿Estás bien?- le pregunté preocupado. -Claro que si, esa experiencia fue muy emocionante, aún siento la adrenalina- me dijo. -Sería mejor que te calmaras- le dije nervioso. -No creo que eso sea posible- me dijo ella. -Demencia- le dijo Black Hat -Bien hecho-. -¡¿EN SERIO?!- preguntó ella emocionada a todo pulmón. -Así es- le dijo el jefe serio. -¡Gracias!- le dijo ella y en cuando se le iba a lanzar para abrazarlo, el jefe me agarró de los hombros y me utilizó como "escudo", o sea, el abrazo lo recibí yo; en se momento me sonrojé tanto que, aunque me dolió, aparté a Demencia de un sólo, haciendo que se cayera ya que la empujé. -Vaya, Flug, que inesperado- me dijo Black Hat. -Lo siento mucho- le dije y luego la ayudé a pararse. -No importa, de seguro te incomodan los abrazos- dijo ella. -Al igual que mí- dijo Black Hat serio -Sólo que no me incomodan, los detesto-. -¿Y porqué?- le preguntó ella. -¡Porque si y punto!- le dijo Black Hat alzando un poco la voz. -Perdón por molestarte- le dijo Demencia con sarcasmo. -Como sea- dijo Black Hat mientras se retiraba -Flug, necesito hablar contigo en privado-. -Como ordene, jefe- le dije.

Al pasar un buen rato fui a su oficina en donde se encontraba en ese momento. -¿Ahora qué, jefe?- le pregunté al entrar a dicho lugar. -Como Demencia ya finalizó su tarea y la verdad, la hizo muy bien para ser una novata, tomaré tu consejo de darle su propio lugar en la casa- me dijo Black Hat. -¡Si!- dije de alegría. -Si, si, también me da gusto, ahora cálmate- me dijo él seriamente. -De acuerdo- le dije. -Yo me encargaré de crearle su habitación con mis poderes, tú encárgate de ayudarla a ella a escoger lo que quiere para su habitación- me dijo. -Como guste, jefe- le dije y luego me retiré de su oficina, dándome la impresión de que en verdad hice un gran trabajo, cuando en eso la casa empezó a temblar y noté que "mágicamente" apareció una puerta con un letrero que decía: "Demencia's Room", luego me fui a decirle a la recién llegada.

-Hola- le dije al entrar al sótano. -¿Cómo sabías que estaba aquí?- me preguntó Demencia. -Bueno... cosas de la vida- le dije -Hablando en serio... éste sería el único lugar en el cual te sientes bien y nadie te llega a molestar-. -Bueno, en eso tienes razón- me dijo ella -¿Y porqué estás aquí?- me preguntó. -A eso voy, quiero que te bañes y luego te alistes- le dije. -¿Ni me conoces y ya me invitas a salir? ¿Qué tan desesperado estás para conseguir pareja?- me preguntó. -Es una orden de Black Hat- le dije nervioso. -Oh, lo siento por decir esas cosas- me dijo avergonzada. -No te preocupes, me imaginé que ibas a decir eso- le dije. -Bueno, sólo dame unos minutos y estaré lista- me dijo y luego de fue. -Esos minutos son horas- pensé.

-¡Listo!- me dijo ella después de que duró una media hora. -Qué rápido, al menos para mí- le dije. -Bueno, hubiera durado unos quince minutos si no fuera por 5.0.5- me dijo. -Si... hay veces que pasa eso- le dije. -Bueno, debemos irnos ya- le dije a ella.

Demencia's POV

Me sentía extraña, el Dr. Flug me llevaba a varias tiendas de mueblería y una que otra para accesorios decorativos, también de ropa. -¿Porqué me traes a estos lugares?- le pregunté a chico. -Es una sorpresa, la verás más adelante en cuando lleguemos a casa- me dijo él. -¡Pero no aguanto!- le dije. -Olvida eso, aún tenemos cosas que hacer- me dijo y me tomó de la mano para guiarme.

En cuando llegamos a la casa, el Dr. Flug y yo estábamos exhaustos de andar todo un día haciendo ¿Compras? -Demencia- me dijo él -Ven-. -Como digas- le dije y le seguí la corriente. Al llegar nos paramos en frente de una puerta y en ese momento, 5.0.5 me sorprende con alegría mientras que Black Hat no. -¡Bienvenida a tu habitación - me dijo el Dr. Flug pero en eso sentí algo raro en mi cuerpo.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 5.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora