14 Parte

1.4K 88 14
                                    

Continúa

-Vete- me dijo ella en cuando puse un pie en dicho lugar. -¿Qué pasó?- le pregunté ignorando lo que Demencia había dicho. -¡Te dije que te largues!- me dijo alzando la voz. -Dime y me voy- le dije con voz seria. -¿Para qué preguntas si ya lo viste antes?- me preguntó molesta. -Pude ver lo que hizo el jefe, pero lo que te pasó a ti no- le dije. -Me lastimé el codo y la pierna derecha ¿Feliz? Ya, lárgate- me dijo rápidamente. -Déjame ver- le dije mientras me acercaba a ella. -Vete antes de que asesine- me dijo con una voz amenazadora. -Inténtalo- le dije mientras casi me hago caer por tropezar con algo en el suelo, era obvio, no podía ver nada en la oscuridad... me preguntaba si ella podía. -¿Estás retándome?- me dijo con rabia. -Adelante, mátame- le dije de un tono seguro. En ese momento ella se levanta de su cama y sin darme cuenta, ya estaba encima mío con un cuchillo ¿De dónde lo sacó? Podía ver la expresión de furia en sus ojos por un rayo de luz de luna que la ventana dejaba pasar. -Inténtalo- le dije. Esperando unos segundo, podía ver como Demencia alzaba su brazo y acomodaba el arma blanca con tal de apuñalármelo en el corazón, pero no pudo. -Soy una inútil, ni esto puedo hacer- se dijo a ella misma. -Es porque sientes algo por mí ¿No es así?- le dije. -Estás en lo correcto- me dijo. -Déjame decirte que yo también- le dije. -¡¿EN SERIO?!- me preguntó emocionada. -Así es- le dije. Sin darme cuenta ella alzó un poco la bolsa que oculta mi cara para darme un beso, no quería ser grosero, así que le regresé tal acción, a lo que ella correspondió. Volteé los papeles, ella abajo y yo arriba y nos comenzamos a besar, estaba claro a lo que íbamos a llegar, hasta que fuimos interrumpidos. -¡FLUG!- me llamaba Black Hat. -Nos vemos- le dije a ella y luego me fui de su habitación.

-Diga jefe- le dije nervioso. -Quiero que me expliques qué significa éste plano de una "Nave voladora"- me dijo molesto. -Es un invento...- le dije. -¡YA SÉ QUE ES UN MALDITO INVENTO! ¡LO QUE QUIERO SABER ES PARA QUÉ!- me gritó. -Es... bueno, era una sorpresa... como un artefacto limitado que era como algo para su nuevo catálogo- le dije nerviosamente. -Entiendo... ¿Cómo un premio al que compre más?- me preguntó. -Si... eso- le dije. -¡BRILLANTE! ¡PON EL ANUNCIO DE INMEDIATO EN LA PÁGINA WEB OFICIAL!- me dijo Black Hat emocionado -Ahora sólo trabaja en esa cochinada-. -¡De acuerdo!- le dije y luego él se retiró para repartir las tareas a 5.0.5. -Tendré más tiempo para ésta cosa y lo mejor de todo, será más rápido para salir de aquí- pensé.

Demencia's POV

-¡Wow!- dije mientras hablaba con una almohada -¿Puedes creerlo? ¡Yo tampoco! ¿Qué? ¿Qué estoy loca por hablar contigo? ¡No! ¡Claro que no!-. -¿Con quién hablas?- me preguntó Black Hat. -Con mi amiga la almohada- le dije mientras sonreía. -Ya...- me dijo confundido. -Y ¿Viniste a disculparte?- le pregunté. -No, no haré algo como eso- me dijo serio y a la vez vacilando. -Si no vienes a eso mejor lárgate de mi habitación- le dije seria. -¿Me lo estás ordenando?- me preguntó. -Obviamente, respeta mi espacio, yo no entro en el tuyo- le dije seria. -No imaginaba que tuvieras ése carácter- me dijo algo interesado. Lo miré seriamente sin decirle nada. -Como sea, te tengo trabajo, 5.0.5 y Flug están en lo suyo, sólo falta tú- me dijo. -¿Qué se supone que haga ahora?- le pregunté. -Dirígete a éste lugar- me dijo mientras me daba un mapa con el lugar señalado en rojo -Y tráeme el cuerpo de la persona ¡Inconsciente!- me ordenó. -¿No lo prefieres muerto?- le pregunté. -Aún no arreglamos cosas pendientes- me dijo -Sólo has lo que te ordeno-. -Como diga- le dije seria, dejé la almohada sobre mi cama y salí de mi habitación con un arma y el mapa en mano.

Dr. Flug's POV

-¿Porqué la enviaste a ése lugar?- le pregunté a Black Hat con rabia. -Porque quise, además es su trabajo- me dijo serio. -¡Pero se suponía que debías ser tú!- le dije. -Se suponía, pero ya sabes, no debo ensuciar mi imagen- me dijo. -La meterás en muchos problemas- le dije preocupado. -Mejor, así aprender...- lo interrumpí. -¿Aprenderá a salir de los problemas? ¡Ella no es como tú!- le dije con una voz firme -¡No sabe nada!-. -No me importa- me dijo serio. -¡Obviamente que no te importa porqué no estás interesado en ella...!- le dije y luego hubo un silencio incómodo. -Que sorpresa- me dijo -Pues si tanto te preocupa déjame decirte que eso puede ser un problema-. -¿A qué te refieres?- le pregunté confundido. -Que puedo usarlo en contra tuya- me dijo sonriendo. -No me importa- le dije mientras me fui a alistarme -Iré a ayudarla-.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 14.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora