4 Parte

2.9K 171 15
                                    

Continúa

-¡Te lo prometo, no los voy a decepcionar!- le dijo Demencia a Black Hat. -¡Ésa es la actitud!- le dijo el jefe. -Y ¿Qué debo hacer?- le preguntó ella. -Bueno, hay unos tipos que tienen algo que necesito, quiero que vayas y... los mates- le dijo él. -¿Matarlos? Pero... yo no quiero hacer eso- le dijo ella tímidamente. -Me empiezas a decepcionar...- le dijo Black Hat. En ése preciso momento sabía que las jóvenes que estaban fusionadas aún no se perdían del todo, o sea, me refería a que hay una pequeña parte de ellas viviendo y luchando por salir adelante para no terminar en el olvido. -Está bien, lo haré- dijo Demencia con la cabeza abajo. -Gracias- le dijo él. -Pero... si tanto los quieres ver muertos ¿Porqué no vas tú?- le dijo ella al jefe, en ese momento 5.0.5 escupió el jugo de naranja de un sólo, ya que Demencia tenía la razón y no se esperaba esa pregunta que lo hacía dudar a uno. -Basta, tú no te metas en mis asuntos ¿Entiendes?- le dijo el jefe serio, de una manera a la cuál Demencia parecía que le había quedado claro. -Si, jefe- dijo ella.

Al terminar la cena le pedí a Black Hat un momento de su "valioso" tiempo para hablar con él en su oficina. -¿Qué quieres Flug? Parece ser importante ya que siempre soy yo él que solicita estos asuntos- me dijo el jefe. -Bueno, pues verá, ¿No cree que está abusando de la recién llegada? Aún no sabe sostener un arma- le dije. -En se caso, es momento para que ella aprenda sola- me dijo y luego se sentó. -Bueno... ¿Y no podría ir a ayudarla? Ya sabe, guiarla- le pregunté. -No sería mala idea, pero ella debe aprender sola- me dijo de un tono serio. -¿Y si ella muere en un intento?- le pregunté. -Si eso pasa, la reviviré, ya que no quiero tener más cadáveres en mi casa, además, hacer esa clase de experimentos toma mucho tiempo- me dijo. -Como guste, jefe- le dije y luego doy media vuelta para salir de la oficina de Black Hat. -Antes de que te retires, dale toda la información que ocupa Demencia- me dijo. -De acuerdo, jefe- le dije.

Después de que saliera de dicho lugar me encontré a la joven haciendo ¿Travesuras?. -¡Oye!- la llamé y luego vino hacia mí. -¿Qué necesitas?- me preguntó con una sonrisa... y por extraño que resultaba, me gustó. -Quiero... digo, debo darte unos datos para que cumplas con la orden de Black Hat- le dije un poco nervioso. -¿Orden?- me preguntó confundida. -Así es- le dije a susurros -Todo el tiempo, cuando el manda a hacer cosas así es porque es una orden, sólo que camufla ése pequeño detalle-. -Ahora entendiendo...- me dijo. -Ven, sígueme- le dije hasta que llegamos a mi habitación. -¿Aquí duermes?- me preguntó y luego se sentó en mi cama. -Si- le dije. -¿Y porqué tienes tantos papeles?- me preguntó mientras exploraba.-Bueno, cuando al jefe no tiene más lugar en dónde guardar documentos, él busca otras alternativas- le dije. -¿Y cuáles serían esas "alternativas"?- me preguntó. -Me lo da a mí para que lo guarde o las esconde por toda la casa- le dije. -Que desordenado- dijo ella. -Lo sé- le dije. -¡Me está ganando!- dijo. -Espera... no piensas en ser desastrosa o algo por el estilo... ¿Verdad?- le dije. -Bueno, resulta que me divierto mucho con eso de hacer travesuras- me dijo. -Demencia- le dije y luego puse mis manos encima de sus hombros -No hagas esas cosas, eso dificultaría mucho en un futuro-. -Está bien- me dijo. -Gracias- le dije. -No, gracias a ti- me dijo y luego me dio un abrazo, algo que no pude evitar abrazarla también. -Bueno, como sea, se acabó los momentos "sentimentales" y ahora vamos a empezar con el verdadero trabajo- le dije y luego busqué los papeles que contenían toda la información de los tipos que Black Hat ocupaba eliminar de su camino, por decirlo así.

Tiempo después. -¿Ya se fue ?- me preguntó Black Hat mientras yo estaba sentando reparando un invento. -¿Quién?- le pregunté. -La mocosa- me dijo. -Si, ya se retiró- le dije. -Espero que todo salga bien, nadie debe enterarse de mi nueva asistente y si esos tipos se dan cuenta, ¡Todos estarán informados!- dijo con cólera. -¿Pero que tiene de malo de que todo sepan de su nueva empleada?- le pregunté. -No sería de una manera muy formal, todos saben que soy de excelencia y que lo sepan unos idiotas y luego le cuenten a los demás, eso arruinaría mi imagen- me dijo un poco presumido. -Como usted diga, jefe- le dije. ¿Y 5.0.5?- me preguntó. -Descansando, ha trabajado mucho por hoy- le dije. -Está bien- me dijo y en ese momento, ambos escuchamos un fuerte sonido desde afuera de la casa.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 4.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora