20 Parte

1K 69 12
                                    

Continúa

-¡JEFE! Espere- le dije nervioso -¿Y qué tal si espera aquí y yo le traigo el plano?-. -No, muchas gracias por tu "amabilidad"- me dijo serio -Pero tengo el presentimiento de que si te dejo hacer eso, cambiarás algo de tu invento. Prefiero verlo tal y como está-. -¡Pero jef...!- me interrumpió. -¡NADA DE "PERO"!- me gritó y en ése momento se dedicó a buscar el plano de la nave. -¡No puedo hacer que el jefe descubra de que trata en verdad el invento!- pensé alterado y me dirigí corriendo directamente hacia donde estaba ese pedazo de papel. Al tenerlo en mis manos, inmediatamente borré con el borrador de un lápiz que estaba cerca de mí y ¡Asunto arreglado! -Ya veo- dijo Black Hat inspeccionando el plano, como si fuese un ingeniero experto -Bueno, no está del todo mal-. -¡Gracias!- le dije con orgullo. -Aunque, hay algo extraño... ¿Para qué un motor con tanta potencia?- me preguntó. -Para situaciones complicadas, por si se debe escapar de algo urgentemente- le dije. -Flug, es demasiado lo que tiene esa cosa- me dijo quejándose. -Jefe, ya lo mencioné- le dije. -Está bien, por primera vez confiaré en ti- me dijo y me entregó el plano de la nave. -¡No se preocupe!- le dije mientras se retiraba un tanto enojado del laboratorio. -Eso estuvo cerca- pensé nervioso.

Demencia's POV

-Creo que hablar de ese tema con el Dr. Flug me afectó un poco, ahora todo le veo de un modo diferente- dije acostada en mi cama -Supongo que no saldré dentro de un tiempo-. -¡Demencia!- me dijo el Dr. Flug alterado, entrando en mi habitación. -A la próxima tocas la puerta. ¿Está bien?- le dije. -¡Sí! Lo siento por eso, pero tenemos que hablar- me dijo -Puede ser que Black Hat ya haya sospechado del plan de salida-. -¡¿QUÉ?! ¿Cómo?- le pregunté. -Llegó al laboratorio y hablamos del invento, en eso él se preguntó sobre de que porqué no le había mostrado el plano de la nave, se armó una pequeño conversación pero al final de cuentas pude borrar el título: "Única Salida"- le dije. -Hasta ahora me pregunto de que porqué eres un idiota... ¡Hata ahora entiendo porqué Black Hat te llama así!- me dijo con alegría. -En teoría, el jefe llama "idiota" y sus otras derivaciones a los demás excepto, obviamente, a él mismo; y ¿Porqué me dices que soy un idiota?- le dije. -Poner el nombre del plan en tu plano no es tu mejor idea... es más, es lo peor de tod...- la interrumpí. -Sí, ya, no me lo recuerdes, fue uno de mis mayores errores que he cometido- le dije. -Nos pudiste meter en problemas- me dijo en un tono triste. -Lo sé, lo siento mucho- le dije y puse mi mano en su mejilla, acariciándola. -Sólo ten cuidado la próxima vez- me dijo preocupada. -Trataré- le dije -No prometo nada-. -¿Porqué no?- me preguntó confundida. -Siempre he pensado que si lo prometo... puede llegar a suceder cosas horribles- le dije -Por eso lo digo-. -Ahora entiendo- me dijo y luego me abrazó. -Me alegra que entiendas- le dije y le correspondí el abrazo. -Dr. Flug- me dijo -Me siento un tanto extraña por la conversación que tuvimos... sobre las preguntas- me dijo algo traumada. -Si, me lo imaginé, eso te debió "sacudir" la cabeza- le dije -Es por eso que casi no hablo sobre eso con los demás-. -Bien, pero... hasta he pensado en cosas que jamás habría llegado a pensar- me dijo. -Demencia, la mente de una persona es tan brillante para hacer las cosas por sí sola, no es tú culpa que hayas pensado en algo así, a parte, creo que deberíamos de dejar de hablar sobre esto, no podría gustarte y te traumaría más- le dije. -Pero... necesito respuestas- me dijo. -Para todo no hay respuestas- le dije. -Dr. Flug, eres al único que le puedo pedir ayuda- me dijo y noté que empezaba a llorar, ya que mojaba mi camisa de avioncito. -Oye, no lo hagas- le dije calmándola. -Pero Dr. Flug- me dijo en medio llanto, hasta ya ni podía hablar bien -En serio, eres al único que confío en ésta casa, quiero respuestas, quiero ayuda- me dijo. -Demencia, no puedo, lo hago por tu bien, en serio, sólo no llores- le dije dándole unas palmaditas suaves en la espalda. -Lo sé, pero me urge- me dijo. -Demencia- le dije y me puse en contacto, mirándola a los ojos -Todo estará bien-. -De acuerdo, sólo que quiero preguntarte algo- me dijo. -Adelante, puedes seguir- le dije educadamente ya que la intriga en ése entones me estaba matando. -Dr. Flug- me dijo -¿Qué soy para ti?-.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 20.

¡Pum! Esa pregunta asusta a cualquiera xD ok no, hasta me quedó exacto, ya que es 31 de oct. ¡Halloween! Aunque en mi país no se celebra, les dejo el sustito ahí xD.

¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora