Continúa
-¡Estás cosas no funcionan! ¡Debes mejorarlas!- me dijo Black Hat enojado ya que le había dado una demostración del invento que estoy creando, y la verdad, pensaba que ya se había enterado de mi plan. -Ah... bueno ¿Entonces que quiere que le mejore?- le dije nervioso y asustado. -Hazlos más servibles- me dijo. -Jefe, eso no es una sirve para que pueda mejorarlos, hablo de funciones del sistema... o consejos- le dije. -Bueno, no sé mucho pero... mejor lo dejo a tu disposición- me dijo y luego se fue dejándome un gran peso encima. Después de eso, lo único que pensé fue que si Demencia le había contado sobre mi secreto al jefe, pero notaba que no era así, -¡Que alivio!- pensé.
A la mañana siguiente, todos nosotros estábamos haciendo la misma rutina, la verdad no hacíamos nada nuevo a la hora del desayuno, pero algo nos llamó la atención de inmediato. -¡OIGAN!- gritó Demencia asustada mientras se señalaba a ella misma -¡¿QUÉ ES ESTO?!-. -¿Qué es qué?- le dije antes de verla y me sorprendió en cuando la vi, su cabello parecía una melena de león verde y su pava de un color rosa más intenso que antes, aparte, las puntas de su cabello le llegaban por debajo de su trasero. -¡Flug! ¿Qué pasa con ella?- me preguntó Black Hat enojado. -¡No lo sé, jefe! ¡En serio! ¡Esto no estaba en los planos y mucho menos en las fórmulas! - le dije nervioso. -¿Y se puede arreglar?- me preguntó él. -No, ya está hecho, además... no le veo que le está haciendo algún daño- le dije y luego le pregunté a Demencia -¿O me equivoco?-. -No, pero me parece muy extraño ya que está creciendo muy rápido, a parte, siento que pierdo la vista de mi ojo derecho- me dijo ella. -Bueno, no te preocupes, ya se te pasará-. -¿Y si no?- me preguntó -¿Qué pasa si pierdo la vista?-. -Nada- le dijo Black Hat. -Bueno, estoy un poco calmada ahora- dijo y luego se sentó a desayunar.
Y lo mismo sucedió al día siguiente, sólo que las puntas de su cabello las andaba arrastrándolas por el piso y el ojo que le dolía se tornó de un color verde, casi parecido al de su cabello.Demencia's POV
-¡Oye! ¡Idiota!- me dijo Black Hat -Tengo una tarea para ti-. -¿De qué trata?- le pregunté. -Se metió una especie de iguana gigantesca en mi casa, ya sabes qué hacer- me dijo. -Está bien- le dije y luego me preparé para ir a eliminar a la "peste" y no tardé en encontrarla, estaba en una de las ventilaciones del lugar.
Horas después. Fue duro cuando tuve que poner a cabo la orden del jefe, tenía a la iguana gigante frente a mis ojos y pensé en darle una oportunidad de vida, pero luego recordé que me había mordido y encima, se tragó un pedazo de mi oreja izquierda, así que no tardé mucho en quitarle la vida.
-Esto es asqueroso- dije en la cena mientras tenía al frente un plato con un pedazo de carne de mi verde víctima. -¿Porqué lo dices?- me preguntó el Dr. Flug. -Porque no está correcto hacer esto- le dije. -Demencia, tú mataste a la iguana, ¿Eso está correcto?- me dijo. -No, más bien fue Black Hat que me dijo que la matara- le dije. -Debes aprender a adaptarte a las reglas de ésta casa- me dijo el jefe. -Como guste- le dije con respeto y luego le dí una probada a la "comida" y admito que no sabía tan mal, así que la terminé enseguida. -Y decías que no estaba correcto- me dijo el Dr. Flug. -Eso era antes- le dije. -Espera un momento- me dijo y luego con una servilleta me limpió una mancha de salsa que tenía al lado de mi labio. -¡Me debo ir! ¡Gracias por la comida! ¡Buenas noches!- dije nerviosa y de la nada me fuiDr. Flug's POV
-Vaya, no me sorprende que no tengas suerte con las mujeres- me dijo Black Hat. -¡Solo le limpié esa mancha en su rostro!- le dije. -Se la hubieras limpiado con un beso y ya- me dijo serio. -Jefe...- le dije serio. -Sólo digo, no te molestes por eso- me dijo y luego se fue. En ese momento, 5.0.5 me miró con una cara de felicidad y tenebrosa a la vez. -Me das miedo- le dije y luego dejé el plato a la par del fregadero, después me fui a mi habitación a descansar.
-"Se la hubieras limpiado con un beso y ya"- recordaba esa frase que me había dicho Black Hat. -No, no puedo hacer eso- pensé -Además, es una niña de apenas quince años y no la conozco muy bien... es decir, es linda y todo, pero no sería correcto-. -Flug- me dijo Demencia media dormida entrando a mi habitación.-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 8.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] Después de poner un fin al plan de crear una nueva asistente para Black Hat, el Dr. Flug asume la responsabilidad de cuidarla hasta que pueda ella sola, sólo que el cariño de amigos el cuál siente él, se agranda aún más al pasar del tiemp...