12 Parte

1.6K 107 15
                                    

Continúa

En ese momento fui a ver quién era. -¿Si? ¿Qué quiere?- le pregunté a Black Hat mientras estaba parado en la entrada de mi habitación. -Es obvio, hablar contigo- me dijo serio. -Entonces pasa- le dije mientras le daba el paso. -No, vamos a mi oficina, no pienso entrar en tu habitación- me dijo y luego se volteó para ir hacia dicho lugar -Vamos-. -Está bien- le dije y empezamos a caminar hasta llegar a su oficina.

-Cierra la puerta- me ordenó Black Hat al entrar. -Como guste- le dije e hice lo que me ordenó. -Descubrí que... te gusta Flug ¿No?- me dijo serio. -Así es- le dije sonriendo. -Sólo es para decirte que no hagas estupideces sólo para protegerlo, nadie se debe resistir ante mis órdenes- me dijo seriamente. -¿Y eso que tiene que ver?- le pregunté. -Eso sólo una advertencia, idiota- me dijo -Además... ¿Porqué tan temprano sentimiento hacia él?-. -No lo sé, desde el momento en que me empezó a ayudarme empecé a sentir algo por él, sentía que era el indicado- le dije sonriendo.

Black Hat's POV

-Está claro, todo salió bien excepto su razonamiento- pensé. -¿Porqué lo pregunta?- me preguntó Demencia. -No, por nada, como jefe debo enterarme de todo de lo que ocurre en la casa y en mi compañía- le dije serio. -¿Entonces ya me puedo ir?- me preguntó ella. -De acuerdo- le dije serio y luego ella se fue.

Dr. Flug's POV

En el momento en que fui por unos tornillos que estaban en unas gavetas, vi que Demencia estaba caminando a la dirección contraria de la oficina de Black Hat. -¡Oye!- la llamé. -¡Dime! ¿Ocupas algo?- me preguntó ella con adrenalina. -Me imagino que el jefe te llamó- le dije. -Así es... ¿Cómo lo supiste?- me preguntó. -Lógica- le dije. -No entiendo pero haré que si- me dijo confundida. -Bueno, no importa- le dije y luego empecé a trabajar. -¿Te puedo ayudar?- me preguntó ella. -No- le dije. -¿Porqué no? Se supone que debo ayudar a todos- me dijo. -Te equivocas, estás aquí sólo porque Black Hat lo ordenó, no porque tienes que repartir bienes a todos y ser buena persona- le dije serio. -Cómo tú?- me preguntó. En ese momento me permití unos segundos para reflexionar lo que había dicho, ya que eso mismo fue lo que Black Hat me había dicho en cuando llegué a este lugar; Demencia estaba pasando ese momento en una versión paralela y yo soy el que lo está provocando. -Si... como yo- le dije. -Perdón por hacer sentirte mal- me dijo ella. -No tienes porqué sentir culpa, será mejor que te acostumbres- le dije. -Eso intento- me dijo -Pero eso es algo imposible-. -"Imposible" es una palabra que no está en mi vocabulario- le dije de un tono seguro -Todo se puede hacer realidad-. -Siempre dicen eso cuando uno está en las ruinas, ya estoy harta de esa frase- me dijo un poco molesta. -Pero es la verdad, que tu no creas es otra cosa- le dije. -Basta de charlas emocionales y necesito ver cómo va el nuevo invento- dijo Black Hat entrando al laboratorio. -¡Jefe!- dije alterado -¡En una hora estará listo!-. -Eso espero, pondré la alarma y dentro de ese tiempo volveré a éste basurero- me dijo él. -Como ordene- le dije nervioso. -Y tú, Demencia, deja de ser un maldito estorbo y deja a tu novio trabajar- le dijo Black Hat a ella. -¡Está bien!- dijo la chica con una sonrisa y luego se fue. -No soy su pareja- le dije al jefe. -Sólo espera unas semanas- me dijo él -Todo eso va a cambiar-. -Mejor no digo nada, puede que eso sea verdad- le dije. -¡Acéptalo de una vez y dile a la mocosa!- me dijo Black Hat. -¡Jefe! ¡Esto es de tiempo largo, no de días!- le dije molesto. -Que raro, ya que ella sintió algo por ti desde el primer momento en que te vio- me dijo él. -¡Es porque su mente está rota!- le dije. -¿Y eso qué? Tú estás roto por dentro y aún así ella te quiere- me dijo. -Buen punto, pero es muy diferente estar con el autoestima hasta el suelo que no poder razonar como se debe- le dije. -Pueda que tengas razón- me dijo Black Hat -Pero esa oportunidad no se desperdiciar, puede que sólo ella te quiera y no tengas a nadie más-. -Si... tiene razón, pero no me quita la idea de no conocerla mejor hasta estar seguro- le dije. -¡Que terco eres!- me dijo el jefe. -¡Si tú estuvieras en mi situación estarías diciendo lo mismo!- le dije -¡Si se te presenta una extraña y te dice: "Oh, hola, te acabo de ver y ahora te amo"; no le dirías que: "Si, no hay ningún problema, seamos pareja"; ¿Verdad?-. -No...- me dijo Black Hat -¡Mejor has lo que quieras! Y apresúrate, tienes menos de una hora para terminar eso-. -Como ordene, jefe- le dije a él y luego se fue.

En ese momento me fui corriendo directamente hacia donde estaba Demencia.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 12.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora