Continúa
-¿Si? ¿Qué quieres?- le pregunté a Demencia. -No puedo dormir- me dijo ella. -¡Tienes quince años y estás con una actitud de una niña de seis!- le dije un poco molesto. -No es mi culpa, por una extraña razón no siento el mismo ambiente en mi habitación, como si algo ha cambiado- me dijo. -¡Oh no! Aún puede recordar unos detalles de su pasado, debo hacer algo...- pensé alterado. -¿Qué puedo hacer?- me preguntó ella. -Bueno, si... si quieres puedes dormir con 5.0.5- le dije dándole un consejo. -Lo intenté, pero no podía, me asfixiaba con su pelaje- me dijo -Y obviamente el jefe me dirá que no... o tal vez me saque de la casa por ésta noche para que aprenda a dormir sola, según pienso yo... así que tú eres mi última opción-. -Lo siento, Demencia, pero estoy un poco de acuerdo con tu punto de vista que tienes respecto a la respuesta de Black Hat, deberías dormir sola... 5.0.5 no podía dormir solo y no lo tomó muy bien en cuando llegó a éste lugar, ¡Y ahora míralo! Duerme feliz- le dije. -Está bien... entiendo- me dijo ella y luego empezó a retirarse de mi habitación, pero la detuve. -¿Sabes qué? No le digas a nadie, te dejaré sólo por ésta noche, ¡Nada más!- le dije con firmeza. -¿En serio? ¡Gracias!- me dijo ella alegre.
Pasaron unos cuantos minutos, y la verdad me sentía extraño, Demencia estaba dormida pero eso no quitaba que no me abrazara como un peluche, debía admitirlo, tenía fuerza... y mucha; otra cosa que me incomodaba era que cuando se movía podía sentir sus pechos tocando mi espalda y obviamente me sonrojaba de la vergüenza que sentía en ése preciso momento. Cuando pasaron unos horas (aún estaba despierto) pude arreglármelas para salir de ésa situación de incomodidad, pero en cuando me di la vuelta hacia dentro de la cama me topé el rostro de Demencia ya que estaba al puro frente mío, y sin nada más que decir, accidentalmente ella agarró un abrazo mío y lo colocó en tal forma que pude sentir sus pechos... ¡Con mis manos! Estaba avergonzado, tenía miedo, no sabía que hacer y como reaccionar, sólo quería que ésta noche acabara de una vez por todas.Demencia's POV
Era de mañana y resulta que había dormido muy cómoda, al despertar por completo noté que el Dr. Flug no estaba y eso no fue lo único que había notado, ¡Me habían crecido colmillos!
-¡OIGAN!- grité alterada al entrar a la cocina, pero resulta que le había gritado a la nada, así que me fui corriendo al laboratorio y allí estaban. -¡OIGAN!- volví a gritar. -¡¿QUÉ QUIERES? IDIOTA!- me gritó Black Hat. -¡Me crecieron colmillos!- le dije. -¿No será un efecto por comer iguana?- preguntó el jefe desinteresado. -No creo, si no todos despertaríamos con esa clase de dientes- le dijo el Dr. Flug a él. -Bueno, en se caso sería sólo tú, 5.0.5 y yo... y ahora Demencia tenemos colmillos- le dijo Black Hat a él. -Bueno... si- dijo el Dr. Flug. -Como sea... ¿Qué hacen?- les pregunté. -Le enseño al jefe los planes para éste catálogo- me dijo él. -¿Siempre hacen lo mismo?- les pregunté. -Es una rutina que se debe respetar- me dijo Black Hat -Ya que, aunque cuesta creerlo, no tenemos nada más que hacer-. -Y... ¿Qué pasa si jugamos a algo?- les pregunté y en eso sentí adrenalina corriendo por todo mi cuerpo. -Juega tú si quieres, te recuerdo que eres la única niña en ésta casa- me dijo Black Hat. -¡Tengo quince años! ¡QUINCE! ¡Soy una adolescente! ¡NO UNA NIÑA!- les dije con mucha molestia. -En se caso... ¡5.0.5! Juega con ella- le ordenó al oso y él hizo una seña de "No". -¡Ay vamos! Jamás esperé eso de ti, animal- le dije un poco molesta. -Demencia- me dijo el Dr. Flug -Entiende, estamos haciendo un trabajo de suma importancia, no queremos que todo salga mal y si eso pasa, todos seremos perjudicados sólo porque querías jugar con nosotros a un juego infantil-. -¿Es un juego infantil intentar matar al perdedor?- pregunté pensativa. -¡¿QUÉ?! ¡OBVIAMENTE QUE NO!- me gritó el Dr. Flug. -Vaya... si hubieras dicho eso desde un principio tal vez no estaríamos peleando para ver si queríamos o no jugar contigo, Demencia- me dijo Black Hat. -¡Jefe, no! ¡Alguien podría salir herido en éste tipo de juegos!- le dijo el Dr. Flug alterado a él. -Eso es lo divertido- dije. -¿Desde cuando piensas así?- me preguntó el científico. -No lo sé, sólo lo hago y ya- le dije sacando la lengua. -Bueno, que comience el juego- dijo Black Hat.
Estábamos listos, todos esperando la señal del jefe y en cuando la hizo, no dudé en ir hacia él, ya que sentía un impulso de venganza, pero ocurrió algo con el Dr. Flug.-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 9.
Les quiero decir que entré en temporada de exámenes, así que no creo actualizar como se debe ;-;
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] Después de poner un fin al plan de crear una nueva asistente para Black Hat, el Dr. Flug asume la responsabilidad de cuidarla hasta que pueda ella sola, sólo que el cariño de amigos el cuál siente él, se agranda aún más al pasar del tiemp...