7 Parte

2K 122 34
                                    

Demencia's POV

-¿Y sabes lo que planea?- le pregunté a Black Hat. -No, ¡Para eso te ordeno que lo vigiles!- me dijo. -Entiendo... ya, cálmate- le dije. -Además, si te enteras de lo que trama, quiero saberlo de inmediato- me dijo serio. -Entendido- le dije firme. -Gracias por obedecer, pensaba que no lo harías- me dijo. -Bueno, no tengo otra opción, supongo- le dije. -No, no tienes- me dijo mientras se iba -Si me necesitas estaré en mi oficina, toca antes de entrar-.

-Bueno, es momento de vigilar a el Dr. Flug- pensé y luego busqué a el sujeto por toda la casa, hasta que lo encontré en una especie de laboratorio extraño. -¡Al fin te encuentro!- le dije y pareció que lo había asustado. -Siempre estoy aquí- me dijo mientras trabajaba en un nuevo invento. -Vaya, siempre con mucho trabajo- le dije. -Si, ahora agradecería que no estorbes- me dijo serio. -Perdón, pensaba que Black Hat estaba en su oficina- le dije de modo sarcástico. -Bueno, al que tienes al frente es el "Dr. Flug Slys", no al jefe, y si me disculpas, ¿Serías tan amable de irte? Estoy muy ocupado- me dijo él. -No, Black Hat me dijo que tenía que vigilarte- le dije -Es una orden de él-. -Vaya, una chica de quince años me vigila- dijo -Que vergüenza-. -¿Cómo sabes que tengo esa edad?- le pregunté. -Cosas de la vida- me dijo. -Bueno, hablando en serio y cambiado de tema... ¿Porqué llevas esa bolsa con lentes?- le dije. -Es parte de mi "uniforme"- me dijo. -¿Qué pasa si te la quito?- le pregunté. -Muerte segura, niña- me dijo de un tono serio. -Está bien, está bien- le dije. -Gracias por comprender- me dijo -Ahora no estorbes-.

Al pasar las horas, cada minuto estaba más aburrida de lo normal y guardaba más energía, sabía que debía expulsarla de alguna u otra manera, pero no encontraba ninguna; le pregunté a 5.0.5 por si quería jugar conmigo y resulta que por medios de gestos me decía que estaba ocupado, y estaba más que claro que Black Hat y el Dr. Flug eran sujetos a que no les gustaría jugar como niños con una niña de apenas de quince años. -Quiero salir- dije mientras miraba a una ventana. -Algún día tendremos que salir- me dijo el Dr. Flug, obviamente me asusté ya que había aparecido desde la nada. -¿Y si no podemos?- le pregunté. -Habrá una manera, en lo general, yo encontraría una- me dijo. -Pero ¿Y si no funciona?- le pregunté. -Estaría atrapado aquí para siempre, trabajando sin descanso para un Demonio, ayudando a un oso de color azul con una flor en la cabeza... y ahora a una niña recién llegada- me dijo de un tono triste. -Entonces...- le dije para que terminara de concluir la frase. -Quiero irme de éste lugar- me dijo. Ahora entendía, su plan era salir de ésta casa y vivir una vida tranquila, ¡Ese era el motivo por el cuál Black Hat me había enviado a vigilar a el Dr. Flug! -Se lo debo decir al jefe- pensé. -Por favor, no le cuentes a nadie, tú no llevas ni siquiera un año trabajando para tal Demonio... no sabes lo que es sufrir- me dijo él. Me sentía confundía, ahora no sabía que hacer, si debía decirle a Black Hat de su plan o guardar el secreto de un nuevo... amigo. -Está bien, tranquilo, no le diré a nadie- le dije y luego me fui a mi habitación.

Estaba desobedeciendo al jefe pero sería mejor no preocuparme, ya que si eso sucede, tarde o temprano Black Hat se iba a enterar.

Dr. Flug's POV

-Si soy un estúpido- pensé mientras me dirigía a mi habitación por unas cosas necesarias para el nuevo invento -¿Porqué le conté todo a ella? ¿Podré confiar en la nueva?-. Al encontrar los pedazos de papel no tarde en ir rápidamente hacia el laboratorio por miedo a que Black Hat llegara y no me viera allí trabajando como debería de ser.

En cuando llegué, no tarde en reacomodar las herramientas ya que era muy ordeno y necio a la hora de ver basura en el suelo, o sea, no aguantaba ver suciedad. -¿Debo confiar?- pensé de nuevo -Bueno, la verdad, por cualquier cosa debería inventar una mentira que resulte lo más engañosa y que suene verdadera para evitar conflictos si se llegase a saber sobre mi verdadero plan-. En ese momento pasaba 5.0.5 con su traje de "maid", limpiando cada rincón de la casa y acomodando los objetos que no estaban en su lugar o sólo era para ver perfección y cambiar de posición las cosas, luego de eso, escuché unas pisadas fuertes de alguien grande y unos gruñidos que se podían escuchar a varios metros de donde estaba yo. -¡Flug!- me dijo Black Hat entrando al laboratorio -¿Qué significa todo esto?-. -¡¿ACASO YA LO SABE?!- pensé alterado.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 7.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora