16 Parte

1.3K 84 53
                                    

Continúa

Estaba desesperada por entrar a la casa, unos sujetos extraños se estaban aproximando poco a poco a dicho lugar, cuando pregunté si había alguien, ellos inmediatamente fijaron su vista en mí, me sentí presionada, con mucho terror, tenía dos opciones: Quedarme a ver que harán o entrar y avisarle a los demás; pero en la segunda opción tenía miedo ya que ellos los desconocidos podrían marcharse y yo quedaría como una mentirosa. -Tengo una idea- pensé y empecé a golpear con un poco de fuerza bruta el techo, como dando un mensaje mediante golpes.

Tiempo después llega Black Hat estresado por escuchar tanto lo que hacía. -Tenemos un problema- le dije a susurros -Hay unos tipos dentro de la zona-. -¿Porqué no me lo dijiste antes?- me preguntó susurrando y molesto a la vez. -Tenía miedo de que ellos se fueran y yo quedara como una mentirosa, eso se siente horrible ¿Sabes?- le susurré. -Bueno, está bien- me susurró siendo serio -Ya, te quiero adentro de la casa-.

Al entrar a dicho lugar podía sentir el cambio de temperatura y algo era muy obvio ya que estornudé. -Salud- me dijo el Dr. Flug. -Gracias- le dije. -¿Tan temprano pasaste?- me preguntó. -Si, Black Hat se está encargando con unos tipo afuera- le dije. -¿Tipos? Ah, son socios de compañías, el jefe tiene varias juntas con algunos de ellos casi todo el tiempo, duran hasta el día siguiente en terminar- me dijo. -Y yo que pensaba que no trabajaba- le dije. -Aquí no lo hace, muy pocas veces hace el papeleo cuando se lo envían, pero él dice que las reuniones son más importantes- me dijo. -O sea que... literalmente 5.0.5, tú y yo nos pasamos trabajando todo el tiempo- le dije. -Bueno, entre los tres, sería yo, 5.0.5 tiene un horario y a la hora que indique "Ya", acaba todo su trabajo; tú, en otro caso, sólo tienes "una" tarea por... ¿Semana?- me dijo. -Si... tienes razón- le dije -¿Y 5.0.5? ¿En dónde está? No lo veo- le dije. -El oso está durmiendo en la sala, a éstas horas acostumbra hacer eso- me dijo. -Ya veo... ¡Vamos a molestarlo!- le dije con alegría. -Demencia, no, no le arruinemos el sueño, pobrecito- me dijo. -¡Estoy aburrida! ¡Necesito hacer algo!- le dije. -Me puedes ayudar en el invento para el escape- me dijo el Dr. Flug. -¡Es verdad! ¡Te ayudo!- le dije emocionada. -Pero debes hacer el típico favor- me dijo él -Hacer lo que diga-. -¿Obedecer? Pensaba que Black Hat estaba en una junta- le dije vacilando. -Hablo en serio, si ocurre un fallo en el artefacto podríamos terminar mal a la hora de escapar- me dijo. -Bueno, está bien, lo haré, sólo que no exijas mucho, no sé lo suficiente de Ciencia ni de Tecnología- le dije. -Tranquila, no seré exigente, sólo necio y molesto, como una mosca- me dijo. -¿Cómo yo?- le pregunté. -¿A qué te refieres?- me preguntó. -Soy necia y molesta... y muchas cosas más- le dije vacilando. -Si, como tú- me dijo. -Jaja, bueno, ¡Vamos a empezar a trabajar!- le dije y lo tomé del brazo para ir directamente hacia el laboratorio.

En cuando entré al lugar no dudé en darle una pequeña observación al artefacto, literalmente estaba quedando genial. -¿Te gusta?- me preguntó el Dr. Flug interesado. -¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!- le dije con entusiasmo. -Me alegra, está cosa puede alcanzar unos ciento diez kilómetros por hora, espero poder agregarle más velocidad- me dijo. -Wow... eso es mucho, creo que es suficiente ¿No?- le dije. -En mi caso no, no es lo suficientemente capaz de dejar a Black Hat botado en el camino si es que no querrá perseguir- me dijo. -Bueno, estoy de acuerdo contigo- le dije. -Está bien, ahora empecemos a trabajar- me dijo él alistando las cosas. -¿Qué debo hacer?- le pregunté. -Por ahora nada, suena duro pero lo tengo bajo control- me dijo. -Si... ¿Y esas chispas qué?- le pregunté. -Olvida lo que dije antes, pásame el destornillador- me dijo. -¡Con gusto!- le dije con alegría e hice lo que me había dicho. -Gracias- me dijo y se fue directo a la parte inferior del vehículo. -¿Y ahora?- le pregunté. -Aún no, yo te aviso- me dijo el Dr. Flug reparando el problema del artefacto. -¿Y cuándo me avisarás?- le pregunté. No hubo respuesta. -¡Dr. Flug!- le llamé la atención. -¿Qué? Debo estar concentrado, sólo ten paciencia- me dijo un poco serio. -Perdón- le dije. -Descuida, es tu primera vez ayudándome- me dijo. -¡Qué aburrido!- dije. -Oye, ¿En verdad quieres divertirte?- me preguntó el Dr. Flug un poco obstinado. -Si...- le dije y de pronto salió del lugar de donde estaba y se acercó a mí poco a poco hasta ponerme roja de la situación. -Entonces hagámoslo- me susurró al oído y luego me dio un beso.

-------------------------------------------------------------

Hola, les traigo la parte 16. 7v7
Les quiero decir que hay veces que me da asquito escribir lemon, espero que no me pase alv :'y

Mira ése spoiler, ¿Felices? Después de muchos libros que he escrito al fin tendrán algo de esto 7v7.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora