21 Parte

1K 64 13
                                    

Continúa

-Lo mismo que soy para ti- le dije ya que no tenía idea de qué contestarle, además imaginaba que ya sabía lo que yo era para ella. -Eso no es una propuesta- me dijo. -Bueno, en realidad... lo que en verdad eres para mí no puede ser expresado con palabras, ya sabes- le dije. -Al menos intenta- me dijo. -Demencia, no puedo, en serio- le dije. -Está bien...- me dijo un poco infeliz. -Ay vamos, no estés triste, ya sabes lo que pienso de ti, al menos te haces una idea- le dije. -Sí... digámosle que sí- me dijo. -Me alegra- le dije.

Black Hat's POV

-Ay que desagradable- pensé mientras espiaba a la parejita feliz -Vamos Flug... termina el maldito invento-. -Bueno, me debo ir, 5.0.5 me llevará a dar un paseo... o yo debo llevarlo a dar uno... no le entendí muy bien, pero el chiste es que vamos a salir- le dijo Demencia a mi empleado. -De acuerdo, que te vaya bien, disfruta el paseo- le dijo Flug a la mocosa. En eso mi subordinado empezó a trabajar después de que la niña se fuera; en ése momento, empecé a preguntarme de que porqué Flug actuó de lo más extraño para después mostrarme el plano de la nave, no tardé mucho en crear un plan para "secuestrar" el plano del nuevo invento... pero no lo ocupé, más bien tuve la suerte ya que Flug tubo que salir del laboratorio, dejando todo sin seguridad, así que aproveché y de un dos por tres ya tenía el pedazo de papel azul entre mis elegantes manos.

Al llegar a mi oficina, la cerré con llave por si alguien se atreve a entrar desprevenidamente a mi "humilde" morada. Me senté en mi silla majestuosa y de una vez encendí una lámpara que tenía encima de mi escritorio e inmediatamente me puse a observar con más atención al plano. -¡NO HAY NADA!- grité de la cólera al terminar, en ése preciso momento, agarré el papel, alzándolo por el aire para romperlo en miles de pedazos, pero en eso veo, que con el paso de la luz a través del plano, unas marcas de lápiz y borrador. -Con que esto fue lo que hizo Flug... lo borró- dije molesto y acerqué más el papel para ver el mensaje oculto con más claridad. -"Única... Salida"- leí. En ese momento ya sabía lo que Flug tramaba, el porqué 5.0.5 pasaba más tiempo con él y dejando un poco sus deberes atrás y ahora, Demencia y su cercanía (al igual que el oso). -La "única salida" que verás es cuando veas el "final del túnel"- dije con rabia.

Dr. Flug's POV

-No... no... ¡No! ¡NO!- dije alterado -¿En dónde está el plano?-. -Tranquilo, idiota- me dijo Black Hat entrando desde la oscuridad de la entrada del laboratorio -Aquí está-. -¡Jefe! Oh, que alivio- le dije calmándome -¿Y puedo saber porqué usted lo tenía?-. -Si puedes, resulta que he querido saber un poco más de ésta nave, así que lo agarré a escondidas ya que sabía que tú, personalmente, no me lo ibas a dar- me dijo. -Comprendo, en ése caso, tiene razón, pero no le iba a dejar ya que en verdad lo ocupo para terminar la nave- le dije -Debe estar lista para todo-. -Si... entiendo que debe estar en perfectas condiciones- me dijo con una sonrisa malvada. -¿Está todo bien? Jefe- le pregunté. -Claro, obviamente- me dijo y me entregó el plano. -Gracias... supongo- le dije y luego se fué sin decir nada.

Demencia's POV

-¡YA LLEGUÉ!- grité de alegría anunciado mi entrada. -No grites, que maleducada- me dijo Black Hat. -Como sea... ¡MIREN LO QUE 5.0.5 ME COMPRÓ!- dije y de repente alcé la voz. -¡YA CÁLLATE!- me gritó el jefe. -Bueno, ¿Pero al menos puedes echarle un ojo?- le pregunté. -Si Black no lo ve, yo si- me dijo el Dr. Flug. -¡Está bien!- dije con alegría -¡MIREN!-. -Una... guitarra- dijo mi amado sorprendido. -¡5.0.5! ¡¿PORQUÉ LE COMPRASTE ESA COSA?!- le preguntó Black Hat al oso. -Le conté que sabía tocar un tipo de instrumento, así que cuando salimos, fuimos a una tienda y ¡Pum!- le conté. -Hazte responsable de los desastres que haga ésta mocosa- le dijo el jefe al oso azul, luego se fue. -Demencia y 5.0.5, necesito hablar con ustedes- dijo el Dr. Flug y nos fuimos a un lugar alejado de todo camino de Black Hat. En cuando llegamos, mi amado nos dijo qué teníamos que hacer, ya que la máquina ya estaba lista, le tomó lo más mínimo de tiempo para crearla. Ya podíamos salir de aquí.

Black Hat's POV

-No dejaré que ninguno de ustedes, idiotas, se escapen de mi manos, por suerte, creo que podría parar esto de una vez por todas, sólo necesito una herramienta- pensé mientras pasaba por el laboratorio.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 21.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora