*****~¡ATENCIÓN, LEMON!~*****
Si no te gusta podrás esperar al próximo capítulo, no leer ésta parte no afectará en el futuro.
Omniscient's POV
Dr. Flug no duró mucho en empezar, sin duda estaba un "poco" desesperado por empezar a tocar a la joven que tenía muy cerca de él. Demencia correspondía perfectamente dando señales de que el científico puede seguir con su jugueteo. Flug, como todo hombre, le quita su gorro de dicha iguana ya muerta por la chica que próximamente no estaría virgen después de todo esto. -Aquí no- dijo él y la llevó a un lugar que no téngase cámaras de vigilancia, su propia habitación.
Al llegar, el chico no dudó dos veces tirarla suavemente contra su cama y ponerse encima de ella, Demencia le quitó su bolsa que cubría totalmente su cara y notó a un chico medio castaño y pelinegro, ojos casi sin vida y parte de su cara un poco quemada por un tal accidente llevado hace años atrás, a ella no le importó mucho y comenzó a besarlo y a apagarse a él para poder sentirlo cerca de ella. Momentos después, ya sin ropa que lo cubriera, el científico empieza a sentir la sueva piel de la joven de apenas unos quince años, Demencia lo copia haciendo lo mismo. Ambos se estaban besando y de un momento a otro, la chica se entera de algo extraño debajo de ella, ya era muy tarde para preguntar ya que él lo había pasado de un empujón a estar dentro de ella, por decirlo no una manera no muy vulgar. La joven no gemía, estaba acostumbrada a el dolor físico que recibía desde el primer día en que ella despertó en éste lugar. Flug empezó a moverse dándole sensación de delicia a él mismo, al igual que la chica; fue en ese entonces en el cual ellos perdieron el control en ese momento, el científico se acomoda con tal de no lastimarla y ella sólo correspondía a lo que el hacia. Demencia empieza a agitarse, como si fuese a correr por unos varios kilómetros sin descansar, por los movimientos que hacía el joven que estaba dentro de ella, Flug la abrazaba con fuerza (como apoyo) para introducirse más de lo que estaba, haciendo que Demencia soltara un pequeño grito, suspiró para mantenerse controlada y luego seguir con ése tal "juego". El científico la tranquiliza dándole besos en sus pechos pero eso era peor, él mismo se daba cuenta que la chica ya no podía tomar aire como normalmente lo hace, por preocupación paró un poco, de brusco pasó a suave; Demencia ya estaba calmada y relajada, para dar señal de que siguiera ella lo besó, llevándose a llegar a lengua con lengua, saliva y sentimientos a la vez por unos largos minutos mientras él hacía el hacia el jugueteo. Llegó el momento de cambiar de posición, sin despegarse, Demencia se puso encima de él, pero a Flug no le gustó ya que no sentía la delicia de antes, así que en un dos por tres la puso en la posición antigua, ella se sentía un poco incómoda, le dolía la espalda y un poco su parte íntima; Flug sólo disfrutaba y no se daba cuenta de nada, ni de lo que pasaba alrededor de ellos dos, solos, en una habitación a oscuras, sin ropa, sólo amor.
Pasaron ya media hora y seguían, era una sorpresa que el sujeto encima de ella seguía con energías y ella sólo aguantaba los fuertes orgasmos que recibía, obviamente hubo momentos en que ella gemía y él disfrutaba de aquellos sonidos que hacia ella de su boca. Flug se dio cuenta, para terminar, apresuraría las cosas, pensado aquello empezó con la tarea de hacerlo. -Es ahora no nunca- pensó él y empezó a lastimarla con su miembro, ¿Gemía ella? Sí, lo hacía, pero la cara de satisfacción de ellos dos expresaban que todo iba bien, que querían más pero el tiempo limitado no los dejaba, otra vez tocaron sus bocas apresuradamente al igual que sus cuerpos, los dos lo sentían todo, literalmente. Faltaba poco, Flug aún con energías pero eso no significaba que Demencia pudiera aguantar más tiempo, estaba cansada pero a la vez desesperada, ella no decía nada ya que el científico le robaba los alientos que ella tenía, haciéndola dar unos pequeños gritos a causa de su dolor y delicia a la vez. -Ya no aguanto- susurró Demencia al oído del Dr. Flug, dándole una señal de que parara o sino ella, literalmente moriría. El científico no tuvo otra opción que parar, sacó su miembro de ella y empezó a recuperar aire perdido en la acción, la chica ya dormía y él se acorrucó a la par de ella y empezaron a dormir.
Mientras 5.0.5 traumado de ver lo anterior -Pip- ¡Corten! -Toma #2: Mientras dormían, tenían en cuenta algo: Ya no eran vírgenes a parte de ése momento.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 que lemon más santo, lo sé pero me siento un poco incómoda al escribir esto. ¡Al menos ya tienen! ¿Felices?
Les traigo la parte 17.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] Después de poner un fin al plan de crear una nueva asistente para Black Hat, el Dr. Flug asume la responsabilidad de cuidarla hasta que pueda ella sola, sólo que el cariño de amigos el cuál siente él, se agranda aún más al pasar del tiemp...